Fumo...!!muy triste... lo sé!!

clave: si prendes un cigariillo quemate el brazo, asi lo tiras y asi y asi

(??)
 
Pues yo no he fumado en la vida nada y no lo voi ha hacer .

Saludos

pd: Suerte a los que intentan dejar de fumar .
 
Juancar tu fumas, pero lo qeu tu fumas son Ducados................. siii, Ducados............................. pero Ducados, con pelos a los lados, jajajaja:D

Yo no fumo, pero no dudo que Juancar se fume esos Ducados. jajajajajajajajajaja Benito mamón eres la leche!

Entonces no son ducados, son habanos! xd

NO os da vergüenza atacarme asi los 3 a la vez??????_porrero__porrero__humillaci
 
jajajajajaja es que eres mu grande Juancar. Tiene que ser de tres en tres, cacho bestia jajajajajajajajajaja

Un abrazo amigo
 
Otro fumador mas que intenta bajar la dosis diaria cosa que voy consiguiendo...

Sinceramente a dia de hoy (ya lo he dejado en otras ocasiones) no pongo mucho empeño por el miedo de subir de peso mas de lo normal. Supongo que esto le pasara a muchos, el pensar que cuando dejemos el tabaco cojamos esos kilos que no queremos pillar pues dudo que sean limpios....

Muchos me dicen, tranquilo que mientras practiques deporte etc no tienes porque aumentar de esa manera, pero yo he visto de todo en este aspecto.

Que me decis, sobre todo el que lo haya dejado al final a subido tanto, nada, lo ha controlado????

Un saludo & gracias._prohibir_

PD: Si que tengo bien claro, que siempre sera mas sano cojer algun kilito que seguir jodiendome la salud perooooo...........
 
jajajajajaja es que eres mu grande Juancar. Tiene que ser de tres en tres, cacho bestia jajajajajajajajajaja

Un abrazo amigo


Otro abrazo para ti, que tu si que eres un cacho bestia !!!!


Otro fumador mas que intenta bajar la dosis diaria cosa que voy consiguiendo...

Sinceramente a dia de hoy (ya lo he dejado en otras ocasiones) no pongo mucho empeño por el miedo de subir de peso mas de lo normal. Supongo que esto le pasara a muchos, el pensar que cuando dejemos el tabaco cojamos esos kilos que no queremos pillar pues dudo que sean limpios....

Muchos me dicen, tranquilo que mientras practiques deporte etc no tienes porque aumentar de esa manera, pero yo he visto de todo en este aspecto.

Que me decis, sobre todo el que lo haya dejado al final a subido tanto, nada, lo ha controlado????

Un saludo & gracias._prohibir_

PD: Si que tengo bien claro, que siempre sera mas sano cojer algun kilito que seguir jodiendome la salud perooooo...........


Los kilos que gané despues de dejar de fumar, los volvi a perder despues. Bueno, yo de aquella pesaba 50 kg, jajajaja y creo que subi a 54 o asi.

Es que al estar con ansia, te apetece comer, comer y comer..... pero tranqui, que luego todo vuelve a la normalidad, y el ansia se va por la puerta de atras, junto con las ganas de volver a fumar

saludos
 
Juancar, no es por nada, pero no te imagino pesando 50 kg.... xD

Esto sería a los 19 no? Y cuanto medías, has cambiado increiblemente!!
 
Juancar, no es por nada, pero no te imagino pesando 50 kg.... xD

Esto sería a los 19 no? Y cuanto medías, has cambiado increiblemente!!

Parece mentitra que me preguntes tu eso, ya que deberias ser el que mas me conociese. He puesto en "mis fotos" al principio del hilo, una foto mia con 18/19 años, en la mili, con 51 kg de pura fibra, y si, de aquella fumaba y mucho.

,Media lo mismo que ahora, 175, asi que el cambio ha sido notable, si.

HOy, cuando llegues a casa, te enseño mas fotos de cuando era jovenzuelo, ciao Amol !!!

pd otro hilo manchado de amol !!_iloveu__iloveu_


pd las estrategias de intentar dejar de fumar gradualmente, nunca me dieron resultado, y eso que lo intente muchas veces. Lo mejor, es dejarlo de golpe
 
Parece mentitra que me preguntes tu eso, ya que deberias ser el que mas me conociese. He puesto en "mis fotos" al principio del hilo, una foto mia con 18/19 años, en la mili, con 51 kg de pura fibra, y si, de aquella fumaba y mucho.

,Media lo mismo que ahora, 175, asi que el cambio ha sido notable, si.

HOy, cuando llegues a casa, te enseño mas fotos de cuando era jovenzuelo, ciao Amol !!!

pd otro hilo manchado de amol !!_iloveu__iloveu_


pd las estrategias de intentar dejar de fumar gradualmente, nunca me dieron resultado, y eso que lo intente muchas veces. Lo mejor, es dejarlo de golpe

Jajjaaja ya había visto tu antes y después, pero no me acordaba del peso xd

Las fotos me las tendrás que enseñar por aquí, porque no tengo internet en casa xd :_
jaja

Manchado de amor? xd no te equivoques, no son manchas, son las consecuencias de hablar conmigo xdd.

A mi me pasa lo mismo cada vez que te respondo _iloveu_ :)
 
Otro abrazo para ti, que tu si que eres un cacho bestia !!!!





Los kilos que gané despues de dejar de fumar, los volvi a perder despues. Bueno, yo de aquella pesaba 50 kg, jajajaja y creo que subi a 54 o asi.

Es que al estar con ansia, te apetece comer, comer y comer..... pero tranqui, que luego todo vuelve a la normalidad, y el ansia se va por la puerta de atras, junto con las ganas de volver a fumar

saludos



Gracias por tu aporte Juancar, pero claro en tu caso ya estabas bien seco con 50 kg je je y dudo que tubieras que controlarte mucho para no pillar grasas etc... En mi caso si debo cuidar mucho ese aspecto y mas que ya no soy un niño.....

Pero sin duda tienes razon que de subir eso luego se vuelve a bajar pero no dejas de tener miedo. Es como ahora estoy en "volumen" (me da risa emplear esa palabra en mi pues paresco un profesinal y sin duda no es asi jajajaj), y cada kilo que voy cojiendo que me va costando lo suyo pues intento que sean lo mas limpios posibles, pero por un lado me cabreo cuando no subo, y cuando he subido uyyyy asustado por si es demasiada grasa jajajaja creo que me estoy obsesionando....

Un saludo y perdon por el ladrillo........^_^
 
Yo nunca fumé porque no le veo nada bueno.
Huele mal, y ese olor se te queda en la ropa,en la piel,en el pelo; es malo para la salud, amarillea los dientes, sabe mal.... xD

Puedes comprar chicles de nicotina, cuando tengas ganas de fumar te tomas uno; una amiga mia lo hizo y los chicles sabían tan mal que estuvo tomandolos una semana y se le quitaron las ganas tanto de los chicles como de fumar :D
También puedes comprar chupa-chups o piruletas y cuando tengas ganas de fumar te comes uno, así estás ocupada y no fumas.

En mi facultad hay un programa gratuito para ayudar a dejar de fumar, igual en facultades de psicología de otras partes también lo hay, eso es cuestión de informarse. Pero lo más importante es la fuerza de voluntad, sin ella da igual lo que hagas que no lo dejas ni de coña.

Besitos y Suerte si lo intentas!
 
Atrás
Arriba