Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, empezando con que tengo una patas de alambre, ví en T nation este artículo
This URL has been removed!

El Thibaudeau no me pone, pero me hizo gracia ese entrenamiento.
Además Niko me recomendó hacer días de reps altas para cuádriceps y gemelo.

Thibaudeau lo plantea para gente que hace 1 día a la semana de piernas.
Como yo hago 2, hice una adaptación

- Sentadilla frontal+sentadilla+sentadilla sumo: 3 x 6+6+6 (tal vez haga 4 series en el futuro)
- Peso muerto arrancada+rumano+sumo: 3 x 6+6+6 (ídem)
- Curl femoral. Haciendo la concéntrica con las 2 piernas y bajando con1. Para empezar, 3 series de 10 (5 con cada pierna) y tanteando. Las agujetas de femoral son terribles.
- Prensa: 70 reps. Pudiendo descansar un poco si hace falta. la idea es llegar a 100 reps.
- Gemelo en prensa: 4 x 25 reps.

Pues con esto en la cabeza, me he ido al gimnasio y esto me ha salido

Sentadilla frontal+sentadilla+sentadilla sumo
3 x 52 kg, 6+6+6 cada serie.
2´de descanso

PM arrancada+rumano+sumo
3 x 45 kg, 6+6+4 cada serie
3´de descanso

Curl femoral (subiendo con las 2 piernas, bajando con 1)
3 x 10, 15 kg, 20 kg, 25 kg
1´de descanso

Prensa de placas
70 reps sin parar con 50 kg

Gemelo en prensa
4 x 25 con 80 kg
40 " de descanso

Estiramientos y fin

- He tardado poco pero no sé cuanto. No miré el reloj
- La sentadilla bien con ese peso. La sumo es rara. Tira de aductores un huevo. No sé como hacen los del Westside para meter lo que meten en ese ejercicio
- En el peso muerto las he pasado putas. Iba a meter 50 kg pero hice una aprox de 4 reps cada con 40 kg y pasé.
Una congestión en la espalda brutal. No me atreví a hacer todas las del sumo porque veía que me quedaba tieso.
Quería haber descansado 2´pero una mierda. 3 y jodido
- El femoral raro. Con cuidado tanteando que es un músculo en el que te puedes hacer daño. Ojo, que tiene su guasa el ejercicio.
- Con las 70 reps de prensa llegué al estado zen. Sólo contar y tirar. Me hice uno con la prensa blablabla. Un poco coñazo.
- Hacendo gemelo me he acordado de la madre de Niko. por cierto, ¿qué tal anda?

En definitiva, me lo he pasado bien que es lo importante.
Muy divertido el entrenamiento.

El entrenamiento suena muy entretenido. Es bastante bestial, además.
Me impresiona los tiempos de descanso, que hacen aun mas dura la rutina.
El femoral a una pierna, uff!! El sumo tira aductores, como hijo de puta!
No entré a la página de T-nation (aun), pero dime como determinaste los pesos?
Mi madre te manda saludos también!!!!

El entrenamiento suena muy entretenido. Es bastante bestial, además.
Me impresiona los tiempos de descanso, que hacen aun mas dura la rutina.
El femoral a una pierna, uff!! El sumo tira aductores, como hijo de puta!
No entré a la página de T-nation (aun), pero dime como determinaste los pesos?
Mi madre te manda saludos también!!!!

Es muy entretenido.
Pero no he descansado mal. Thibaudeau marca 3´. En la sentadilla puedo con más, pero salgo con los lumbares tocados y lo he notado mucho en el PM.
Y sí, la sumo tira de aductores y femoral. Nunca la había hecho.

Pues hice aproximaciones con menos peso, sólo de 12 reps y lo vi claro.
El femoral tantée. 25 kg es lo suyo de momento. Y jode.

Y el otro día calenté con prensa con 50 kg. Ví que sacaba fácil 45 reps seguidas. Ahí iré a por las 100 el próximo día.

Y en el gemelo me cagué en tus muelas. Ya se lo dije a Bardok. A partir de 20 reps el gemelo se me atora.

Las sensaciones no son malas y me viene bien para el segundo día de pierna. Es otra manera de trabajar.

Es muy entretenido.
Pero no he descansado mal. Thibaudeau marca 3´. En la sentadilla puedo con más, pero salgo con los lumbares tocados y lo he notado mucho en el PM.
Y sí, la sumo tira de aductores y femoral. Nunca la había hecho.

Pues hice aproximaciones con menos peso, sólo de 12 reps y lo vi claro.
El femoral tantée. 25 kg es lo suyo de momento. Y jode.

Y el otro día calenté con prensa con 50 kg. Ví que sacaba fácil 45 reps seguidas. Ahí iré a por las 100 el próximo día.

Y en el gemelo me cagué en tus muelas. Ya se lo dije a Bardok. A partir de 20 reps el gemelo se me atora.

Las sensaciones no son malas y me viene bien para el segundo día de pierna. Es otra manera de trabajar.

Buenísimo. Me alegra esto.
Comenté hace un tiempo atrás, sobre un artículo que hablaba sobre como vencer el estancamiento, cuando lo has probado todo.
Si saltas de una rutina a otra, y no encuentras la salida al estancamiento, este artículo sugería realizar 100 reps x grupo muscular sin parar.
Ej, 100 press de banca, 100 jalones de polea al pecho, 100 curls bic, 100 jalone de polea para triceps, 100 sentadillas (yo lo sustitui x extensiones y curls x mi problema de rodilla), todo el 25% de tu 1RM.
El ejercicio te permite 2 pausas de entre 15 y 20 segs.
Yo lo realicé 1 vez, y las agujetas son importantes. No tanto x el estancamiento, sino para probarlo.

No. Es sólo que hago 2 días de pata y el segundo he metido un experimento para ver si me crecen las patas, que las tengo flacuchas.

Tú sexualmente. En el mariconeo más duro.

Te doy la razon ya ves........Pero no en lo de mariconeo je je.

Al final te decantaste por una rutina de pata de lo más Weider. No vas a hacer la shotgun?

No se me apetece probar esos "combos" de sentadillas, para nada.

Nunca habías hecho DL sumo? Es un gran ejercicio, yo estoy pensando en meterlo como esfuerzo máximo en algún próximo ciclo.

Al final te decantaste por una rutina de pata de lo más Weider. No vas a hacer la shotgun?

No se me apetece probar esos "combos" de sentadillas, para nada.

Nunca habías hecho DL sumo? Es un gran ejercicio, yo estoy pensando en meterlo como esfuerzo máximo en algún próximo ciclo.

Estoy haciendo una torso-pierna, chavalote.
La shotgun la he aparcado. Me dió un tironazo haciendo PM, aunque creo que me marqué una progresión demasiado rápida. Así que he cambiado y cuando recupere la forma veremos.

El segundo día, en vez de trabajar a hipertrofia a lo clásico, tenía curiosidad por meter algo nuevo. Ví esto, me moló y he probado.
Aunque flipo porque según el Thibaudeau es para hipertrofiar y para conseguir resistencia muscular. Esto último parece más probable.
Pero es entretenida, Doctor.

No. Nunca. Bueno, de vacile por verlo. Ni sentadilla sumo. Espatarrado como los del Westside. No me extraña que esos cabrones se maten a femorales. Tira casi más de femoral y aductor que de cuádriceps.

Pues como minimo es interesante el tema ese de pierna.
Lo çunico de lo que hablo es del femoral ese, ya que algunas veces he hecho algo parecido pero para usar negativas, levanto con las dos y bajo con una.Jodido el tema

Pues como minimo es interesante el tema ese de pierna.
Lo çunico de lo que hablo es del femoral ese, ya que algunas veces he hecho algo parecido pero para usar negativas, levanto con las dos y bajo con una.Jodido el tema

Thib de los pseudo gurus, es el que mas me agrada.
Putea a todo el mundo, je.

Mono, entiendo que Pureta hace referencia a ese ejercicio....

me has acojonado con es rutina, pureta, no se como no te has partido la espalda. Yo hice el lunes como la mitad y aun me duele. ya me dirás como lo llevas los próximos días, pero sinceramente me parece un pasote

me has acojonado con es rutina, pureta, no se como no te has partido la espalda. Yo hice el lunes como la mitad y aun me duele. ya me dirás como lo llevas los próximos días, pero sinceramente me parece un pasote

Ya le dije que buen fin de semanaaaaaa y buenas friegasssss!!!!! _humillaci

Pero qué dices, chaval. La rutina de patas que te metes ahora es el doble de larga y con casi el doble de peso de lo que he hecho yo.
Lo único que el próximo día NO hago el peso muerto inmediatamente después de las sentadillas.

Ya le dije que buen fin de semanaaaaaa y buenas friegasssss!!!!! _humillaci

No sé. Tengo las patas cansadas pero nada especial. Mañana te contaré a ver si no tengo que ensillar al perro para pasearle.

Coño que mataos estan estos entrenos... debiste quedar mas desecho de lo que estas....
__meparto_

Felices Agujetas!!! __genial__ jejejeje!!!!

Muy buenas Pureta!

He estado echando un vistazo y he visto que tuviste un percancillo entrenado y que estás cogiendo forma ;)

Pues nada mucho ánimo! Nos vemos por aquí!

Semana 2. Torso

Calentamiento, 10 ´

Entrenamiento: 40´

Encogimientos varios
3 x 20 normales
3 x 10 x lado con giro
30" de descanso

Fondos en suelo
1 x 30 normales, 2 x 25 con los pies en banco 30 cm. de altura
1´de descanso

Dominadas supinadas
3 x 7
1 ´de descanso

Press inclinado con mancuernas
2 x 8 con manc. de 20 kg, 1 x 8 con manc de 22,5 kg
1 ´de descanso

Remo a 90º
3 x 6 x 60 kg
1 ´de descanso

Triserie hombros: sentado, aberturas+elev frontales+press
2 x 10+10+10 con manc de 5 kg
1´30" de descanso

Curl con barra
3 x 8 x 27,5 kg
1´de descanso

Antebrazo de pie
3 x 15 x 27,5 kg

Estiramientos: 20´

- Un poco cansado porque curré este fin de semana.
Y poco más.

Coño que mataos estan estos entrenos... debiste quedar mas desecho de lo que estas....
__meparto_

Felices Agujetas!!! __genial__ jejejeje!!!!

No. No tanto. He tenido pocas agujetas o casi ninguna, pero sí he notado las piernas cansadas hasta ayer.
Aunque no sé si es edl entrenamiento o de que el sábado me tocó currar hasta bastante tarde.

Muy buenas Pureta!

He estado echando un vistazo y he visto que tuviste un percancillo entrenado y que estás cogiendo forma ;)

Pues nada mucho ánimo! Nos vemos por aquí!

Buenas, figura.
Sí, me pegó un tirón por listo, así que ahora he vuelto despacio.

Un comentario al margen: alguien ha puesto una tag en mi diario insultando a Fenriz.
Quien sea, ¿le importaría quitar eso?
A mí me suda el nabo lo que pongáis de mí, pero no sé por qué insultáis a nadie. Podíais poner cosas más graciosas, majos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás