Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En la kdd habra un par de mods. Para mi el tema es, o banean al canario o nos vamos todos a otro foro!!
Esto es una tortura, asi no se puede vivir!!!

En la kdd habra un par de mods. Para mi el tema es, o banean al canario o nos vamos todos a otro foro!!
Esto es una tortura, asi no se puede vivir!!!

Que lastima que yo no pueda asistir a esa KKD, es que estoy en numeros rojisimos desde la compra de la silla nueva, pero de todas maneras si niko hiciera una donacion de las millas de viajero frecuente que tiene???

jejejejjee!!!!!

23/10. Torso-pierna. Semana 3, torso 2

Calentamiento, 10 ´

Entrenamiento, 37 ´

Cargadas + press militar
3 x 4 + 4 con 42,5 kg
1´de descanso

Dominadas semisupinadas
2 x 9, 1 x 8
1´15" de descanso

Fondos en paralelas
3 x 12
1´de descanso

Encogimientos con 1 mancuerna
3 x 12 por lado con mancuerna de 25 kg
Casi sin descanso

Tirón polea tríceps
3 x 8, 1 x 31,25 kg, 2 x 32,5 kg
1´de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 12 con 42,5 kg

Estiramientos: 15´

- Según el programa
cargadas + militar: 2,5 kg +
dominadas: no he llegado a 3 x 9
fondos: algún tarado se ha llevado la cuerda y no me he podido meter lastre
triceps: 2,5 kg +. Metí sólo 1,25 kg para empezar pero subí.

- He hecho los encogimientos a 1 mano. Me gusta más que con barra. Haces el triple de recorrido.

Calentamiento, 10 ´

Entrenamiento, 37 ´

Cargadas + press militar
3 x 4 + 4 con 42,5 kg
1´de descanso

Dominadas semisupinadas
2 x 9, 1 x 8
1´15" de descanso

Fondos en paralelas
3 x 12
1´de descanso

Casi sin descanso

Tirón polea tríceps
1´de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 12 con 42,5 kg

- Según el programa

- He hecho los encogimientos a 1 mano. Me gusta más que con barra. Haces el triple de recorrido.

Bueno voy a entrar aqui, pues de no ser asi como ves ni puto caso te hacen Pureta en fin........

Porque encojimientos solo con una???

Buenos Fondos y Dominadas, al igual Cargadas con el militar...

Te vas hacer un hombre joder.

Bueno voy a entrar aqui, pues de no ser asi como ves ni puto caso te hacen Pureta en fin........

Porque encojimientos solo con una???

Buenos Fondos y Dominadas, al igual Cargadas con el militar...

Te vas hacer un hombre joder.

Los hago a una mano porque se hace bastante más recorrido que con las dos o que con barra.

Yo ya soy un hombre.
Tú te lo has hecho con muchos hombres.
Hay diferencias sustanciales.

Los hago a una mano porque se hace bastante más recorrido que con las dos o que con barra.

Yo ya soy un hombre.
Tú te lo has hecho con muchos hombres.
Hay diferencias sustanciales.

Ok entendido lo del recorrido.

Quien te dijo eso de que eres un hombre, la piva?? juasssss......eso nos dicen todas.

Aun no me lo he echo con ninguno, quiero que seas tu el primero.!!!! Cuando vengas para casa._coti_

Tampoco es que tú descanses mucho eh Puretilla, además de que esas cargadas con preses son más cansinas que unos remos.
Los tirones con cuerda, barra, anilla?

Aun no me lo he echo con ninguno, quiero que seas tu el primero.!!!! Cuando vengas para casa._coti_

Y qué vas a hacer ¿coserte el ojete para que me crea que eres virgen?
Si lo tienes que tener ya como el túnel de Guadarrama.
Pero que viciosillo y que mentirosillo.

Tampoco es que tú descanses mucho eh Puretilla, además de que esas cargadas con preses son más cansinas que unos remos.
Los tirones con cuerda, barra, anilla?

Voy con poco peso y no hay otra manera de darle intensidad a la cosa.
Psé. Es poco peso el de las cargadas.

Los tirones con barra recta.

A ver cuando nos lastramos en las dominadas, pimpin. Por lo demás todo correcto, según tu progresión. Muy bien.

Buenos entrenos pureta... yo tambien hago los encogimientos con mancuernas... es mucho mas fuerte que con la barra que es un poco mas estatico...

un saludo... __genial__

Curl antebrazo con 42,5kg? será por que es por detrás de la espalda, pero ya es peso no?, no sé, la verdad es que nunca lo he hecho.

Buen entreno pureta.

Buenos entrenos pureta... yo tambien hago los encogimientos con mancuernas... es mucho mas fuerte que con la barra que es un poco mas estatico...

un saludo... __genial__

NO si yo tambien con mancuernas bbrules pero dos, Pureta lo realiza con una sola y ganamos recorrido......

Capichi??? _lengua_

Calentamiento, 10 ´

Entrenamiento, 37 ´

Cargadas + press militar
3 x 4 + 4 con 42,5 kg
1´de descanso

Dominadas semisupinadas
2 x 9, 1 x 8
1´15" de descanso

Fondos en paralelas
3 x 12
1´de descanso

Casi sin descanso

Tirón polea tríceps
1´de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 12 con 42,5 kg

- Según el programa

Bien hecho, Pureta...
Esos encojimientos me los copio, compi para la semana que viene...
Mas o menos vas cumpliendo con tu programa, no?...

saludos monstruo

24/10. Torso-pierna. Semana 3. Rutina Pierna Thibaudeau

Ayer fuí a la pescadería y ví un atunaco con una pinta que te pasas. Fué un flechazo.
Total, hoy me he desayunado 1 vasito de leche, un poco de pan, 1 plátano y un filetito de atún de 337 gr. Cafelito, cigarrito como los atletas de verdad y a entrenar.

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: me olvidé el peluco

Sentadilla delantera+trasera+sumo
3 x 6+6+6 x 62 kg
2´de descanso

Curl femoral (excéntrica a 1 pierna) SS Thrusters
3 x 10 x 27´5 kg / 3 x 8 con mancuernas de 15 kg
20" entre superiseries

Prensa
100 reps con 50 kg. 2 pausas de 3-5"
1´de descanso

Gemelo en prensa
2 x 25 x 100 kg, 1 x 20 x 100 kg

Peso muerto arrancada+rumano+sumo
3 x 6+6+6 con 45 kg
2´30" de descanso

Sóleo
3 x 15 x 30 kg

Encogimientos en suelo
3 x 20
3 x 10 x lado de oblícuos

20´de estiramientos

- He subido
4 kg en sentadilla
2,5 en femoral
10 en gemelo aunque palmé en la última

- He metido más peso en los thrusters aunque no pillo bien el ejercicio. No lo hago lo suficientemente explosivo
- La sentadilla ya cuesta un poco.
No muy contento con como bajo en la frontal, aunque es mi puta rodilla. Debería calentar más
- Cayeron las 100 reps en prensa. Hice 70 del tirón y luego 2 miniparadas. La semana que viene 10 kg más.
- Conseguí sacar el peso muerto y con menos descanso.
Es raro. las dos primeras series no van mal. En la 3ª me cago
- La máquina de sóleo incomodísima. Para bajitos. Me cuesta la de dios meterme.
- El femoral ha dolido. Haciendo la negativa muy despacio las pasas canutas.

A ver cuando nos lastramos en las dominadas, pimpin. Por lo demás todo correcto, según tu progresión. Muy bien.

Todavía no.
Aparte, algún idiota ha levantado la cuerda que uso para meter el lastre.

un saludo... __genial__

Yo hago los brazos de uno en uno, con una mancuerna. Es como más me gusta ese ejercicio.

Curl antebrazo con 42,5kg? será por que es por detrás de la espalda, pero ya es peso no?, no sé, la verdad es que nunca lo he hecho.

Buen entreno pureta.

No es difícil meter mucho peso en ese curl. No iene nada que ver con el clásico supinado.
Para mí es cómodo.
Me notaba las muñecas un poco cansadas a veces, he empezado a hacerlo y me va de puta madre.

NO si yo tambien con mancuernas bbrules pero dos, Pureta lo realiza con una sola y ganamos recorrido......

Capichi??? _lengua_

Exacto.
Y no es sólo recorrido. Con una sola, al ser menos peso total, te concentras mucho más en lo que importa.

Bien hecho, Pureta...
Esos encojimientos me los copio, compi para la semana que viene...
Mas o menos vas cumpliendo con tu programa, no?...

saludos monstruo

Hombre, Maz. Hasta ahora es lo fácil. La semana que viene ya hago el paso del ecuador de la rutina y empieza la diversión.

Me ha gustado lo del atún... espero q comprases para hacerte otra cosita jejeje.
En tu calentamiento haces algo de movilidad?? (por el tema de la rodilla)

Con los thruster no seas cabezón e intenta hacerlos con barra a ver si consigues la explosividad que quieres, q con mancuerna salen de otra manera.

Me ha gustado lo del atún... espero q comprases para hacerte otra cosita jejeje.
En tu calentamiento haces algo de movilidad?? (por el tema de la rodilla)

Con los thruster no seas cabezón e intenta hacerlos con barra a ver si consigues la explosividad que quieres, q con mancuerna salen de otra manera.

A saber lo que harás tú con el atún. Bueno, ni me lo cuentes.

Sí, pero tengo días. Llevo una racha sin molestias pero algo corto de movilidad. Otras veces es al revés.
A la tercera serie ya voy bajando mejor.

¿Por qué? Prefiero con las mancuernas de momento. En algunas reps lo hago muy bien, en otras creo que sólo subo de hombros. Igual lo hago a 6 reps sólo.

A saber lo que harás tú con el atún. Bueno, ni me lo cuentes.

Sí, pero tengo días. Llevo una racha sin molestias pero algo corto de movilidad. Otras veces es al revés.
A la tercera serie ya voy bajando mejor.

¿Por qué? Prefiero con las mancuernas de momento. En algunas reps lo hago muy bien, en otras creo que sólo subo de hombros. Igual lo hago a 6 reps sólo.
A mi me resulta más fácil hacer el push con barra porque con las mancuernas noto lo mismo que tú, q hago un simple press, pero vamos q tp te cuesta nada al calentar hacerlo con la barra sóla para hacer la comprobación cabezón.

P.D: Con el atún... pues atún "entomatao", marmitaco, y si es una ventresca pues hervida en un caldo de verduritas (para una ensalada) o al horno.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás