Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás un poco gangoso, Iván.
El crossfit está afectando a tu escritura.

Eso es por el efecto placebo, como decía él.

¿Tú crees en la glutamina, ppolaino?
lo que tengo es el teclado del portátil jodido y en algunos momentos déficit de atención... y yo sólo creo en... ostia en qué cojones creo yo?

eso ya lo habñe yo tb con él jajajajaja ycndquedé con Wolf tb lo comentamos. Pero de hecho flesh ha pidií creatina , bcaa y gluta a UK

jajajajajajaja Punto para Iván!!!!!!!!!!! Yo si creo en la glutamina.

Lo que te tengo es asco __vomiton_

Amsss, no seria que te estabas ya tocando y escribias con las uñas de tus pies Aguililla???

jajajjajajajajajajaja me cago de la risa!!!
Canario, que ocurrencia... a veces te sale una buena... y claro, después de 6 mil mensajes, una buena tenías q meter!!!!!!!!!!!! _culo2_

Vamos que estamos saliendo del lado oscuro del preplayismo no... bueno esperemos al lunes para ver esos entrenamientos...

Bueno ya somos 2 que creemos en la glutamina... pero yo mas en la glucosamina... vamos que en recuperacion es lo maximo...

Última edición:
Vamos que estamos saliendo del lado oscuro del preplayismo no... bueno esperemos al lunes para ver esos entrenamientos...

Bueno ya somos 2 que creemos en la glutamina... pero yo mas en la glucosamina... vamos que en recuperacion es lo maximo...

La glucosamina es un protector de las articulaciones, y funciona como un estupendo preventivo de la artritis!

Pues yo voy a tener q ponerme a tomar protectores articulares, lo que no sé si tormarlos al principio o al final del día

Joder, hago dominadas, fondos, peso muerto, tirones de envión y soy un preplaya.
Que huevos tenéis.

Te voy a explicar lo que es un preplaya:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/ayuda-esta-es-mi-rutina-estara-bien-45558.html
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/ayuda-esta-es-mi-rutina-estara-bien-45558.html

Pues yo voy a tener q ponerme a tomar protectores articulares, lo que no sé si tormarlos al principio o al final del día

¿Te vas a poner rodilleras y coderas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás