Quedada en Asturias (FOTOS)

jaja juancar lo de las sidras cuando quieras. t mando por mp mi numero nuevo de movil...y cuando quieras unas sidras perfecto

Jajajajajajajaja, ayer mientras cenaba con Rosa, se acerca un tio a mi mesa, me saluda, y...¿Quien era? El gran Ivan (Batista)

La verdad es que no me esperaba encontrarme alli contigo, y me quede flipando de la emocion.No supe ni levantarme a darte un abrazo, no supe ni reaccionar. A ver si la proxima vez, con tiempo, nos tomamos unas sidras, tio.

UN fuerte abrazo Batista,

jajaj a mi tambien me emociono pero entre nosotros ( juancar no es tan grandes...jajaja es mas) imaginat ir por una sidreria y y encontrarte alli sentao...q emocion...un saludo tio...
Por cierto un tio de puta madre pareces...aunque lo de rosa y mi padre saludandola ya....pa morirse

osti tio,pos se agradece,pues la ultima vez,yo no comi cocido y los que si lo hicieron,no salieron muy contentos.....

ahora esta vez,me pido siesta despues del cocido!!!! apuntao keda!!

jaja,voy poco tiempo,pero te aseguro que mu aprobechao...a ver si bajais mamones! que aki tambien se esta muy bien!!!! y teneis guia indio para haceros rutas!!! jajjaaj

saludos y un abrazo!

Bueno, que pasa????? Esta quedada va a quedar en el olvido o que????

Animo Astures y no Astures. Venga, arriba esta quedada ohhhhhh

Saludos, me piro a dormir
zzzzzzz

Bueno, como al final no se me arregla lo de la quedada de Madrid, a ver si nos juntamos los astures, y todo aquel que se quiera apuntar, para meternos una buena comida y tal.

A ver si no vuelve a morir este hilo, cabrones, o si no lo pongo en importante, jajaja

Venga,id poniendo fechas.

Saludos

Pongo el hilo en IMPORTANTE hasta que fijemos una fecha, que os conozco._latigo2__latigo2__latigo2_

os mola el 18 k es sabado y de paso nos marcamos un entreno a lo burro? yo ya os digo k kuando kerais kualkier sabado me vale.

si el 18 de octubre coincide que estoy contad conmigo. ¿Por cierto a q gimnasio iremos?
A la comida nose si podre ir xq ya lleva mi madre la nevera con la comida para ese finde y aparte q ando escaso de pelas xD. (calculo q el gym valga 5€/entreno).
Saludos!!!

Mi votu ye tambien pal 18. Cualquier finde vienme bien,

Tengo que avisar al Cantabro, jajajajaja, que ye mediu paisanu nuestru tamén

un abracin !!

Mi votu ye tambien pal 18. Cualquier finde vienme bien,

Tengo que avisar al Cantabro, jajajajaja, que ye mediu paisanu nuestru tamén

un abracin !!

Ole ole! Vaya elementos van a la kedada :p
Asi dan ganas a cualkiera d ir jejej

Bueno, al final es para el sabado, no ???

BUEno, habra que ir calentando motores.-

Bueno, el telefono de Kal y Benito, ya lo tengo, pero estaria bien tener todos los moviles de cada uno

Os mando por mp el mio chicos

bueno al final que aver, comilona no? hay que darle brio que sino se queda en nada chavales
si quereis podemos entrenar en mi gimnasio (gratis nolose), lo malo es que cierra a las dos de la tarde, asi que supongo que os vendra mal, venga quiero ver mas opciones por ahi
juancar te mando el mio y el msn

Yo el viernes por la noche ya estare en gijón. Lo que no se es si podré ir a comer, pero a entrenar con vosotros seguro q sí xD
Y que el gym no sea muy lejos q no tengo coche jaajjaja

ahi amigo io esk si no os importa preferia ir por la tarde esk estoy currando por la noxe otra vez asi k x la mañana como k jode un poco "madrugar" jejejeje

pues eso tios si no os da mas lo hacemos x la tarde y tomamos algo en un bar despues yo esk comida no puedo,si os va mal no pasa nada yo esk ya os digo que por la mañana me biene fatal ,pero me adapto a lo k sea jajaja.
un saludo a todos

Atrás