Es que hay que diferenciar, entre preplaya a nivel fisico, y preplaya a nivel mental.
De fisico, seamos sinceros, cuantos de aqui tenemos un cuerpo encuadrado dentro del grupo culturista?? Yo al menos no (vamos ni en todo mi gimnasio hay un solo tio que pueda acercarse). Tampoco es lo que busco a decir verdad. Yo juego al futbol a nivel amateur, y si en vez de 75 kilos pesara 90, pues seria imposible que jugara de extremo teniendo la movilidad que tengo. Ahora, el que yo no busque este tipo de fisico, no implica que no entrene duro, que lleve varios años en el gym, y que ame este deporte pq lo considero como tal.
A nivel mental, si que me desmarco totalmente, no entiendo ni respeto a alguien que se apunta 2 meses antes de verano al gym para lucir palmito, sea tio o sea tia(que en mi gym es lo que mas hay en estas fechas, durante el resto del año 3 o 4 tias, y ahora lo menos 20, las tipicas q se inflan de bici, de step, con kilos de mas...). Y tp que haga 2 series de cada maquina, cogiendose en 45 minutos casi la totalidad de estas, jodiendote a ti que entre unos y otros te limitan tu rutina. Aqui se llaman a estos sujetos ORCOS, en vez de preplayas