Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El entreno en tú linea ascendente.
Sobre los batidos solo dos cosas:
1-El sabor también me gusta más si es con leche
2-El mejor batido post-entreno debe llevar, según la teoría, 20 g de suero,10 soja y otros tantos de caseina (se admite leche como animal de compañía)
Ahora que cada uno lo disfrute, en mi caso ahora mi post-entreno suele ser un bocata y leche

Sí, y pagaba el gimnasio en maravedíes y doblones.
Y hacía curl concentrado con Cervantes antes de que perdiera el brazo.

Que pena que no haya castigo corporal en los colegios y facultades.
Total, aunque te golpearan en la cabeza no te ibas a quedar peor de lo que estás, Murray.

Coño existiendo tarjetas de debito...tu estas pagando en efectivo

2-El mejor batido post-entreno debe llevar, según la teoría, 20 g de suero,10 soja y otros tantos de caseina (se admite leche como animal de compañía)
Ahora que cada uno lo disfrute, en mi caso ahora mi post-entreno suele ser un bocata y leche

Ya somos 2 los que usamos ese mismo post-entrenamiento... jejeje!!!!

con leche el batido pppuuaaghh que asco, yo si me lo tomo con leche me voy corriendo al baño jejeje, para mi lo mejor con agua...

Sobre el punto 2 según los estudios que me pasó Chedu en su momento es CH de IG alto, Leucina en estado libre e hidrolizado... pero tu ni lo intentes, sigue con tu post q te has puesto bonico monín

4/12. Rutina Recinos/ Intensidad. Semana 0, día 3

Troncos, parecéis yonis hablando de lo que se meten.
Ppolainas, ¿no leiste un post de Recinos diciendo que los estudios demuestran que una cosa que se llama glutamina no vale para nada?
Es que no sé ni lo qué es, pero seguro que tú lo tomas.

Hoy tocaba cardio y tal, pero mañana y pasado me encierro en el Palacio de los Deportes. Así que, a la mina.

Calentamiento, 10´

Entrenamiento, breve, pero le dí un toque al reloj sin querer y se fué de varas

Press inclinado con mancuernas
1 x 12 x manc de 20 kg, 1 x 12 x manc de 22,5 kg.
Corrigiendo la forma de hacerlas para que no me cargue mucho el hombro

Dominadas supinadas
1 x 12, 1 x 11 + 1.
2´de descanso
Me cagué en la puta, bajé, 10", subí y saqué la última.

Fondos en paralelas
2´de descanso
2 x 12

Peso muerto sumo
3 x 5 x 110 kg
1´30" de descanso
Sin forzar. Tenía el lomo un poco cansado de ayer.

Curl martillo
2 x 12 con mancuernas de 15 kg
1´30" de descanso

Tirón de envión (power shrugs)
2 x 12 x 80 kg
1´de descanso

Encogimientos en suelo SS sit ups
3 x 15 + 3 x 10

Estiramientos, 15´

- Bueno, se acabó la semana de prueba y empiezo en serio el lunes.
Ya he visto claro los pesos con los que voy a empezar

muy buen entrenamiento pureta, dado que la semana que viene empiezas en serio estaré atento de todo, oye una pregunta que entiendes tu por Encogimientos en suelo SS sit ups y Tirón de envión (power shrugs) respecto el peso del peso muerto esta muy bien y más sin andas tocado de la espalda

muy buen entrenamiento pureta, dado que la semana que viene empiezas en serio estaré atento de todo, oye una pregunta que entiendes tu por Encogimientos en suelo SS sit ups y Tirón de envión (power shrugs) respecto el peso del peso muerto esta muy bien y más sin andas tocado de la espalda

Esta semana era para controlar los pesos.
No es que ande tocado, es que andaba un poco cansado de ayer. En teoría no tenía que hacer la rutina hasta el viernes, pero mañana y pasado no voy a poder entrenar.

Sit ups son las elevaciones de tronco con piernas encogidas de toda la vida. Es que si no el Ppolaino no se entera
This URL has been removed!

El tirón de envión es un bonito ejercicio de trapecio
This URL has been removed!

Ppolainas, ¿no leiste un post de Recinos diciendo que los estudios demuestran que una cosa que se llama glutamina no vale para nada?

Pues no vi el artículo pero si he visto que ha comentado de vez en cnd que la glutamina no evita la catabolización... y la tomo de manera esporádica, como componente de otros productos

Sit ups son las elevaciones de tronco con piernas encogidas de toda la vida. Es que si no el Ppolaino no se entera

sois vosotros los que no os enteráis pichita...

sin forzar 110 kg en sumo dice el gracioso (aunque no sé como salen los 110 con sumo) y los power shrugs tb están bien servidos

Osea que el lunes ya empiezas a entrenar como un tio, no??? Los preplayismos y demas, los dejas para el pasado jejejeje

__meparto___meparto___meparto_

Buen entreno, Vinagre! Después de tanto trapecio, deberías probar tu 1RM en press de banca. Te sorprenderías del avance!
A mi me importa 3 huevos los que diga el Recinos ese, que armará tus rutinas y lo celebro, pero que venga a opinar que la glutamina no es efectiva, me termina x demostrar que es un charlatán de feria. Es como venir a dudar de la Leucina.
Y tu lo repites... si serás obsecuente mamón!

Pues no vi el artículo pero si he visto que ha comentado de vez en cnd que la glutamina no evita la catabolización... y la tomo de manera esporádica, como componente de otros productos
sois vosotros los que no os enteráis pichita...
sin forzar 110 kg en sumo dice el gracioso (aunque no sé como salen los 110 con sumo) y los power shrugs tb están bien servidos

Iván, sigue tomando la glutamina. No des pelota. Todas las noches antes de acostarse, una cucharadita al ras en un fondo de agua.
En tu caso, una medida antes de tus carrerotas te van a ayudar también.

Osea que el lunes ya empiezas a entrenar como un tio, no??? Los preplayismos y demas, los dejas para el pasado jejejeje

Va a empezar a entrenar como mi tio........ mi tio tiene 98 años y anda de bastón!!!
Me extraña Juancar, que usted que es un Weiderano de pura cepa, anda promocionando estos entrenos tan maricones!!!!!!!!!!!!
jajajajajaaja

TODOS CONTRA PURETA Y SU NOVIO RECINOS!!!!!!!!!!!!!!!!! _mamada_

El sumo es un pelín más fácil que el convencional. Aunque yo no lo hago muy abierto.
No estaba yo inspirado en PM. De hecho iba con idea de tirar más, pero no.
Tampoco pasa nada. Tengo 6 semanas por delante

Sí, vago. Que entrenas sólo los años bisiestos.
Y no sólo empiezo si no que directamente comienzo con mis máximos en los 3 básicos. Así es la rutina.

por fin pureta entrenará como dios manda y se dejará de tonterias jajaja

Otro que se le ha pegado la bobería del canario.

Buen entreno, Vinagre! Después de tanto trapecio, deberías probar tu 1RM en press de banca. Te sorprenderías del avance!
A mi me importa 3 huevos los que diga el Recinos ese, que armará tus rutinas y lo celebro, pero que venga a opinar que la glutamina no es efectiva, me termina x demostrar que es un charlatán de feria. Es como venir a dudar de la Leucina.

Va a empezar a entrenar como mi tio........ mi tio tiene 98 años y anda de bastón!!!
Me extraña Juancar, que usted que es un Weiderano de pura cepa, anda promocionando estos entrenos tan maricones!!!!!!!!!!!!
jajajajajaaja

TODOS CONTRA PURETA Y SU NOVIO RECINOS!!!!!!!!!!!!!!!!! _mamada_

Lo de la gluta esa lo digo por incordiar.
Ni me interesa.

Como tu tío saliste tú de los circuitos esos.
Para la próxima, te llevas un papel con la dirección de tu casa. Que entre la paliza y el alzheimer un día no llegas.

Fué novio de Juancar antes. Según él le preparó una rutina cojonuda.
Mi opinión sobre Recinos me la reservo, pero esta rutina es excelente.

Lo de la gluta esa lo digo por incordiar.
Ni me interesa.

Como tu tío saliste tú de los circuitos esos.
Para la próxima, te llevas un papel con la dirección de tu casa. Que entre la paliza y el alzheimer un día no llegas.

Fué novio de Juancar antes. Según él le preparó una rutina cojonuda.
Mi opinión sobre Recinos me la reservo, pero esta rutina es excelente.

Mira, Puretin, si tu no defiendes a Recinos, entonces no SE COMO MIERDA HACER QUE "ENTRES". _mmmmm_
A cagar, no te busco mas.
Solo voy a hablar en serio contigo, xq si no consigo que te cabrees conmigo entonces me aburro.

De aquí en mas, solo recibirás "Buenos Entrenos" de mi parte!!

jajajaja _jodete_

No es mala idea lo de anotarme la dirección de casa... o colgarme una medallita... "Estoy perdido... mi nombre es.... vivo en...."

JAJAJAAJA

Iván, sigue tomando la glutamina. No des pelota. Todas las noches antes de acostarse, una cucharadita al ras en un fondo de agua.
En tu caso, una medida antes de tus carrerotas te van a ayudar también.

Ojo que el Recinos parece ser que es una máquina y sobre todos en temas de nutrición... he leído a Juancar hablar muy bien de él. El tema de la glutamina, yo tomo post entreno como parte de CTG-10, para la noche tomo caseína y antes de correr (si no hago pre sólido) tomo BCAA

Ojo que el Recinos parece ser que es una máquina y sobre todos en temas de nutrición... he leído a Juancar hablar muy bien de él. El tema de la glutamina, yo tomo post entreno como parte de CTG-10, para la noche tomo caseína y antes de correr (si no hago pre sólido) tomo BCAA

Pregúntale un día a Flesh.
En la kdada, hablando con él, me comentó que, demostrado, sólo está claro que funciona la creatina. El resto...

Y la cafeína y el bicarbonato, joven Bale

__meparto___meparto_

Muchas gracias por lo de joven, Gigante Verde.

Si es por incordiar al Ppolainas.

Eso sí, la cafeína sí funciona. Doy fe de ello.
Pero a mí lo que más me funciona es un buen plato de lentejas o un cocido.
A la media hora me voy a entrenar con una sensación indescriptible.

Pregúntale un día a Flesh.
En la kdada, hablando con él, me comentó que, demostrado, sólo está claro que funciona la creatina. El resto...

eso ya lo habñe yo tb con él jajajajaja ycndquedé con Wolf tb lo comentamos. Pero de hecho flesh ha pidií creatina , bcaa y gluta a UK

eso ya lo habñe yo tb con él jajajajaja ycndquedé con Wolf tb lo comentamos. Pero de hecho flesh ha pidií creatina , bcaa y gluta a UK

Estás un poco gangoso, Iván.
El crossfit está afectando a tu escritura.

Eso es por el efecto placebo, como decía él.

¿Tú crees en la glutamina, ppolaino?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás