Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero como, haciendo primero las pull ups, luego los push ups, etc
O mezclado todo.
¿Las sentadillas a pelo o con peso?

esta en particular se deberían hacer primeros todas las repeticiones de un ejercicio antes de pasar al siguiente, eso sí tu puedes decidir o reducir el número o dividir en rondas, por ejemplo 10 rondas de 10 repeticiones de cada ejercicio, pero ya te digo en esta en particular lo "correcto" e shacer las 100 dominadas y pasar a las flexiones y así...
Las sentadillas son con tu peso corporal, o sea así
This URL has been removed!

Pregúntale a Iván por unos videos que tiene para aprender a hacer un clean. Y vete practicando los pasos.
Aunque, yo que tú, dejaba de una vez las malditas sentadillas y hacía ejercicios unilaterales.

Para que te hagas una idea, Maz, el martes tiré pata, ayer bici y hoy las tengo un pelín tocadas.
Pues bien, al hacer el clean lo que noto tocado son los cuádriceps y los trapecios. Por el salto y el tirón que das para subir. Los brazos NO hacen nada.

Pues efectivamente hago algo mal...lo miraré...
Gracias Puretilla...

saludos

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: 34´

Cargadas+press militar
3 x 4+4 x 45 kg
70" de descanso

Dominadas semisupinadas
10, 9, 7
70" de descanso

Fondos en paralelas
3 x 8 con 10 kg de lastre
70" de descanso

Encogimiento trapecio con 1 mano
1 x 12 con manc de 25 kg, 2 x 12 con manc de 27,5 kg

Curl de bíceps
7, 7, 5 con 32,5 kg
70" de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 15 x 40 kg
1´de descanso

- Hay gente un poco inconveniente en mi gimnasio.

Por ejemplo, uno que según llega se pone el cinto. No hace ningún ejercicio pesado. Pero no se lo quita ni para hacer aductores.
Así que, según le he visto entrar, he pillado el cinto para el militar. Vamos, que he calentado con el cinto como un gilipollas.
Según lo he soltado, lo ha cogido y se ha puesto a hacer extensiones de cuádriceps. Y curl concentrado a continuación.

Otro que me ve con la cuerda en el cuello, la pesa colgando, una mano en la paralela para hacer los fondos y me dice que si le dejo pasar a hacer una serie, que tarda poco. Menos tardo yo, le he dicho, y me he hecho mi serie.
En fin

- Subiendo según lo previsto
+1,25 kg en cargadas+press
Por fin he llegado a 10 dominadas seguidas aunque he palmado en la 3ª serie
+ 5 kg de lastre en los fondos
+ 2,5 kg en los encogimientos

Y he palmado en bíceps. Ni me lo imaginaba pero así son las cosas y así se las hemos contado.
La semana que viene repito peso y lo voy a hacer con la z en lugar de con la recta.

Excelente entreno pureta eres una maquina,jaja gente inconveniente en todos laados we, me caganmas la gente que te vas a otro aparato y cambia el peso y ahi se queda no te deja hacer otra!!!Dale duro campeon

Salu2!!! _chino_

31/10. Torso-pierna. Rutina pata Thiabudeau

Como se me hace ya un poco floja esta rutinilla, hoy decidí meter los thrusters en superserie con unas sentadillas con mancuernas.
Esto salió

Calentamiento, 10´

Entrenamiento: con el agarre olímpico el cronómetro tocó la muñeca y se volvió gilipollas.

Sentadilla frontal+trasera+sumo
3 x 6+6+6 con 67 kg
2´de descanso

Curl femoral (excéntrica con una sola pierna) SS thrusters+sentadilla con mancuernas

3 x 8 x 30 kg SS 3 x 8 + 3 x 8 con mancuernas de 15 kg
1´de descanso, 2´entre la segunda y tercera serie porque casi echo el bofe

Prensa
70 reps con 60 kg. 3 paradas de 5 "

Gemelo en prensa
2 x 25, 1 x 20 con 110 kg
1´de descanso

Peso muerto arrancada+rumano+sumo
3 x 6+6+6 con 47 kg
3´de descanso

10´de estiramientos

- Subiendo un poquillo los pesos.
sentadilla: + 5 kg
femoral: + 2,5 kg
Prensa a reps, + 10 kg
Gemelo: + 10 kg
Peso muerto: +2 kg. Es que esto sigue jodiendo que te pasas.

- Casi echo el bofe en las superseries de femoral y pijadas con mancuernas.
- La sentadilla ya empieza a costar un poco.

Joder, joder, que al final el Pureta se pasa al crossfit...

Hoy he hecho mis pinitos frikis con tanta superserie.
Creo que el día que quedemos hacemos esta rutina.
¿Te apetece, Vagok?

Excelente entreno pureta eres una maquina,jaja gente inconveniente en todos laados we, me caganmas la gente que te vas a otro aparato y cambia el peso y ahi se queda no te deja hacer otra!!!Dale duro campeon

Salu2!!! _chino_

Ya ves, Shawn. eso que dices tú es otro clásico. El que se apalanca en el banco y no le levantas ni llamando a la policía.
Un saludo

Como se me hace ya un poco floja esta rutinilla, hoy decidí meter los thrusters en superserie con unas sentadillas con mancuernas.
Esto salió

Calentamiento, 10´

Entrenamiento: con el agarre olímpico el cronómetro tocó la muñeca y se volvió gilipollas.

Sentadilla frontal+trasera+sumo
3 x 6+6+6 con 67 kg
2´de descanso

Curl femoral (excéntrica con una sola pierna) SS thrusters+sentadilla con mancuernas

3 x 8 x 30 kg SS 3 x 8 + 3 x 8 con mancuernas de 15 kg
1´de descanso, 2´entre la segunda y tercera serie porque casi echo el bofe

Prensa
70 reps con 60 kg. 3 paradas de 5 "

Gemelo en prensa
2 x 25, 1 x 20 con 110 kg
1´de descanso

Peso muerto arrancada+rumano+sumo
3 x 6+6+6 con 47 kg
3´de descanso

10´de estiramientos

- Subiendo un poquillo los pesos.
sentadilla: + 5 kg
femoral: + 2,5 kg
Prensa a reps, + 10 kg
Gemelo: + 10 kg
Peso muerto: +2 kg. Es que esto sigue jodiendo que te pasas.

- Casi echo el bofe en las superseries de femoral y pijadas con mancuernas.
- La sentadilla ya empieza a costar un poco.

_ehhh!__ehhh!_

Joder, es que después del "calentón" que llevas de rutina (supongo que la "patata" a 150-160 ppm todo el rato) y meter al final PESO MUERTO tiene h**** la cosa

Es una rutina de Thibaudeau. Según él se me van a poner las patas como las tuyas. Y si no, me devuelves tú el dinero.
No sé que tiene el peso muerto a esas repeticiones y además, es un combinado hijoputa.
La espalda se cansa un huevo. Pruébalo un día y verás que te entra la risa.

El corazón se me ha desmandado con los thrusters esos y las sentadillas con mancuernas.

Coño Pureta deja estas rutinas pa la gente joven, que tú (y yo tb) ya tienes una edad para andar haciendo Thustrers (a saber que coño son) y "pijadas" de esas _lengua_

Hoy he hecho mis pinitos frikis con tanta superserie.
Creo que el día que quedemos hacemos esta rutina.
¿Te apetece, Vagok?

Menuda paliza le has pegado a las patas, macho.
El día que quedemos me vas a dar un seminario de PM. Espero salir haciéndolo mejor que Mark Rippetoe _latigo2_

Coño Pureta deja estas rutinas pa la gente joven, que tú (y yo tb) ya tienes una edad para andar haciendo Thustrers (a saber que coño son) y "pijadas" de esas _lengua_

Es fácil. Míralo en youtube. Te pones las pesas como si fueras a hacer un press de hombros, bajas y poco menos que en una sentadilla y al subir, con el impulso, subes las mancuernas como en un press.

Esta rutina es más divertida que hacer el segundo día de pierna típico de hipertrofia que me aburre bastante.

No si luego los brutos son los demas!!!!_perillas_

Espero que mañana no sea dia tuyo tambien.

No es para tanto. Esto es parecido a hacer circuitos. Vas acelerado y sudas como un cabrón.
Y las piernas se te quedan un poco temblonas.
¿Día tuyo? No sé que dices, Canariona.

Menuda paliza le has pegado a las patas, macho.
El día que quedemos me vas a dar un seminario de PM. Espero salir haciéndolo mejor que Mark Rippetoe _latigo2_

Probamos esta rutina.
Al final haces peso muerto de 3 tipos. A tí te va a gustar, vagok.

Es fácil. Míralo en youtube. Te pones las pesas como si fueras a hacer un press de hombros, bajas y poco menos que en una sentadilla y al subir, con el impulso, subes las mancuernas como en un press.

Esta rutina es más divertida que hacer el segundo día de pierna típico de hipertrofia que me aburre bastante.

No es para tanto. Esto es parecido a hacer circuitos. Vas acelerado y sudas como un cabrón.
Y las piernas se te quedan un poco temblonas.
¿Día tuyo? No sé que dices, Canariona.

Y que consigues con esta rutina Pureta??? Porque normalmente circuitos es para definicion no??

Y nada olvda lo del dia tuyo, es una broma de mal gusto.

Y que consigues con esta rutina Pureta??? Porque normalmente circuitos es para definicion no??

Y nada olvda lo del dia tuyo, es una broma de mal gusto.

Son triseries para hipertrofia. Se supone.
Lo único que pasa es que te suben las pulsaciones un huevo, casi como cuando haces un circuito.

Son triseries para hipertrofia. Se supone.
Lo único que pasa es que te suben las pulsaciones un huevo, casi como cuando haces un circuito.

Aja por lo tanto produce acido lactico no??

Bueno va me estoy metiendo donde no me llaman je je y luego no entendere nee de nee pa variar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás