Fumo...!!muy triste... lo sé!!

Ana:
Te voy a recomendar algo parecido a lo que dice ARTISTICA Y JUANCAR, yo fumaba desde los 14 y lo dejé a los 25 y me costó mucho trabajo porque ya tenía rato que quería dejar de fumar ycuando porfin podía por alguna razón, mis amigos fumaban y a mi se me antojaba o en las fiestas era donde también volvía a caer en el vicio..

Bueno mi recomendación y lo que a mi me funcionó es algo llamado PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA o PNL, investiga de ello, si te doy una explicación rápida sería que "eres lo que piensas" osea que tu mente te controla a ti y la PNL te ayuda a que tu controles a tu mente, te rocomiendo ésta pág que está muy básica pero seguro te ayudará..

This URL has been removed!

y el que habla especifico del fumar es:
This URL has been removed!

Ami me ayudó mucho esto de la PNL y no nadamas para dejar de fumar, tiene mucho mas beneficios, sigue investigando, compra libros y verás que efectivo es..
Ojalá y te sirva igual que a mi!
Saludos

buenas, yo tambien fumo, y lo que propongo es que dejemos de acerlo todos a la vez, creo que seria una buena idea que lo hicieramos unos cuantos juntos que seguro que lo conseguiremos, empezaremos nosotros y que se vayan uniendo todos los fumadores que quieran dejar de serlo y tengan valor para conseguirlo XDDD

Nos ponemos de acuerdo en como hacerlo, si gradualmente, de un dia para otro o como querais, que os parece la idea???

buenas, yo tambien fumo, y lo que propongo es que dejemos de acerlo todos a la vez, creo que seria una buena idea que lo hicieramos unos cuantos juntos que seguro que lo conseguiremos, empezaremos nosotros y que se vayan uniendo todos los fumadores que quieran dejar de serlo y tengan valor para conseguirlo XDDD

Nos ponemos de acuerdo en como hacerlo, si gradualmente, de un dia para otro o como querais, que os parece la idea???

Me parece bien! mañana mismo empiezo! a ver q tal lo llevo!! creo q lo mejor es dejarlo de golpe... bueno, pues si alguien se anima...!

Creo que en el foro es poco creible ver el proceso de los fumadores, pero bueno, si la idea os va bien para dejar ese mal vicio...la cuestion es que si tienes fuerza de voluntad puedes con eso y mas

Hombre! pero no nos vamos a engañar... sería absurdo. Yo lo veo como una forma de fijar una fecha... ya q la mayoría de fumadores queremos dejarlo pero no encontramos el momento nunca

Yo llevo 12 años fumando un paquete diario y hace tiempo que me ronda la idea de dejarlo. Puede que sea un buen momento...

Me parece bien! mañana mismo empiezo! a ver q tal lo llevo!! creo q lo mejor es dejarlo de golpe... bueno, pues si alguien se anima...!
Yo tambien pienso que es mejor dejarlo de golpe. Me apunto:)

Creo que en el foro es poco creible ver el proceso de los fumadores, pero bueno, si la idea os va bien para dejar ese mal vicio...la cuestion es que si tienes fuerza de voluntad puedes con eso y mas

Hombre, no tiene mucho sentido mentir sobre el tema...

Yo empece a fumar a los trece, a los veinte ya me fumaba dos paquetes diarios y a los treinta y cinco me di cuenta que algunos de los cigarrillos que me fumaba me sentaban hasta mal, de modo que me los quite, luego otros que sabia que lo hacia por tener las manos ocupadas...Al cabo de un tiempo y sin proponermelo me fumaba tres,uno al levantarme,otro después de comer y otro después de cenar y como los paquetes que yo compraba se los fumaba prácticamente mi socio que fumaba (y fuma) como un carretero, lo deje del todo.
llevo unos ocho años y nunca he sentido tentaciones de volver a hacerlo. he cogido un par de veces un cigarro y con dos caladas me he mareado, asi que ni se me ocurre.
Creo que lo importante es mentalizarse de que no es algo tan esencial como parece. Mi mujer sin embargo lo ha intentado docenas de veces y no lo ha conseguido, (incluso despues de estar meses sin dar una calada), pero creo que es por que no hace mas que pensar en ello y acaba venciendola la ansiedad

para dejarlo leeros el libro "Es fácil dejar de fumar" de Allen Carr. Es muy efectivo si lo haces caso.

Además es un libro barato, vale como dos cajetillas de tabaco

_coti_

entonces ya esta, a partir de hoy ya no podemos fumar mas! XDDDD
yo tampoco le veo sentido a mentir sobre esto asi que veo bien que lo agamos. la idea era esa, poner una fecha y llevarlo a cabo asi que adelante y no decaigamos!

Saludos!

para dejarlo leeros el libro "Es fácil dejar de fumar" de Allen Carr. Es muy efectivo si lo haces caso.

Además es un libro barato, vale como dos cajetillas de tabaco

_coti_

Ya lo leí una vez... y ya ves!! XD si q dejas de fumar al principio pero bajo mi punto de vista utiliza una psicologia conductista... vamos, q no perdura en el tiempO... q quizás si lo leyera toda mi vida cada dos semanas me daría alguna solución

Ya lo leí una vez... y ya ves!! XD si q dejas de fumar al principio pero bajo mi punto de vista utiliza una psicologia conductista... vamos, q no perdura en el tiempO... q quizás si lo leyera toda mi vida cada dos semanas me daría alguna solución

Lo mismo me pasó a mí, mientras lo estaba leyendo sí que me ayudó pero en cuanto se me olvidó el librito nada de nada.

Yo estoy intentando dejarlo pero no de golpe ya que he fracasado un millón de veces, ahora voy reduciendo y me va bastante bien, veremos a ver _enfadao_

no hay por donde vives algun fumadores anonomios o algo asi?

por lo que veo fumas bastante

no hay por donde vives algun fumadores anonomios o algo asi?

por lo que veo fumas bastante

jajaja, me parece q hay algo parecido... q lo lleva la seguridad social, pero no tengo muy claro q acabe de funcionar... tengo q poder sola!! :p
Bueno, a lo que interesa...

¿Ya lo has dejado? Hoy es tu primer día, no?

Saludos!!

Sí, sí, hoy es el primer dia... no me encuentro demasiado bien... no se si me estoy autosugestionando jajaja Al final del día cuento q tal, pq la verdad q a estas horas la cosa no tiene mucho mérito XDD

Lo mismo me pasó a mí, mientras lo estaba leyendo sí que me ayudó pero en cuanto se me olvidó el librito nada de nada.

Yo estoy intentando dejarlo pero no de golpe ya que he fracasado un millón de veces, ahora voy reduciendo y me va bastante bien, veremos a ver _enfadao_

Pero reduciendo, no sientes q los pocos cigarrillos q fumas los disfrutas?!?! y eso te da menos ganas de dejar de fumar??

Lo importante es que aguantes hoy, mañana te daré consejos nuevos.

Hoy aguanta todo lo que puedas sin un cigarro. Un día es un día!

¿Tienes un cigarro? Pues tíralo! No debes tenerlos! No debes acercarte al bar a comprar... ni al estanco...

Aguanta hoy! Pero ni uno eh! NI UNO..!!

kinitro, hace días que no te veía. ¿Como estás?

Saludos campeón!

Que pasa tio!!
pues la verdad mejor. Me cambie de trabajo, me kite de estress y ahora estoy recuperandome. Ahora le estoy pegando duro otra vez en el gym para recuperar las mancuernas perdidas. Xd.

Un abrazo

Pero reduciendo, no sientes q los pocos cigarrillos q fumas los disfrutas?!?! y eso te da menos ganas de dejar de fumar??

Hola Ana, no, la verdad que no me dan ganas de no dejarlo, al contrario, cada día me planteo quitarme uno de los que suelo fumar.

Inténtalo, yo he pasado de fumarme un paquete cada dos días (y porque en el curro no puedo), a fumarme el paquete en 5 días, lo mismo necesitas 4 o 5 yo fumo lo justo para no pasar el mono porque no lo soporto ni me soportan, y me va bien, así una se va mentalizando y supongo que llegará el día que diga, ya para lo que fumo me lo dejo. Ojala.

Suerte! jajaja la vas a necesitar, dejarlo de golpe es pasarlo muuy mal.

Bueno, creo que puede variar según las personas. A la mayoría les va mejor dejarlo de golpe. Sólo lo pasas mal el primer día. Si el primer día consigues no fumar, el segundo tienes que pensar "ayer no fumé, pues hoy puedo conseguir lo mismo", y así....

Yo lo hice así xdd

Saludos Duna!!!!

Que pasa tio!!
pues la verdad mejor. Me cambie de trabajo, me kite de estress y ahora estoy recuperandome. Ahora le estoy pegando duro otra vez en el gym para recuperar las mancuernas perdidas. Xd.

Un abrazo

Jajaj tío me alegro mucho, ves como todo tiene arreglo? Me tenías preocupado. Ahora haces bien en recuperar mancuernas perdidas. Tienes que ponerte en serio y superarte constantemente.

Un abrazo kinitro!!! :)
_abrazo_

Atrás