Zp vs Rajoy 2º round

[
La madre de la niña antes de que llegaran los inmigrantes estaba en su casita haciendo sus labores, que hace 20 años trabajaban poquitas mujeres. Aun hoy tienen problemas para hacerlo. Ya lo creo que tienen problemas 106000 paradas, la diferencia es que antes no necesitaban trabajar y ahora sí
Ademas tiene gracia que equipares a la madre de la niña de rajoy con la dueña de la tienda. Imagino que las tres que curraban con ella de empleadas eran currelas votantes del psoe o algo, no? seguramente,

Lo cierto es que antes de que llegaran los inmigrantes trabajabamos menos españoles y españolas que hoy. españoles todos, españolas algunas

con el pp tambien estabas obligado a pagar seguridad social, no?

cierto, votaré al que la quite, osea ninguno

Perdona esa es tu mentalidad. A mi me educaron y educare a mis hijos q mientras tengas de comer mejor te quedes en tu casa o en la de tus padres y te toques los huevos antes de q te explote un malnacido por 4 perras.
La gente tiene q prepararse para conseguir un curro q le de para subsistir dignamente, no es de "señoritos" no coger cualquier mierda pq es lo q hay y gracias q tengo trabajo.El q tenga el agua al cuello q coja el trabajo el q pueda no coger uno de los tantos trabajos mierda q hay por ahi adelante hace muy pero q muy bien y tiene mucho derecho a quejarse de q no hay trabajo.
Ahora los señores empresarios (lo de señores es una forma de hablar) nos van poner el salario q les salga de los huevos teniendo en cuenta q el 90% de las veces el trabajador da + de lo q en su contrato figura y o tragas o eres un vago.
Los españolitos por la decima parte del sueldo de un ministro te curran de camareros, de dependientes de lo q quieras... el problema q aqui en españa se paga una mierda. A quien le puede gustar ser camarero currar 6 dias a la semana 10-12 horas y ganar 1000 euros o incluso menos.
Un subhariano si cobra 1000 euros de camarero lo ve como un trabajo comodo q comparte piso con 8 mas, y ahorra pa mandar dinero a su casa y algo para prosperar. Es surrealista comparar a un español con muchos inmigrantes, mi abuelo en su dia se fue para suiza vivia como un suizo? ja no vivia currando como un hijo de puta con un objetivo sacar pasta para levantar a la familia aqui.

__genial__

Si los gobiernos del PP Y PSOE no consintieran esa mierda de salarios mínimos no habría tanto listo!!!

Quitate que me tiznas le dijo la sarten al cazo _chino_

No veo que tu claudiques ( o superalex o legolas) :)

La unica diferencia es que mis post son mas largos porque me gusta mas debatir :)

ja,ja,ja, te aseguro que yo me he rendido, esa fe ciega que tienes ha podido conmigo, repites machaconamente el discurso de la bonanza cuando yo veo a través de mi empresa, que damos servicio a todos los sectores, como los comercios van prescindiendo de ellos, por falta de liquidez unos y otros porque simplemente cierran. Tu basas tus argumentos en estadísticas,( mayoría del pasado), macroeconomia y los gráficos convenientes para cuadrarlos, pero yo el mio lo baso en la pura y cruda realidad, Triqui, tan cruda, que si esto sigue al mismo ritmo, probablemente antes del verano tenga que empezar a despedir gente por falta de trabajo.

Perdona esa es tu mentalidad. A mi me educaron y educare a mis hijos q mientras tengas de comer mejor te quedes en tu casa o en la de tus padres y te toques los huevos antes de q te explote un malnacido por 4 perras.
La gente tiene q prepararse para conseguir un curro q le de para subsistir dignamente, no es de "señoritos" no coger cualquier mierda pq es lo q hay y gracias q tengo trabajo.El q tenga el agua al cuello q coja el trabajo el q pueda no coger uno de los tantos trabajos mierda q hay por ahi adelante hace muy pero q muy bien y tiene mucho derecho a quejarse de q no hay trabajo.
Ahora los señores empresarios (lo de señores es una forma de hablar) nos van poner el salario q les salga de los huevos teniendo en cuenta q el 90% de las veces el trabajador da + de lo q en su contrato figura y o tragas o eres un vago.
Los españolitos por la decima parte del sueldo de un ministro te curran de camareros, de dependientes de lo q quieras... el problema q aqui en españa se paga una mierda. A quien le puede gustar ser camarero currar 6 dias a la semana 10-12 horas y ganar 1000 euros o incluso menos.
Un subhariano si cobra 1000 euros de camarero lo ve como un trabajo comodo q comparte piso con 8 mas, y ahorra pa mandar dinero a su casa y algo para prosperar. Es surrealista comparar a un español con muchos inmigrantes, mi abuelo en su dia se fue para suiza vivia como un suizo? ja no vivia currando como un hijo de puta con un objetivo sacar pasta para levantar a la familia aqui.
Di que si, con un par. ¿Y donde esta el limite?. Primero se dejo de trabajar en el campo,después en la construcción,después en la hosteleria y ya prácticamente todas las empresas de servicios se nutren de inmigrantes por que muchos curritos españoles tienen esa idea. A mi eso no me parece mal, cada uno es muy libre de hacer con su vida lo que quiera, lo que me parece mal es que después haya tanta gente viviendo de la teta del estado, que en gran medida pagamos los pequeños empresarios cuando estamos con el culo al aire y que después se oiga eso de que los inmigrantes nos van a quitar todos los trabajos.
Si uno espera tumbado en el sofá de su casa es difícil acceder al mercado laboral. hay que empezar desde donde sea, que luego las posibilidades de cada uno ya le pondrán en su sitio

ja,ja,ja, te aseguro que yo me he rendido, esa fe ciega que tienes ha podido conmigo, repites machaconamente el discurso de la bonanza cuando yo veo a través de mi empresa, que damos servicio a todos los sectores, como los comercios van prescindiendo de ellos, por falta de liquidez unos y otros porque simplemente cierran. Tu basas tus argumentos en estadísticas,( mayoría del pasado), macroeconomia y los gráficos convenientes para cuadrarlos, pero yo el mio lo baso en la pura y cruda realidad, Triqui, tan cruda, que si esto sigue al mismo ritmo, probablemente antes del verano tenga que empezar a despedir gente por falta de trabajo.

Pues vete preparando porque todas las empresas PRIVADAS de mas de 100 trabajadores están despidiendo gente ahora mismo.

Saludos

Pues vete preparando porque todas las empresas PRIVADAS de mas de 100 trabajadores están despidiendo gente ahora mismo.

Saludos

El problema gordo no es para las empresas grandes. Esa gente despide como tu dices a cien trabajadores y amenaza con despedir a otros cien si la seguridad social no negocia su deuda y esta traga.Todo se mueve en sociedades anónimas en las que el capital esta muy dividida y los directivos tienen contratos blindados. Pierden los pequeños accionistas y los pequeños empresarios que nuestra única posibilidad es ir quemando nuestros recursos esperando mejores tiempos

Di que si, con un par. ¿Y donde esta el limite?. Primero se dejo de trabajar en el campo,después en la construcción,después en la hosteleria y ya prácticamente todas las empresas de servicios se nutren de inmigrantes por que muchos curritos españoles tienen esa idea. A mi eso no me parece mal, cada uno es muy libre de hacer con su vida lo que quiera, lo que me parece mal es que después haya tanta gente viviendo de la teta del estado, que en gran medida pagamos los pequeños empresarios cuando estamos con el culo al aire y que después se oiga eso de que los inmigrantes nos van a quitar todos los trabajos.
Si uno espera tumbado en el sofá de su casa es difícil acceder al mercado laboral. hay que empezar desde donde sea, que luego las posibilidades de cada uno ya le pondrán en su sitio

Ves como en alguans cosas si nos ponemso de acuerdo?

ja,ja,ja, te aseguro que yo me he rendido, esa fe ciega que tienes ha podido conmigo,

No, me refiero a que tu (y todos, yo incluido) tambien eres una pared. Si, te has "retirado", pero no porque te dejes convencer, sino porque no te apetece seguir debatiendo. Pero te has retirado con exactamente la misma postura que tenias al entrar.

A lo que voy es que tiene gracia que ni tu ni yo hemos cedido un apice, pero al que llamais tozudo es a mi. Si yo soy un tozudo porque tu no me convences, tu deberias ser otro porque no te convenzo yo a ti, no?

No, me refiero a que tu (y todos, yo incluido) tambien eres una pared. Si, te has "retirado", pero no porque te dejes convencer, sino porque no te apetece seguir debatiendo. Pero te has retirado con exactamente la misma postura que tenias al entrar.

A lo que voy es que tiene gracia que ni tu ni yo hemos cedido un apice, pero al que llamais tozudo es a mi. Si yo soy un tozudo porque tu no me convences, tu deberias ser otro porque no te convenzo yo a ti, no?

Yo mas que tozudo lo que creo es que tienes una convicción de la que yo al menos carezco y eso es como la fe en los creyentes. Contra eso no se puede argumentar. Yo no pretendo convencer a nadie, estoy debatiendo desde mi perspectiva que no tiene por que ser la única y ni siquiera la real.Pero si me dices que has visto a la virgen maria bajando del cielo, aunque me traigas fotos, no me lo voy a creer

Pues si, fue casualidad que la bonanza mundial coincidiera con Aznar en el gobierno. O de verdad te crees que la bonanza mundial dependia del cambio en el IRPF español? A la economia de USA que coño le importaba eso? El petroleo se puso a 20 dolares porque gobernaba el PP?
Y no ha coincidido el empeoramiento USA con el mandato Bush o yo me equivoco y no emquieras liar con econmia nacional y mundial que te veo venir pillín.

Y si hemos crecido más que Europa ha sido por depender la economía del ladrillo,osea pan para hoy y hambre para mañana como ya se está viendo!

Pues en parte tienes razon. Ya he dicho varias veces que la politica del ladrillo, conocida como doctrina Rato e impulsada con la Ley del Suelo y la reforma al IRPF que quito la deduccion por alquiler y puso la deduccion por hipoteca, es un lastre gordisimo del que hay que salir, y del que es dificil salir. Pero te equivocas al decir que Solbes se basa en eso. Durante el periodo Solbes, el I+D+I español ha pasado del 0.5% del PIB al 1% del PIB, por ejemplo. Lla inversión en bienes de equipo, que anticipa la fuerza de la economía, crece al 11,2%, las exportaciones al 8%, la productividad al 0,8%
Pues la gente en sus casas no ve esas cifras,las verá solo el gobierno?

Eso es mentira,en esa época me quedé yo en paro preciamente y no te cuento las barbaridades del INEM,no había trabajos de nada,incluso dije de coger un trabajo con contrato de aprendizaje cobrando 50.000 pesetas y me dijeron que no me podian dar la oferta porque se necesitaba experiencia,sí y era un contrato de aprendizaje de sueldo 50.000 pesetas,no se me olvidará en la vida y eso es lo máximo que había,no había empleo de nada.Aznar me cae fatal pero en sus primeros 4 años de gobierno cambiaron la situación economica del país,luego lso 4 años sigueintes ya se les fue la pinza con la mayoria absoluta.

No no lo es. Mira la estadistica que te puse, el grafico. Despues de 1994 habia empezado a caer el paro.
Eso no te lo crees ni tí tio,coño que me apreaba las calles,miraba periodicos,INEM,amigos y de todo y de empelo no había nada de nada,yo salí de la mili en febrero del 2004 no sabiendo a donde ir,trabajando en sistios sin contrato por 2 duros,en el 95 trabaje un año con familaires tambien por 2 duros y cuando acabé porque iba mal la ocsa y no me podian mantener mi mierda de sueldo buscando por todos los sitios y no había nada y como yo millones de gente,acaso tú nov eias los mismo teldiarios que yo,que han pasado más de 10 años pero aún algo de memoria queda.
Que me estás contando,a la mayoría de gente la politica se la suda solo piensa en un bienestar y esos son los que se estan quejando,o para quejarse hay que ser del PP,?no me jodas!

Si ayudasen,si no hubiesen colaborado a la burbuja inmobiliaria,si hubiesen ayudado más a la gente no sería un lujo.

Estoy de acuerdo. Las dos peores cosas que le han pasado a este pais en terminos de vivienda son la deduccion por hipoteca y la ley de liberacion del suelo. Entre 1992 y 1994 los precios de la vivienda bajaron. Entre el 94 y el 96 subieron menos que el IPC. En el 96 se mete la deduccion por vivienda en el IRPF, y se liberaliza el suelo. De 1996 al 2004 subio la vivienda un 185% y el suelo un 500%. De ahi que jamas en mi vida se me ocurriria votar a los responsables de esas dos catastroficas leyes... es decir Rajoy y sus compinches.
Osea Rajoy y ZP
A ver si el ganadero no para de producir leche sin restricciones se podria sacar su sueldo y el de su familia son tener que esperar limosnas de nadie,pero eso no se quiere ver,es más fácil decir que la CEE les ha ayudado gracias al gobierno.

Si no es competitivo, no saca su sueldo y punto. En españa producir un litro de leche sale muy caro. El ejemplo que te puse es evidente. Si en españa un litro de leche cuesta producirlo un euro cuarenta, y la UE te da cuarenta centimos de subvencion para que puedas venderlo a un euro, y en argentina producir un litro de leche cuesta un euro, y retiras la subvencion, que pasa? que el granjero español se va a la puta calle porque nadie en su sano juicio va a pagar un euro cuarenta por leche española si la argentina vale un euro. Y ya puede producir un litro, mil, o mil millones. Que se los va a beber toditos el porque la gente va a comprar la leche argentina.
Ves a las granjas e informate de priemra mano,no lo que digan los politicos,tambien dicen los politicos que el tribulus es un farmaco,que la glucosamina tambien es un farmaco y es cierto porque ellos se inventen los informes?
En europa la agricultura no es competitiva, lo unico que la sostiene es la PAC. Francamente, yo opino que habia que quitar la PAC y dejar que el mercado autoregule eso. Pero te aseguro que eso no va a beneficiar en absoluto a los granjeros y agricultores españoles. Se iran a tomar por culo como se fueron los mineros en asturias, por los mismos motivos: Producir un kilo de carbon era mas caro de lo que que costaba un kilo de carbon.
Mantener a una vaca no cuesta tanto y teniendolo como lo tienen en Asturias,Galicia y cataluña ahora tendrian que estar ganando dinero como locos,pero claro como no se nos deja producir de más....

¿Has estado alguna vez en Barcelona para alguna cumbre internacional? si no me aprece qeu te callabas!

El Forum de Barcelona (Que en mi opinion fue una mierda, pero bueno) costo 650 millones de euros, repartidos en 4 años que tardaron en realizarse las obras, y es el mas caro de los realizados alli ultimamente.

No me referia al forum,aunque tambien me sirve je je je,me referia a las cumbres europeas y mundiales que han habido en la ciudad condal, de esas que se ha construido cosas en 48 horas,de esas del despilfarre del dinero del contribuyente para que los más ricos estubiesen contentos,de esas que cortan media ciudad para que las sñorias puedan hacer lo que els plazga.

Esas cuestan muchisimo menos que el forum todavia. No son ni el eructo de un eructo comparado con los 90mil millones de euros de presupuesto anual del estado, sin contar las autonomias.
Pues no seran el eructo,pero tu sabias que con ese eructo yo tendria la vida solucionada y la de mis hijos y la de mis nietos...._enfadao_

¿Y lo del sueldo para toda la vida tampoco cuenta,no?

Comparado con que? comparado con tu sueldo y el mio es una putada si. Comparado con el dinero del estado no es nada. Comparado con los sueldos de los grandes directivos, una minucia. Mira por ejemplo Pizarro, el numero dos del PP, que si gana el PP sera ministro de economia. Como ministro ganara 60mil euros al año. Te parece mucho? Bueno, ten en cuenta que el trabajo del que se despide tenia un sueldo de tres millones seiscientos mil euros al año.. Comparado con lo que podrian ganar Solbes o Pizarro en una gran empresa como Endesa, Telefonica o Santander (que se mide en millones de euros, no en decenas de miles), lo que ganan de ministro es una miseria.
si pero de ministro lo tienen todo pagado,osea que el sueldo es totalmente limpio y sin gastos,tú no sabes como se les trata a esta gente,dió la casualidad que yo hice la mili en capitania general donde reside el teniente coronel regional de la región y te peudo asegurar que ni en las peliculas de Sisí Emperatriz he visto tanto lujo y todo todo pagado,con soldados a su disposición 24 horas,manjares,todos los servicios del mundo,igual que un Marajá y los ministros viven igual o mejor.
La DGT no ha salvado a nadie,se ha salvado la gente sola o simplemente no ha muerto,pero la DGT no salva a nadie,les da lo mismo la gente y se comprueba cada día,solo estan para recuadar y si quieres busca opiniones a ver quien te apoya.

Me apoyan los datos. Antes del plan de la DGT, se morian 4500. Despues del plan de la dgt, se mueren 2800. Si, si, se salva la gente sola. La gente sola ha dejado de conducir bebida y de correr en autopista por instinto de conservacion, no porque le puedan retirar el carnet, meterla en la carcel o multarle con radares. De hecho, la gente llevaba años pensando en dejar de correr, fue casualidad que lo hicieran justo cuando salio el carne por puntos y los radares...
Pero que datos,dejate de datos y ves a hechos,a cosas de verdad,los datos es lo que nos venden para callarnos la boca,se sigue mueriendo gente por culpa de la DGT y eso es lo que hay que remediar,todo lo demás sobra.
Hecho: antes de la politica nueva de la DGT morian 4500. con la politica nueva mueren 2780. Eso de que mueren "por culpa de la DGT"... es decir, que si no hubiera DGT no moririan? _mmmmm_
Quiere decir que si la DGT pusiera medios moririan muchas menos personas y eso dicho por todas las asociaciones de conductores,pero a la DGT solo le importa recaudar.
Que pongan agentes en vez de radares,los agentes salvan vidas,los radares no!!!
Los hechos te llevan la contraria. Las carreteras con radares son las que mas han reducido el numero de muertos
Y eso quien te lo ah dicho la DGT,no?y tú vas y te lo crees!

Yo no soy de correr circulando,pero cuando ves una autopista donde bajan un tramo expresamente a 80 km/h solo para que la gente caiga,eso es vergonzoso y como eso mil triquiñuelas más,yo también odio los fitipaldis,pero a esos no los apran porque no hay agentes en la carretera,si no se cortarian más en correr.

Se te ha ocurrido pensar que ese tramo tiene la velocidad a 80km/h precisamente porque es un sitio peligroso donde hay muchos accidentes y que por eso esta a 80?
Los fitipaldis se cortan en correr mucho muchisimo en los tramos con radar. El numero de personas a mas de 140 por hora en esos tramos ha disminuido de 6.5% a menos de 0.7%. El radar coharta a los fitipaldis, mas que los agentes, los agentes no pueden estar en cada tramo 24hras al dia y parar a mil coches, el radar si que puede sacar mil fotos.
Si claro pero los apra a los 2 meses,uyy que pedazo de defensa,si quieres te vienes una noche conmigo y te enseño como los Fitipaldis corren a sus anchas en zonas de radares,cosa que cona gentes se cagaban y no harian.

Estás equivocado,estoy harto de ver accidentes y muertos en zonas de radars,los radars no evitan accidentes,solo cogen datos para multar,los agentes si que intervienen al momento que es cuando hay que acturar y no 2 meses más tarde,un agente te peude quitar los puntos igual que el radar y te evitará más muertes,pero como los radars sirven para ahcer caja,pues miras a forrarse a costa de los borregos que circulan.
El miedo a los radares si que coharta a la gente. Porque te crees que se han vendido miles de gps que avisan de los radares? Porque crees que se ha reducido de 6.5% a 0.7% los que corren a 140 por hora en autopista?
El miedo coharta sobre todo a la gente lerda,que no veas que frenazos innecesarios veo yo de gente meidosa cuando ve señal de radar o disminución de velocidad,esos probocan accidentes.

Y repito, no se forran a costa de los borregos que circulan. En todo caso se forran a costa de los borregos que circulan a 140 por hora, que francamente no me dan ninguna pena.
Se forran a costa de todo el mundo y muchas veces injustamente,si quieres hay mucha información en la red sobre multas y hechos sorprendentes ocurridos apra recaudar.

Eso es mentira y demostrado por todas las asociaciones de conductores,se lo han demostrado mil veces con datos y hechos,pero la DGT sigue mintiendo porque es lo que le conviene.

Link?
Porque si la pagina que "demuestra" que la velocidad no es causa de accidente es "queremoscorrerquetecagas.com" o "cochestuneadoswapos.es" me ofrecen poquita credibilidad.
Tu mismo puedes llamar al RAE,al RACC y demás entidades muy serias,solo tienes que llamar e informarte tú.

Por eso el PSOE
Estos ultimos 4 años en cataluña el PSC junto a IU y ERC. Los anteriores 20 CIU. Lo que te deja poquitas opciones para votarle a alguien, no crees?

Si en rotondas donde la gente cae,en rotondas tontas,pero las carreteras y autopistas sin agentes,a mí me gusta sentirme seguro y que me garantizen la seguridad como pueden ahcer los agentes de la guardia civil,mossos d'escuadra,policia local...eso sí sin extralimitarse.
Yo tango amigos en cuerpos de seguridad del estado y siempre les felicito por su labor pues ahcen falta en esta sociedad.
En autopista es extremadamente dificil para la GC poner un control porque hay mas circulacion y mas rapida. Para poner control en autopista tienen que cerrar un carril, sino complicado. Y si lo hicieran les acusarian de provocar retenciones.
No tienen que poner un control,yo te digo que si ponen un coche de los mossos o de la guardia civil en el arcen o circulando los flipados del volante se cagan al momento y eso te loa seguro.

Eso de las retenciones estás equivocado pues hay tantas y tantas nóminas al 2% y sí esas de 850 euros,de 600 euros,de 900 euros,no a todo el mundo le descuentan el 18%.
Las nominas al 2% son en contratos eventuales, de duracion menor al año, en gente que tenga deducciones fijas (hijos, minusvalias), o con empresarios listos que intentan engañar y defraudar, punto pelota. Las retenciones van por tramos fijas en ley. 12000 euros al año es un 10% si no recuerdo mal.
No siempre es así

No se como te resistes a no querer ver las cosas malas del PSOE.
Y las tiene, pero es que le acusas precisamente de lo que ha hecho bien: creacion de empleo, reduccion de accidentes, aumento de policias....

Si me dijeras las que hace mal (el canon por ejemplo, o no atreverse a quitar la deduccion por hipoteca) no diria ni mu.
En lo único que defiendo al gobierno es por lo que le critica mucha gente por su politica antiterrorista,ahí si que me ah gustado su actuación,intentando buscar la paz de todas las maneras y deteniendo cuando hay que detener.

Ah Triqui te libras que estoy a dieta bajo en carbos y que he hecho un entreno de piernas que me ha dejado hecho una mierda!!_cagando_

BUEN PLANTEAMIENTO PERO Q ERES TOZUDISIMO NO LO DISCUTIMOS JAJAJAJAJAJJA

Los inmigrantes no son necesarios (por lo menos no tantos) empeoran las condiciones del trabajo para los nacionales y eso es innegable.
Tu puedes considerar q alguien q se niegue a trabajar vive de la teta del estado yo considero q florentino perez o las koplovich son el autentico "cancer".
El problema no es negarse a currar de algo por clasismo se ha creado un sistema en q el sueldo no te llega para subsistir y mas parece q tienes un hobby q un trabajo.
Los inmigrantes no nos ayudan a pagar las pensiones maquillan el hecho de q en españa esta casi imposible tener hijos en edades razonables, q tienes q renunciar a muchisimo y q las ayudas a la natalidad muy pobres. Cuando los inmigrantes envejezcan tendremos q pagar tambien sus pensiones y ni siquiera tenemos garantizado poder hacerlo.Al margen de q muchos intentan con todo el derecho del mundo traer a sus hijos o padres q a su vez generan derecho a recibir ayudas.
Sobre los sueldos en un el factor oferta-demanda se oferta una mano de obra q esta dispuesta a vivir por debajo de los derechos ganados por los españoles pq en sus paises las cosas estan mucho peor con lo q perjudican a los currantes en general.
Esto q salga un progre diciendo misa por ejemplo en europa q la peste negra se cargara a la mitad de europa pues fue genial para el progreso de europa y el nacimiento de una nueva economia, la rev industrial se sostuvo gracias a abundante y barata mano de obra.
Yo desde los 17 a los 22 años curre y estudie, los curros q tuve fueron una puta mierda me dieron para vicios simplemente y para ahorrar algo y para q la gente para la q curraba me chupara la sangre de mala manera, a partir de hay consegui un trabajo de verdad q me vale para vivir de manera autosuficiente, poder formar una familia... en fin lo q debe ser un trabajo.

Los inmigrantes no son necesarios (por lo menos no tantos) empeoran las condiciones del trabajo para los nacionales y eso es innegable.

Salvo que no quieras tener pension cuando te jubiles, estas total y absolutamente equivocado del todo de cabo a rabo y de principio a fin.

Y al inmigrante no hay q pagarle su seguridad social? o lo vamos hechar de una patada sin darle nada? Es un circulo vicioso, cada vez vivimos mas y si viene un inmigrante luego necesitaremos 2 para pagarle a ese su pension.

Y no ha coincidido el empeoramiento USA con el mandato Bush o yo me equivoco y no emquieras liar con econmia nacional y mundial que te veo venir pillín.
Pues si, pero tambien con otros factores que no te explico pq pides q no te explique jaja

Pues la gente en sus casas no ve esas cifras,las verá solo el gobierno?

Es que la gente en sus casas en su inmensisisma mayoria ve "aqui hay tomate" en vez del Telediario y lee el Marca en lugar del Pais o El Mundo. No es culpa mia que la inmensa mayoria de españa no sepa lo que es el I+D+I, no sepa distinguir entre paro y poblacion activa o crea que el PIB es una marca de videojuegos.

Eso no te lo crees ni tí tio,coño que me apreaba las calles,miraba periodicos,INEM,amigos y de todo y de empelo no había nada de nada,yo salí de la mili en febrero del 2004 no sabiendo a donde ir,trabajando en sistios sin contrato por 2 duros,en el 95 trabaje un año con familaires tambien por 2 duros y cuando acabé porque iba mal la ocsa y no me podian mantener mi mierda de sueldo buscando por todos los sitios y no había nada y como yo millones de gente,acaso tú nov eias los mismo teldiarios que yo,que han pasado más de 10 años pero aún algo de memoria queda.

En el 95 estaba la cosa mal , pero mejorando. En el 93 estaba peor.
Cuando llego Aznar en el 96:
1) la reestructuracion se habia puesto en marcha ya, por solbes
2) ya se habia devaluado la peseta
3) Coincidio con la bonanza mundial.

Osea Rajoy y ZP

Nop, Rajoy y Rato que son los que pusieron esas 2 leyes concretas que son las causantes principales de este desastre. ZP ni era diputado en aquel entonces.

Ves a las granjas e informate de priemra mano,no lo que digan los politicos,tambien dicen los politicos que el tribulus es un farmaco,que la glucosamina tambien es un farmaco y es cierto porque ellos se inventen los informes?

Si voy a una granja y le digo que les quito la subvencion agraria se me echan a llorar, o me pegan, segun su grado de agresividad. El campo español no sobrevive sin subvenciones. POR ESO LOS AGRICULTORES SE MANIFIESAN PIDIENDOLAS

Mantener a una vaca no cuesta tanto y teniendolo como lo tienen en Asturias,Galicia y cataluña ahora tendrian que estar ganando dinero como locos,pero claro como no se nos deja producir de más....

Salvo que estes hablando de una granjita de 2 personas con 5 vacas que ordeñan a mano, una explotacion ganadera tiene gastos por un tubo. Mucho mayores aqui que en otros paises africanos o americanos. Sin subvenciones hubieran cerrado todas toditas durante la crisis de las vacas locas. De todas formas, los ganaderos españoles estan muy pero que muy contentos de la subida de tus proteinas, porque han doblado el precio de la leche en origen desde el verano ;). De hecho, las cuotas les han venido al pelo. Un récord de la leche Lamentablemente la PAC no es solo la leche, es tambien agricultura y otras ganaderias, y no todas han tenido tanta suerte con la subida de precios. En general, el campo no es productivo sin subvenciones, por eso esta subvencionado como lo estuvo la mina en su momento.

si pero de ministro lo tienen todo pagado,osea que el sueldo es totalmente limpio y sin gastos,tú no sabes como se les trata a esta gente,dió la casualidad que yo hice la mili en capitania general donde reside el teniente coronel regional de la región y te peudo asegurar que ni en las peliculas de Sisí Emperatriz he visto tanto lujo y todo todo pagado,con soldados a su disposición 24 horas,manjares,todos los servicios del mundo,igual que un Marajá y los ministros viven igual o mejor.

No te digo que no. Pero comparado con los casi cuatro millones de euros que ganaba Pizarro en endesa, sigue siendo una mierda de sueldo para un tio de su capacidad. Rajoy ganaba como un millon de euros siendo registrador de la propiedad. Y no tengo ninguna duda que a Solbes se lo rifarian las grandes empresas tambien, pagandole lo mismo que a Pizarro por ejemplo. Aznar gana muchisimo mas ahora que de presidente. Pique tambien perdio un mogollon de millones de euros de sueldo cuando fue ministro. Te lo creas o no, no todos los politicos "chupan de la teta". A muchos les cuesta pasta.

Y eso quien te lo ah dicho la DGT,no?y tú vas y te lo crees!

Hombre, a quien quieres que crea? Es la que recoge a los muertos de la carretera y hace el atestado de trafico. No le voy a preguntar al dueño de mi gimnasio no?

Si claro pero los apra a los 2 meses,uyy que pedazo de defensa,si quieres te vienes una noche conmigo y te enseño como los Fitipaldis corren a sus anchas en zonas de radares,cosa que cona gentes se cagaban y no harian.

No, no les paran a los 2 meses, los fitipaldis se compran un bonito gps que les avisa de donde hay radar y corren donde no los hay, porque SABEN que si corren donde hay radar les pillan seguro. Solucion, radares en todas partes.

El miedo coharta sobre todo a la gente lerda,que no veas que frenazos innecesarios veo yo de gente meidosa cuando ve señal de radar o disminución de velocidad,esos probocan accidentes.

Pues muchos no deben provocar porque se han muerto 1200 menos que antes de ponerlos.... _coti_

Se forran a costa de todo el mundo y muchas veces injustamente,si quieres hay mucha información en la red sobre multas y hechos sorprendentes ocurridos apra recaudar.

Tambien hay informacion en la red sobre el Yeti. Tu creete la que tu quieras. A mi nunca jamas me han puesto una multa de velocidad. Igual es porque yo no corro?

Una pregunta... alguna vez has oido decir a alguien que en autopista se puede correr a 132kmh porque el radar da un 10% de margen? Pues yo si. Esa es la idea de la mayoria de la gente, correr y correr todo lo posible, bordear el maximo, trampearlo como sea posible...

Tu mismo puedes llamar al RAE,al RACC y demás entidades muy serias,solo tienes que llamar e informarte tú.

Lo mismo te digo con la DGT ;)

No tienen que poner un control,yo te digo que si ponen un coche de los mossos o de la guardia civil en el arcen o circulando los flipados del volante se cagan al momento y eso te loa seguro.

Es que la cosa no es que vayan a toda hostia por los 100 km que mide la autopista y se caguen y frenen los 200 metros que estan delante del coche de la guardia civil. La cosa es que no corran durante ninguno de los 100km que mide la autopista. Y para eso, o pones un coche de la GC cada Km, o un radar cada Km. Lo segundo es posible, lo primero no.

No siempre es así

Siempre es asi, salvo que la empresa este reteniendo mal (o concurran una de las circunstancias que yo te digo, hijos, minusvalias, etc). El tramo del IRPF es fijo y depende de tu salario, y no hay mas. Yo de vender suplementos no se mucho pero de esto trabajo :)

En lo único que defiendo al gobierno es por lo que le critica mucha gente por su politica antiterrorista,ahí si que me ah gustado su actuación,intentando buscar la paz de todas las maneras y deteniendo cuando hay que detener.

Eso fue una de las cosas que yo alabe de Aznar en la primera legislatura tambien.

Última edición:
Si entrais en google This URL has been removed! y escribeis en la barra del buscador candidato convincente y luego le dais a voy a tener suerte os vais a reir un rato con el resultado (atencion que no es lo que parece a primera vista)

Última edición:
Atrás