Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

A mi, cuando iva al gym, en junio de ace 2 años un Pre-playas iva al límite aciendo biceps con Z, todo rojo, todo rojo en tension y pegando unos tironacos de espalda pa subir la barra que yo estaba flipando. Que sorpresa amigos cuando se le escapó un disco del lado derecho y calló encima de mi aquarius reventandolo del tirón. El mamon no ponía seguro en la barra ni nadaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde ese puto dia no puedo estar cerca de ninguno de esos Amos del universo. saludos amigos!

Esta mal hablar mal de retrasados mentales... Tened un poco de respeto, yo les considero similares a estos, les respeto porque aveces tienen una conducta que, sinceramente, no me parece de persona con coecifiente intelectual medio...
Considerando al estereotipo del que hablais... Ya no es solo por el hecho de "aparentar", es que algunos además actuan como animales concretamente de la familia de los PRIMATES... POR DIOS SOLO HAY QUE VERLOS! Son los tipicos "she shulako con ojitos verdes""sha rubika potente""she primiko rajao"

Me dan mucho asco ... Encima quieren ponerse "inflaos" y "congestionados", a base del minimo esfuerzo y por eso la mayoria estan ciclaos, dograos, dopaos, etc

Donde estan los valores del entrenamiento?? Por qué la gente siempre va a lo fácil y a lo que menos esfuerzo le suponga, aunque para ello haya que meterse mierda??

Sinceramente es deprimente... __wave1_

__meparto_ aqui hay mas preplayas que culturistas... eso esta claro!!!!_paz_ namass basta con verles en las fotos

Ademas todos los años es igual, yo es que ya ni me fijo, eso si
en lo que me molesta es que esten cuatro haciendo el mismo
ejercicio en la jaula y que se tiren 40 minutos entre que hacen
el ejercicio y se ponen a hablar, yo te entiendo, hay que tener
mucha paciencia.

YO soy un novato pero me he anotado en el gym en varias oportunidades. Y siempre hay de esos que van a las 8 de la mañana, hacen bulla (aspaviento) por levantar un par de kilos, y entre serie y serie se van a conversar ya sea con el entrenador o con algun grupo de esos que se forman y se terminan yendo a las 11 de la mañana. ¿A que van? Los ves y decis "por dios ese tipo se va a partir en dos!" o "¡Si es capaz de levantar esa barra con todos esos discos a los lados me como una mancuerna!".
Esos tipos, me parece, se toman el gym mas que como algo serio, mas bien como una actividad social. Hay que ignorarlos y hacer de cuenta que no existen. Ah y me olvidaba, siempre están hablando se suplementos, de proteínas y aminoácidos. No tienen otro tema del que hablar, me resultan un poco alienados.
Quizá el problema sea yo. Yo llego, saludo, y caliento, hago mi rutina y me concentro en los detalles del ejercicio, no soy muy de hablar con el resto aunque siempre hay algun comentario o algun chiste. Si se concentraran en lo que hacen en lugar de hacerse ver levantando pesos inhumanos y conversar estarian como Arnold.

A mi, cuando iva al gym, en junio de ace 2 años un Pre-playas iva al límite aciendo biceps con Z, todo rojo, todo rojo en tension y pegando unos tironacos de espalda pa subir la barra que yo estaba flipando. Que sorpresa amigos cuando se le escapó un disco del lado derecho y calló encima de mi aquarius reventandolo del tirón. El mamon no ponía seguro en la barra ni nadaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde ese puto dia no puedo estar cerca de ninguno de esos Amos del universo. saludos amigos!

Ya ves, no todos somos perfectos...sorry ;)
Y ya, en serio, puedo asegurar que han sido igual de irrespetuosos en mi gimnasio los veteranos que los novatos. Seamos realistas, hay novatos gilipollas así como hay veteranos gilipollas también. La diferencia es que a un novato si le dices o corriges algo normalmente suele hacer caso, pero un veterano probablemente te mire por encima del hombro.
A mi de verdad que ésto de "preplayas" me parece una estupidez. Es cuestión de educación y comportamiento. El que es imbécil o maleducado lo es y punto. Y lo que llamamos "preplayas" en la mayoría de los casos es un problema de información (o desinformación). No todo el mundo sabe cómo funciona ésto del culturismo, por eso mucha gente cree que en 3 meses se van a poner "cuadrados", al igual que hay gente que piensa que en 3 meses va a tocar la guitarra como Satriani.
No seamos tan duros, que a veces nos ponemos nosotros más en evidencia con nuestros comentarios que los propios "preplayas".

Soy novato, aunque no me considero preplaya... Me apunté en septiembre del año pasado al gim... supongo que eso vale, no?? _lengua_

Después de leer este post me he fijado... y sí, tenéis razón... no me había fijado porque siempre voy a mi bola...

Había preparado mi barra para hacer ejercicios de hombro, hago la primera serie, acabo para descansar y hacer la siguiente, y le veo a uno que me coge los discos y se los lleva sin preguntar ni nada!!!!

_latigo2_

No le he dicho nada, pero me he acercado a "su grupito" mientras estaban sentaditos en una máquina sin hacer nada y he escuchado (cotilla que es uno)...

Hablaban de una rubia que debía ser muy guarra porque se la tiraron 2 y a uno no se la chupó _humillaci

joer...

Conclusión: seguiré yendo a mi bola, que me ha dado buen resultado hasta la fecha

_comba_

Ciertamente es un grupo ampliamente distribuido, yo también tengo en el gimnasio preplayas pero es tan simple como hacer lo que tienes que hacer cuando te toque o haya máquina o barra libre y fuera, sin más ni menos.
Yo también soy novato en este mundo, gimnasio desde enero y pesas desde marzo, por lo cual soy muy muy novato pero la diferencia es fácil: escucho u observo, me informo y luego pruebo, se que esto es un trabajo de primero llevarlo al día y luego que no se ve ni en el mismo mes ni casi en la misma estación, por lo que el tener prisa no es bueno en este mundo.
Más os digo que si pudiera marcar un poquito tampoco me importaría jejeje. El próximo año...

joder en estos dias en la univeridad he visto a un pre playas q se le reconoce a kilometros, este tio es un ectomorfo q lo q da es lastima tremenda _cagando_

el tio tenia unos brasos de alrededor 40 CM y los cruzaba como diciendo veanme pa q se kaguen _humillaci_humillaci_humillaci

Joder parecia una aberracion humana no tenia ni pecho ni espalda tan solo brasos _comorr_ y hombros pues ni hablar provocaba escupirlo _comorr_

_cagando_

Y ya, en serio, puedo asegurar que han sido igual de irrespetuosos en mi gimnasio los veteranos que los novatos. Seamos realistas, hay novatos gilipollas así como hay veteranos gilipollas también. La diferencia es que a un novato si le dices o corriges algo normalmente suele hacer caso, pero un veterano probablemente te mire por encima del hombro.
A mi de verdad que ésto de "preplayas" me parece una estupidez. Es cuestión de educación y comportamiento. El que es imbécil o maleducado lo es y punto. Y lo que llamamos "preplayas" en la mayoría de los casos es un problema de información (o desinformación). No todo el mundo sabe cómo funciona ésto del culturismo, por eso mucha gente cree que en 3 meses se van a poner "cuadrados", al igual que hay gente que piensa que en 3 meses va a tocar la guitarra como Satriani.
No seamos tan duros, que a veces nos ponemos nosotros más en evidencia con nuestros comentarios que los propios "preplayas".

Eso es exáctamente lo que yo quise decir hace algún tiempo ya. Coincido totalmente contigo y con Niko. Saludos!!

__meparto_ aqui hay mas preplayas que culturistas... eso esta claro!!!!_paz_ namass basta con verles en las fotos

Te incluyes supongo no??? ^_^ Espero no ofenderte, es mi opinion personal simplemente._porro_

Tampoco queria decirlo yo.........._abrazo_

Ojo que yo lo admito ehhh...... debe ser que vivo al lado de la playa pero como ya he dicho otras veces ni llego a preplaya supongo eso si.........

Entreno hasta reventar, lo hago en mi casa por lo tanto no jodo a nadie, llevo mi rutina a rajatabla, entreno piernas y espalda tambien jajajaja, y mi dieta estricta o lo intento.

Pero digo preplaya por que sin duda me gusta ir y que mi cuerpo (aun sin duda no lo consigo) destaque porque para eso me lo he currado, tanto para destacar como para sentirme bien conmigo mismo. Si realmente esto no se hiciera por ambas cosas no existirian concurso no?? Donde te ven cientos o miles de personas las cuales votan tu cuerpo verdad.

Me miro al espejo varias veces pero en mi casa sin duda, quiero ver mis progresos y eso me motiva a seguir.

Soy preplaya???? Lo digo porque quizas soy humilde y la palabra culturista aun me queda muy pero que muy grande.

O igual me quedaria mejor un iniciado a un nuevo deporte???

Bueno sinceramente me da igual............ se lo que quiero y voy a conseguirlo, pero insisto mientras mejor este mas agusto me sentire en la playa, en el campo.........o como si es lavando mi coche.

Un saludo.

Soy novato, aunque no me considero preplaya... Me apunté en septiembre del año pasado al gim... supongo que eso vale, no?? _lengua_

Después de leer este post me he fijado... y sí, tenéis razón... no me había fijado porque siempre voy a mi bola...

Había preparado mi barra para hacer ejercicios de hombro, hago la primera serie, acabo para descansar y hacer la siguiente, y le veo a uno que me coge los discos y se los lleva sin preguntar ni nada!!!!

_latigo2_

No le he dicho nada, pero me he acercado a "su grupito" mientras estaban sentaditos en una máquina sin hacer nada y he escuchado (cotilla que es uno)...

Hablaban de una rubia que debía ser muy guarra porque se la tiraron 2 y a uno no se la chupó _humillaci

joer...

Conclusión: seguiré yendo a mi bola, que me ha dado buen resultado hasta la fecha

_comba_

Jajajajaja, podrías haberles dicho: "He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más fuegos!!... que todos vosotros juntos, capullos...!". Luego recuperas tus discos y sigues con tu entreno.

Clint Eastwood lo habría hecho jajaj.

En mi opinión, el modelo tipo de preplaya vendría a ser una especie de "xulo-putas" que se apunta al gimnasio en marzo-abril, se toma su ciclo pre-verano, y entrena durante el verano para poder quitarse la camiseta en público. Al terminar el verano, ese personaje puede que deje de entrenar, pero os aseguro que en los meses marzo-abril del año siguiente lo volverá a empezar con su ritual gimnástico con ciclo incluido. Y todo para verse más o menos bien durante todo el verano. Más que nada para destaparse, ganar rocosidad, calidad muscular, etc.

Es que hay que diferenciar, entre preplaya a nivel fisico, y preplaya a nivel mental.

De fisico, seamos sinceros, cuantos de aqui tenemos un cuerpo encuadrado dentro del grupo culturista?? Yo al menos no (vamos ni en todo mi gimnasio hay un solo tio que pueda acercarse). Tampoco es lo que busco a decir verdad. Yo juego al futbol a nivel amateur, y si en vez de 75 kilos pesara 90, pues seria imposible que jugara de extremo teniendo la movilidad que tengo. Ahora, el que yo no busque este tipo de fisico, no implica que no entrene duro, que lleve varios años en el gym, y que ame este deporte pq lo considero como tal.

A nivel mental, si que me desmarco totalmente, no entiendo ni respeto a alguien que se apunta 2 meses antes de verano al gym para lucir palmito, sea tio o sea tia(que en mi gym es lo que mas hay en estas fechas, durante el resto del año 3 o 4 tias, y ahora lo menos 20, las tipicas q se inflan de bici, de step, con kilos de mas...). Y tp que haga 2 series de cada maquina, cogiendose en 45 minutos casi la totalidad de estas, jodiendote a ti que entre unos y otros te limitan tu rutina. Aqui se llaman a estos sujetos ORCOS, en vez de preplayas.

Es que hay que diferenciar, entre preplaya a nivel fisico, y preplaya a nivel mental.

De fisico, seamos sinceros, cuantos de aqui tenemos un cuerpo encuadrado dentro del grupo culturista?? Yo al menos no (vamos ni en todo mi gimnasio hay un solo tio que pueda acercarse). Tampoco es lo que busco a decir verdad. Yo juego al futbol a nivel amateur, y si en vez de 75 kilos pesara 90, pues seria imposible que jugara de extremo teniendo la movilidad que tengo. Ahora, el que yo no busque este tipo de fisico, no implica que no entrene duro, que lleve varios años en el gym, y que ame este deporte pq lo considero como tal.

A nivel mental, si que me desmarco totalmente, no entiendo ni respeto a alguien que se apunta 2 meses antes de verano al gym para lucir palmito, sea tio o sea tia(que en mi gym es lo que mas hay en estas fechas, durante el resto del año 3 o 4 tias, y ahora lo menos 20, las tipicas q se inflan de bici, de step, con kilos de mas...). Y tp que haga 2 series de cada maquina, cogiendose en 45 minutos casi la totalidad de estas, jodiendote a ti que entre unos y otros te limitan tu rutina. Aqui se llaman a estos sujetos ORCOS, en vez de preplayas

+1
ORCO = cierto retraso mental __wave1_

Que va! En nuestro gim los preplayas empiezan asomar ahora. Lo de que van al gym a pasarlo bien, pues.. Yo voy a pasarmelo bien, y me rio mucho con los monitores y los compañeros, asi que de eso no me puedo quejar.

Pero en verdad lo que mas me molesta, es que llegen y se acaparen todo haciendo bastante mal ( y no digo por tirar pocos pesos ) es que los miro y stoy viendo una lesión de lumbares aproximandose xD.

Y lo que mas revienta es que te dejen sin las maquinas de aeróbico; que no hay muchas y se las cojen todas; así como las esterillas pa hacer abdos, que se pegan ahi 20 mins tirados, creiendo q van a sacar ahi la deseadisima tableta de chocolate teniendo un 20% de grasa XD.

Simplemente, están mal informados, que le vamos a hacer... :\

Pues sí, así está la cosa.

Daniel, yo me refería de mentalidad. Un físico de preplaya ya es otra cosa, y creo que no existe, porque en mi opinión todo se basa en la mentalidad. Ser preplaya no es como eres, es como actuas y porqué actuas y en que te basas para actuar así. Para entrar al gym este mes, pedir la pastilla mágica, entrenar 3 meses y salir a la playa después de haber hecho 15 sesiones de solarium y andar como si fueras un Arnold intentando impresionar a las tías en el paseo marítimo? Eso es un preplaya xd

Por ejemplo, un chico de 25 años, que se acaba de apuntar al gym, ahora que llega verano, será preplaya? Pues él tiene la intención de entrenar toda su vida, porque siempre ha tenido ganas y ahora que tiene un gimnasio cerca y ha tenido la oportunidad se ha apuntado, empieza con ganas, y espera entrenar muchos años. Es un preplaya? En mi opinión no tiene porque.

Pero también cabe mencionar que cada persona es un mundo, y muchos de los que se apuntan ahora, lo dejarán pronto, pero algunos pocos seguirán hasta el verano que viene, y estos son los que se merecen un abrazo!!

Para todos vosostros! _abrazo_ !

je,je...eso también lo hago yo, Si por un casual me hace falta un banco yo hay ninguno disponible me acerco al primero que veo uy en cuanto deja la barra sobre los soportes le pregunto¿Perdona, has acabado?- Y siempre tengo la suerte que me dicen que si:D

jeje, que ardan todos_latigo2__latigo2__humillaci_jodete_, pero la ventaja de
ellos es que asi paguen no vuelven, el empuje no les llega ni a la semana_chino_

Atrás