puedo Empezar a tomar creatina¿¿??

hola que tal...amigos....

estoy ya algo metido en esto del gym, y aumento de la masa muscular, y todo lo demás....

bueno aunque creo que si le he hechado ganas,,y me he medio esforzado,no veo muchos cambios,,,minimos....
tanto que hasta me compré el animal pack,,para ver un progreso mas claro,,pero ohhhh

no..no veo nada...y estaba pensando en la creatina, ya que la mayoria la menciona como un polvo magico que al diluirla con tu batido de platano,,,u otras cosas,,,ya con eso verías...un aumento barbaro....

pero pues veo que dicen que NO...??? que es lomismo ...que lo que estoy tomando,,,solo te dará mas fuerza para cargar mas, y así obtener volumen..

si es como lo mencionan...entonces que tomo??????

gracias....

tomate la cretina una buena dieta y entrena. verás resultados ya verás. pero productos milagrosos no existen
saludos

exactamente no existen productos magicos, ninguno funciona por si solo, hay qe esmerarse, cero vicios, consistencia, dormir bien y comer bien.. en si la mayoria de los productos son buenos; lo mejor qe puedes hacer es tener una buena dieta y complementarla con proteina a base de suero de leche, esta te la tomas entre comidas, y si qieres mas rendimiento en el gimnacion usa creatina u NO2.. si tienes buen presupuesto te recomiendo NO2 black muy efectivas pero si son algo caras, o compra el nano vapor (si consumes creatina o uno de estos productos toma mucha agua, minimo 2lts).

ok..ok.ok..

pues trataré de esforzarme un poco mas, cargando mas kilos ( medida usada en mexico) y si he buscado mejorar mi alimentación. y cero sodas, y de pan lo minimo que se puede consumir ( como mucha tortilla -en mexico así se conoce a unas rueditas de maiz puro que se acompaña casi en todas las comidas, sin ellas no nos llenamos-) no se si este bien....?

agua si tomo.2 LTS. APROX. ...gym. de 1 a 1.30 hrs. 5 dias a la semana...ya una vez que me acabe mi animal pack...cambiaré a lo de suero de leche y creatina....

ahora trataré de acabarme el botezote....gracias por sus consejos..

por cierto para los expertos en animal pack,,,no se si sea mi caso particular, pero siento que el animal pack me extriñe...es decir evacúo muy poco y con mucho esfuerzo, y la unica causa probable es el animal....

es solo a mi,,este problema ,,,o es normal...?????

gracias por sus respuestas

Última edición:
exactamente no existen productos magicos, ninguno funciona por si solo, hay qe esmerarse, cero vicios, consistencia, dormir bien y comer bien.. en si la mayoria de los productos son buenos; lo mejor qe puedes hacer es tener una buena dieta y complementarla con proteina a base de suero de leche, esta te la tomas entre comidas, y si qieres mas rendimiento en el gimnacion usa creatina u NO2.. si tienes buen presupuesto te recomiendo NO2 black muy efectivas pero si son algo caras, o compra el nano vapor (si consumes creatina o uno de estos productos toma mucha agua, minimo 2lts).

q es la proteina en base de sueron de leche ?? tengo ganas de empesar a tomarlo . yo tomo creatina -_perro_

De verdad, es le hilo en el que he leído más tonterías. Un poco de seriedad, por favor.

Hasta paso de responder y corregir cada una de esas tonterías.

si señor, los primeros 5-10 dias 5 tomas de 5 gramos, distribuidas en el dia. luego 2 tomas de 5 gramos, una pre-entreno y otra post-entreno. los días que no entrenas tomalas cuando quieres.
saludos

PD: lo de la creatina no ganas 5/6 kg de masa en mes porque eso no lo haces ni con synthol jajaja (lease todo tipo de esteroides)

hola!

amigo, se ve que conoces del tema.. yo comence el gym hace tres dias.. no considero estar gordo.. solo tengo barriga.. me han mandado una dieta para perder grasa.. a base de huevo en el desayuno y atun y lechuga en almuerzo y cena y merienda tanto en la mañana y entre tarde antes de cenar.. no perderè mucho peso con esa dieta? o se debería comenzar a tomar de una la creatina? gracias

9 kilos en 11 días

800 gramos de músculo por día

Yo creo q aparte de proteinas hidratos y grasas algo mas te metías o te fumabas...

si ya es dificil perder un kilo diario sea de lo q sea como coño vas a ganar 1 kilo casi al día. De todas maneras con esos datos que das 62-8% 71-9% salen 7 kilos y medio y sigue siendo una locura

Lo mejor que he leido en el foro desde q estoy aquí y eso que hay cada uno que han baneado que soltaba unas perlas.... xD

Atrás