Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

tengo la suerte k a mi gym no van este tipo de personas, pero tengo amigos k buuuff¡¡¡
se ponen un mes antes del verano a acer abs a todas oras creyendo k aciendo 3000 diarias y sin comer casi nada les saldran los abs de taylor lautner en fin -.-, acaban teniendo abs de flacos osease una castaña

This URL has been removed!

Eso es todo liquido que es lo que es el synthol. Al chaval no se le ve cara de muy listo que digamos...

que pena de gente, parecen tumores mas que musculos...
que se lo ponga en las piernas anda que falta le hace..Tiene aceite pá freir un elefante.

No soy preplaya ni mucho menos, voy al gym para tener un buen cuerpo haciendo las cosas bien y buena dieta.
Pero veo mucha envidia hacia ellos, si de verdad esta gente os diese pena no los insultariais así, los ayudariais, aunque eso de preplayas no se yo... Simplemente son gente que va al gym pagando su mes, algunos trabajan otros no, viven su vida y no sabeis ni lo que hacen y lo que no hacen.

Que ocupan un sitio en el que tu puedes estar en la maquina? el puede decir lo mismo sobre ti, si el lo hace mal es problema suyo, el ha pagado el gym y puede ocupar el sitio que le salga de los cojones al igual que puede ir al gym solo para ligar, que os importa a vosotros? no tiene sentido estos insultos hacia ellos, veo a muchos retrasados envidiosos.

Y no los defiendo, solo digo las cosas como son argumentándolo. Aquí todos tienen derecho mientras paguen.

Mientras ellos respeten y vayan a lo suyo no pasa nada. Aquí los preplayas que van solo para enseñar musculos en piscinas y discotecas saben de nutricionismo y algunos se lo toman enserio haciendo las cosas bien y si no hacen las cosas bien pues se les dice y lo acatan.

Última edición:
envidia?? envidia de que?? de que a ellos se les marquen las costillas y a mi no?? de que la circunferencia de su rodilla sea mas grande que la de su gemelo y la mía no?? de que ellos puedan hacer una serie combinada entre 2 (uno haciendo press banca y otro curl bíceps con la misma barra) y yo no??

yo lo único que les envidio es su falta de vergüenza...

del mismo modo que ellos tienen su derecho de ir al gym y "entrenar" nosotros tenemos es derecho de criticarlos y hasta burlarnos(siempre con el debido respeto)

yo voy con un pre playa y jode que le digas que las piernas son importantes y te salten con que el sabado juegan al futbol y se cansan

pues hazla el miercoles como si los futbolistas no entrenaran las piernas

ademas llevo 9 dias sin entrenar y estoy de los nervios

aparte los preplayas ocupan el pres de banca y en una torso pierna jode

claro que el dia de piernas acabas en media hora ya que la sentadillas es mala para los que juegan al futbol

recuerdo un comentario que me hizo un amigo que decia que habia que apunaarse al gym en marzo para el veranito ha sido lo mas preplaya que me han dicho nunca

¿Me aclaran algo...?

¿Si no tienes como oficio (curro) el fisicoculturismo, trabajas para ello, vives de ello, compites, y por consiguiente, te lucras de ello, eres acaso un "preplaya"?

¿O es solo un calificativo despectivo a personas cuya motivación y objetivo es la simple estética?

¿O solo entran en dicho concepto las personas que incluyen en su rutina solamente pecho y bicep?

Porque por lo visto, dudo que la mitad de la gente en el foro compita. Y son las primeras en sacar este tipo de temas.

Vale.. Saludos.

A los que os joden las burlas a los preplayas:

Si vais por la autopista y tenéis delante a un zopenco dando frenazos y acelerones, no os cagáis en su vieja??

Pues esto es lo mismo, una cosa es que no tengan ni puta idea y otra que den por culo. Yo ya paso de hacer press con barra porque siempre están los típicos amigos que se hacen 10 series cada uno, mientras comentan el partido de ayer.

A mí personalmente lo que más me jode de los preplayas, son los que se apuntan y a los dos días ya están pinchandose sin haber hecho una dieta en su vida, y siguiendo la rutina del entrenador se ponen en medio año como tú o mejor, lo cual obviamente le quita mérito a tus progresos de cara a los no entendidos.

Luego la gente te mira con recelo porque se piensa que eres un vago, que vas al gym a masturbarte pensando en monos. A veces se ponen agresivos y te acorralan para llamarte zangüango y tirarte discos de 0.25kg

:(

envidia?? envidia de que?? de que a ellos se les marquen las costillas y a mi no?? de que la circunferencia de su rodilla sea mas grande que la de su gemelo y la mía no?? de que ellos puedan hacer una serie combinada entre 2 (uno haciendo press banca y otro curl bíceps con la misma barra) y yo no??

yo lo único que les envidio es su falta de vergüenza...

Hablas como si a los que se les marcasen las costillas y tubiesen un cuerpo muy delgado o excedido de grasa no fuesen dignos de vivir o solo es que los odias, alguien de tu familia o colegas también tendrá un cuerpo normal y no uno de gym, los odias tambien?? por qué?

Veo a mucha gente amargada insultando sin argumento, cuando deis un argumento que valga para insultarlos mientras ellos no critiquen, molesten, ni falten el respeto entonces no comentaré mas. Pero como no hay razones por que tienen los mismos derechos que nosotros pues lo digo.

A los que os joden las burlas a los preplayas:

Si vais por la autopista y tenéis delante a un zopenco dando frenazos y acelerones, no os cagáis en su vieja??

Pues esto es lo mismo, una cosa es que no tengan ni puta idea y otra que den por culo. Yo ya paso de hacer press con barra porque siempre están los típicos amigos que se hacen 10 series cada uno, mientras comentan el partido de ayer.

A mí personalmente lo que más me jode de los preplayas, son los que se apuntan y a los dos días ya están pinchandose sin haber hecho una dieta en su vida, y siguiendo la rutina del entrenador se ponen en medio año como tú o mejor, lo cual obviamente le quita mérito a tus progresos de cara a los no entendidos.

Luego la gente te mira con recelo porque se piensa que eres un vago, que vas al gym a masturbarte pensando en monos. A veces se ponen agresivos y te acorralan para llamarte zangüango y tirarte discos de 0.25kg

:(

Te jode que se pinchen sin haber echo dieta en sus vidas? por qué si son ellos los que se joden? XDDD

A mi me jode que en mi gym hay 30 cintas para correr y casi siempre estan llenas de señoras y gorditos que caminan a 2km /h durante 50 min. , si me van a dejar sin poder usarlas minimo que se esfuerzen

A mi me jode que en mi gym hay 30 cintas para correr y casi siempre estan llenas de señoras y gorditos que caminan a 2km /h durante 50 min. , si me van a dejar sin poder usarlas minimo que se esfuerzen

Lo triste no es eso; que se pasen 45 min en la elíptica o en la bici no es triste, lo que es triste es que se creen que por hacer eso van a perder 15 kilos de grasa, comiendo como siempre comen. xd

Salu2

Te jode que se pinchen sin haber echo dieta en sus vidas? por qué si son ellos los que se joden? XDDD

Claro que son ellos los que se joden, los que se joden a las chatis jajaj

Atrás