Zp vs Rajoy 2º round

Ha vuelto a subir el paro en febrero,cuantos meses seguidos llevamos?se arreglará solo,no? o se arreglará el 9 de marzo?
Qué somos muy ingenuos los españoles o qué?

5 meses. Antes de eso bajo durante 13 consecutivos creo recordar. Subio el paro y tambien el numero total de contratados. Lo que quiere decir que hay mas gente trabajando en febrero de la que habia en enero. Lo que ha aumentado es el numero de personas que, sin trabajar, esta apuntada al INEM. El numero de personas que no trabaja ha disminuido.
Hay 53406 personas mas apuntadas al inem, y el total de contratados ha subido 91327. Me alegro profundamente por esos 90mil españoles que no trabajaban y que ahora si, y espero que esos 53mil españoles que se han apuntado a la cola del paro para trabajar, tengan tanta suerte como los 90mil que si encontraron trabajo.

Última edición:
5 meses. Antes de eso bajo durante 13 consecutivos creo recordar. Subio el paro y tambien el numero total de contratados. Lo que quiere decir que hay mas gente trabajando en febrero de la que habia en enero. Lo que ha aumentado es el numero de personas que, sin trabajar, esta apuntada al INEM. El numero de personas que no trabaja ha disminuido.
Hay 53406 personas mas apuntadas al inem, y el total de contratados ha subido 91327. Me alegro profundamente por esos 90mil españoles que no trabajaban y que ahora si, y espero que esos 53mil españoles que se han apuntado a la cola del paro para trabajar, tengan tanta suerte como los 90mil que si encontraron trabajo.
manipulas datos y lo sabes,si hasta el gobierno ha reconocido lo de la subida del paro yha dicho que espera que baje en los meses siguientes.

Última edición:
A ver el PSOE creó empleo en su momento,pero en epoca de vacas flacas mira hacia otro lado,ves y cometnale a las familais de la gente en paro todos los empleos que ha creado zapatero a ver que te dicen.

Lo cual demuestra que aqui todo el mundo mira a SU problema y le suda la polla el de los demas. Si voy a la familia de alguien que acaba de perder el trabajo y le digo que otros 3millones lo han conseguido, me dira que le da igual. Claro que si voy a la familia de uno de los 3 millones que lo ha conseguido, y le digo que hay otro que lo ha perdido, tambien me dira que le da igual. El caso es que TRES MILLONES de familias mas tienen un familiar que trabaja. No son una, ni dos, ni tres, ni tres mil. Son tres MILLONES.
El PSOE pilló un buen momento y se creó empleo gracias a ese buen momento,no porque el PSOE lo propiciara,a no ser a costa de la construcción,las obras chapuceras que se ven en todos los barrios que se hacen en 1 mes y tardan 1 año.Si tan bueno es el PSOE en empleo porque en el 96 estabamos tan mal tan mal y también estaba Solves?es solo uan curiosidad!

Según mi paisana Carme Chacón en al tele se subió de media un 30% pues eso mismo no es lo que dicen los jubilados precisamente,oa alguien miente o no se dice toda la verdad.Y de pintarlo no,simplemente utilizar el famoso superavit y que se aprieten el cinturon los politicos que más cobren.

Subieron un 30% las mas bajas. Algo menos las mas altas. Y es una verdad como un templo. Por otro lado, los jubilados votan mayoritariamente PP, y en este pais ya se sabe... lo que hace "el otro" siempre esta mal.
Osea que los abuelos entrevistados en Cataluña,afines al PSOE mienten sobre su situación,no?bueno espero que cuando seas jubilado no se te ocurra quejarte de nada!
Hay 2 opciones porque se quiere,hay más politicos y menos comparar,las comapraciones para los campeonatos de culturismo,en la politica lo que cuenta son los hechos y no las comparaciones ni el llenarse la boca de lo que supuestamente han hecho.

Y los hechos son lo que te muestro leñe. Lo que pasa es que estas encabezonado en que todo lo hacen mal y no lees los hechos.
Hecho: 3millones de currantes mas. Hecho: casi mil quinientos muertos menos en carretera. Hecho: subida de 30% de las pensiones no contributivas.
Esos datos son manipulados y lo sabes,crearon emepleo al princpio de la legislatura,ahora no saben ni que hacer,siguen muriendo gente en las carreteras por el mal estado de ellas y es una denuncia constante que no le importa a nadie y lo de las pensiones te lo he contestado más arriba que veo que tratas de mentirosos a los pobres abuelos.
Mi trabajo es vender suplementos y eso lo hago bien,eso es trabajo del gobierno,no crees?y si quieren que yo lo solucione que me paguen por ello,que seguro que mejor que ellos lo hago,pero lo primero que ahce falta es voluntad,cosa que ellos no tienen.

Pues resulta que el trabajo de Solbes es conseguir cuadrar las cuentas, y lo hace fenomenalmente bien (por eso se lo llevaron corriendo al consejo de la UE como comisionado de asuntos economicos). Que es muy facil prometer pan y circo, pero hay que pagar la harina y las entradas.
¿Si lo hace tan bien porque estan tantos millones de Españoles quejandose?
No,pero pueden crear medidas de choque,cuando son cosas para ellos se las inventan todas,pero para los pobres currantes que les den,no?

Solbes acaba de anunciar una ayuda por la cual el gobierno se hace cargo de los gastos de refinanciacion de la hipoteca, esa no te vale?. Tienes aprobada la ley concursal, por la que puedes declararte en quiebra y no pagar la hipoteca si no puedes. Esa no te vale? Lo que no puedes pretender es que te pague la hipoteca el gobierno... Yo no compre casa porque me parecian caras. Al que le parecieron baratas no puede pedir ahora que se la regalen y yo que fui prudente y no compre me quedo con dos palmos de narices. No haber comprado, que se lleva diciendo que la burbuja va a estallar desde el 2000, o haber hecho caso a las recomendaciones del banco central europeo que dice que es arriesgado comprar una vivienda que suponga de cuota mas del 30% del salario total de la familia, a la que ni dios hacia ni puto caso porque el euribor estaba al 2% y pedir un credito era jauja.
Es que ya toca de que Solbes haga algo sobre lo que más le importa la ciudadania,aparte lo de la vivienda es un derecho,te vas a Cuba y puedes tener una casa estando el país como está y aquí con la supuesta abundancia es un lujo y la gente no es que se lanzara a comprar como loca,es que la gente quiere tener un techo donde vivir,otra cosa son los especuladores y carroñeros que han sacado tajada de la situación,sitaucón que el gobierno no ha querido poner freno porque no interesa,o quienes son los que financian las campañas?
En España tenemos excedente de leche,pero como internacionalmente somos un poco el hazmereir joden a los de la granaja poniendoles un tope.Pues mira aquí si que me tocas las narices porque si el gobierno de España tubiese 2 cojones se utilizaría el excedente de leche y no hubiese subido tantisimo la materia prima de la proteína de suero que es el artículo que más vendo y por el cual pago un 30 % más que hace un año.

La cuota de leche forma parte de la PAC (politica agraria comun) y si no la cumples te vas de la UE. No la cumple solo España, tambien francia o italia (y todos los demas) tienen cuotas. La PAC nos reporta MUCHIIIIIIIIIISIMOS mas beneficios que perjuicios, y la pertenencia a la UE ni te cuento.
Que somos burros y ya está,se habla de que no hay leche cuando hay abundancia y no se deja producir más,dile tú a un ganadero la impotencia que siente,pero claro tu con tu sueldo fijo al mes esas cosas ni las ves ni te interesan.Pues pro culpa de eso pagas más cara la proteína.

Pero para crear leyes de lo que les rote cuando le de la gana,no?si es que claro puede más el que quiere que el que puede.
Salvo que insinues que entremos en un regimen marxista, el gobierno puede poner un monton de leyes, pero no regular los precios. Que opinarias tu si el gobierno te dijera a ti que tienes que vender las proteinas a 30 euros el bote de 4 kilos porque lo dicen ellos y punto? En libre mercado las cosas no van asi.
Los comerciantes deciden los precios.
Si tengo que venderlas a 30 euros pero las compro a 5 euros cuando tu quieras claro está je je je.Y el gobierno mete mano y freno cuando le interesa en varios sectores.

A gente de menos de 30 años,la cual la mayoria viven con los padres y no les corre tanta prisa,ah y claro está para menores de 30 que trabajen que si estudias ya no les vales. Te aseguro que si por ellos fueran la pondrian a todo dios. No hemos quedado que segun tu lo unico que le interesa es comprar votos y seguir en el poder? Y no ganarian mas votos dandoselas a todos? Porque iban a querer comprar solo unos poquitos votos en vez de muchos? Se te ha ocurrido pensar eso? Que a lo mejor no la dan a todos porque hay que pagarla y el dinero no sale de los arboles?
Claro es verdad que para que todo el mundo chupe del bote,que para cuando hayan actos protocolarios hayan lujos y gastos millonarios si que hay dienro,pero para la ciudadania no hay,coño que no somos tontos.

Te repito que hay más opciones,por mucho que muchos os empeñeis en que haya ese monopolio las demás fuerzas politicas tambien cuentan.

Lo siento pero a nivel estatal no cuentan.
Eso es lo que quereis hacer creer los del PSOE y los del PP y lo teneis claro,claro que cuentan y son las que hacen que no se desmadren los partidos politicos.

Eso se lo cuentas a los familaires de victimas mortales o paraplejicas por culpa de carreteras en mal estado,carrreteras de las que se lleva quejando añso y años y ni PP ni PSOE hacen nada.Se podrian reducir más los muertos arreglando las carreteras y poniendo más agentes,pero sale más a cuenta poner radars que dan mucho dinero.

Y no es eso lo que estan haciendo? No se ha aumentado la plantilla de la GC? No han mejorado la red de autovias? No han reducido las muertes en un 25%? El mayor exito de trafico de la historia de la democracia? Que no moria tan poca gente desde 1968!!!. Con 3 millones de coches en vez de 28 millones!. El programa de la DGT ha sido un exito sin precedentes.
Un éxito que se muera la gente,si se te hubiese muerto un familiar por culpa de no haber agentes y por culpa de las carreteras verias que gracia te hacen esos datos.Los de la DGT solo estan para chupar y chupar,les importa una mierda los conductores,lo he podido comprobar en propia carnes.

Por cierto, ninguna otra medida ha salvado tantas vidas como el carne por puntos y los radares. Que no se que mania tiene todo el mundo contra los radares... no se recaudaria ni un puñetero euro de los radares si la gente fuera a la puñetera velocidad maxima permitida. El radar no se salta el limite de velocidad, eso lo hace el conductor.
Que que mania con los radares?pues mira vivo en la ciudad de España con más radares y camaras,parece que constantemente esté vigilado,luego las velocidades bajadas espresamente para que la gente caiga y aunque un radar haga una foto a un coche a 200 km/h ese coche se puede ir cargando a gente,si a los 2 meses le quitaran lso puntos pero no evitaran las muertes,cosa que los agentes si que hacen,intimida más 1 patrulla que 20 radars,pero claro sale más a cuenta el radar.Y lo de las velocidades máximas seria otro punto a debatir,si una via rápida si esas de limite a 100 km/h se le baja la velocidad a 60 km/h en bajada en un sitio sin peligro como se le llama eso?proteger al ciudadano?o recaudación?tenemos limites de velocidad tercermundistas,si hay más accidentes por culpa de tener que bajar de velocidad de golp de 10 km/h a 80 km/h que por otra cosa.

No te puedes llegar a imaginar la cantidad de poblaciones que requieren más policia y pasan de esas poblaciones,sale cada día en la tele.Yo es que suelo ver un programa llamado els matins de TV3 que salen todas las cosas malas que suelen pasar al ciudadano de a pie,te recomiendo que lo veas algún día para que veas la realidad y no la realidad que te pintan en el PSOE como afiliado.

Yo no estoy afiliado. Y que hayan mas programas de denuncias no quiere decir que hayan mas problemas, solo que hay mas programas.
O que los problemas se saben y no estan tan escondidos como les interesaría a muchos.

2 opciones para tí,es como elegir entre napoleón y Hitler!!

Napoleon sin duda _comba_

Que se busquen la vida que para chupar bien que estan.

Es decir, seamos realistas y pidamos lo imposible. Yo por pedir le prometo mi voto al que nos regale un mercedes y un chalet a cada uno, nos de una novia como Elsa Pataki y haga que la seleccion gane el mundial. Total, el sentido comun lo dejamos para otros.
¿Y de utilidad cuantas?

En mi opinion la inmensa mayoria.
A ver coño que gobernar es una cosa muy seria y ya ves como en lso debates parecen niños de colegio,en vez de politicos que tienen que dirigir un país tan importante como España,no me vendas la burra que ya hice la mili hace muchos años!

Y no has mencionado la burla de los 400 euros que claro está solo se los devolveran a los que cobren mucho,a los pobres que le vuelvan a dar y eso es una politica de izquierdas?

Se lo devolveran a todo el que tenga cotizado al menos 400 euros de impuestos en un año, que viene a ser todo el que gane 850 euros al mes o mas. Segun lo que opines tu "cobrar mucho".
A los que le devuelven pasta no ven esos 400 euros,osea que los que cobran 850 euros si no trabajan en dos trabajos distintos no van a ver esos 400 euros,lo veran las personas que cobren 2000 euros pero no los de los 850 euros,por cierto yo no los veré y mira que me irian genial.
Del canon estoy en contra. Pero no voy a dejar de votar a un partido que ha hecho el 90% de las cosas bien (o como yo considero que se deben hacer), porque haga una mal

Defiendes lo indefendible PP y PSOE son iguales,unos más simpaticos(PSOE) y otros más arrogantes (PP),pero iguales en el fondo!
No son ni iguales, ni parecidos. El dia que el PP ponga una ley social (divorcio, igualdad de genero, derecho al aborto, matrimonio homosexual, ley de dependencia o ley de violencia de genero, por nombrar unas cuantas) podra decir que es igual que el PSOE. Mientras lleve el asomobroso total de CERO leyes sociales en su haber que lleva, lo siento pero no, no es lo mismo votar ZP que Rajoy. Ni muchisimo menos.
Es que yo no quiero ni ZP ni Rajoy son tal para cual,yo votaré aun partido distinto que aunque no gane pueda hacer valer su opinión y pueda ayudara los ciuudadanos y ahcer que el gobierno que salga no se descantille tanto.

dios to lo ke se ha escrito aki!!! superalex, te vi en la musclemag jajajjajaa no en la playgirl jajajajajaja panda de cabrones.

Esta claro q el psoe sale perjudicado cada vez q alguien habla de las excelencias de su gobierno.
Y yo sigo diciendo lo mismo hay cantidad de trabajo basura.Que alguien se borre de las listas del paro no quiere decir q este en una buena situacion, si casi todos los trabajos q puedes encontrar relativamente facil pagan 800 euros y la vida esta carisima.
Luego estoy al 100% con superalex vale q hay libre mercado y todo lo q quieras triqui pero es cierto q para ciertos temas si q se mueven o si q pasan cosas sangrantes.
Y voy poner un ejemplo del mundillo salvo algunos q pagais autenticas barbaridades por 35-45 euros mes facilmente en españa encuentras un gimnasio y apañadito. Teniendo en cuenta q usas las maquinas, el espacio es limitado (un gimnasio llenisimo a mi me tira para atras y a mucha gente tambien), q te duchas alli, q usas la sauna, lees periodicos, revistas... etc mas impuestos y vivir el propietario yo diria q salvo excepciones los gimnasios tienen un precio artificialmente bajo.
Y esta claro q una casa es artificialmente caro, es mas yo me quise comprar una casa en orense (donde naci) de hecho queria comprar el terreno es en un pueblo y no me dan licencia para edificar (pq les sale de los cojones no darmela tengo metros de sobra y todo en regla) q pasa q interesa q yo me compre una casa a los precios q me piden.No interesa q compre el terreno pague mis impuestos ( q en algunos pueblacos aun por encima son brutales pq le interesa al alcalde de turno) y contrate gente para q me haga la planchada y lo mas gordo y yo ya vaya currando en ella con calma.
Es cosa del ayuntamiento si, q en general en ciertos temas se intenta q pases por el aro y me parece muy pobre justificar q si el presidente de tu comunidad hace esto mal, o se equivoca el alcalde .... a mi eso no me vale ellos son politicos es su trabajo deben coordinarse .Es q en ese mismo pueblo a contratistas y constructores si q les dan licencia vamos q si q esto es libre-mercado q no se pueden controlar precios pero luego en ciertos temas te dan en toda la boca.
Yo pienso q el gasto social es cojonudo y es lo mejor q puede hacer un pais pero tampoco joder a la clase media-baja para beneficiar a los "vagos".
Y luego parte de la politica del psoe donde la caga es ignorar una realidad:
Ejemplo A= Chaval pasa de estudiar se pone a currar en el carrefour pq pasa de trabajar en serio ( q nadie se ofenda habra gente q ese sea su trabajo y lo haga bien y se lo tome en serio, con promocion laboral y todo eso) e intentar prosperar.
Ejemplo B= Chaval q estudia o se busca un oficio o se mete caña en los curros para progresar.
Mercado: Sujeto A 850 euros Sujeto B 1450
Tachan! para zapatero el de 850 si q merece una ayuda el de 1450 q luche contra el mundo, cierto q lo pasa peor el de 850 pero el 1450 dice coño me sube la luz, la leche, el pan, la gasofa, los cafes, mi dia a dia... y los planes estrella de zapatero no me afectan en casi nada.
Estamos en una sociedad competitiva es muy bueno ayudar a la gente q lo pasa mal pero mucho ojo con a quien se ayuda pq todo dios las pasa mas o menos putas.

Esta claro q el psoe sale perjudicado cada vez q alguien habla de las excelencias de su gobierno.
Y yo sigo diciendo lo mismo hay cantidad de trabajo basura.Que alguien se borre de las listas del paro no quiere decir q este en una buena situacion, si casi todos los trabajos q puedes encontrar relativamente facil pagan 800 euros y la vida esta carisima.
Luego estoy al 100% con superalex vale q hay libre mercado y todo lo q quieras triqui pero es cierto q para ciertos temas si q se mueven o si q pasan cosas sangrantes.
Y voy poner un ejemplo del mundillo salvo algunos q pagais autenticas barbaridades por 35-45 euros mes facilmente en españa encuentras un gimnasio y apañadito. Teniendo en cuenta q usas las maquinas, el espacio es limitado (un gimnasio llenisimo a mi me tira para atras y a mucha gente tambien), q te duchas alli, q usas la sauna, lees periodicos, revistas... etc mas impuestos y vivir el propietario yo diria q salvo excepciones los gimnasios tienen un precio artificialmente bajo.
Y esta claro q una casa es artificialmente caro, es mas yo me quise comprar una casa en orense (donde naci) de hecho queria comprar el terreno es en un pueblo y no me dan licencia para edificar (pq les sale de los cojones no darmela tengo metros de sobra y todo en regla) q pasa q interesa q yo me compre una casa a los precios q me piden.No interesa q compre el terreno pague mis impuestos ( q en algunos pueblacos aun por encima son brutales pq le interesa al alcalde de turno) y contrate gente para q me haga la planchada y lo mas gordo y yo ya vaya currando en ella con calma.
Es cosa del ayuntamiento si, q en general en ciertos temas se intenta q pases por el aro y me parece muy pobre justificar q si el presidente de tu comunidad hace esto mal, o se equivoca el alcalde .... a mi eso no me vale ellos son politicos es su trabajo deben coordinarse .Es q en ese mismo pueblo a contratistas y constructores si q les dan licencia vamos q si q esto es libre-mercado q no se pueden controlar precios pero luego en ciertos temas te dan en toda la boca.
Yo pienso q el gasto social es cojonudo y es lo mejor q puede hacer un pais pero tampoco joder a la clase media-baja para beneficiar a los "vagos".
Y luego parte de la politica del psoe donde la caga es ignorar una realidad:
Ejemplo A= Chaval pasa de estudiar se pone a currar en el carrefour pq pasa de trabajar en serio ( q nadie se ofenda habra gente q ese sea su trabajo y lo haga bien y se lo tome en serio, con promocion laboral y todo eso) e intentar prosperar.
Ejemplo B= Chaval q estudia o se busca un oficio o se mete caña en los curros para progresar.
Mercado: Sujeto A 850 euros Sujeto B 1450
Tachan! para zapatero el de 850 si q merece una ayuda el de 1450 q luche contra el mundo, cierto q lo pasa peor el de 850 pero el 1450 dice coño me sube la luz, la leche, el pan, la gasofa, los cafes, mi dia a dia... y los planes estrella de zapatero no me afectan en casi nada.
Estamos en una sociedad competitiva es muy bueno ayudar a la gente q lo pasa mal pero mucho ojo con a quien se ayuda pq todo dios las pasa mas o menos putas.

la verdad que nadie está sobrado....(yo hablo por mi).....

manipulas datos y lo sabes,si hasta el gobierno ha reconocido lo de la subida del paro yha dicho que espera que baje en los meses siguientes.

No manipulo dato ninguno. El gobierno reconoce que ha subido el PARO. El PARO es la lista de los apuntados al INEM. El gobierno tambien ha dicho que ha subido el numero de contratados. (Poblacion del pais) - (gente que trabaja)= (gente que no trabaja).
(Gente que no trabaja) =/= (gente que esta apuntada al INEM).

En España en Febrero subio el numero de personas apuntadas al INEM en exactamente 53406 personas, y el numero total de personas contratadas ha subido en 91327 personas. La cosa es que hay que entender que hay una difernecia entre paro (inem) y desempleo (personas que no trabajan).

De todas formas, si te preocupa tanto la cifra del paro, especificamente, pues en febrero subio el paro mas del doble en las comunidades del PP que en las del PSOE _mmmmm_

Pero es que habria que ver como se han conseguido estos 20 millones...porque como ya repeti en el otro mensaje, y nadie contesto, yo puedo ser un empresario, echar a un trabajador, contratar a otro, echarlo, contratar...y claro, estoy dando trabajo pero SIEMPRE con el mismo puesto, maldita la gracia.

La virgen!!! Confiesa triqui!! cuanto te paga el PSOE por defenderlo??? jaja joder como te lo curras

Es en plan broma eh! Me parece bien que cada uno defienda educadamente lo q kiera. Un saludo!

Aznar-Hussein.jpg

recordando irak,a no,que quien apoyo aquello fue zp,claro

El PSOE pilló un buen momento y se creó empleo gracias a ese buen momento,no porque el PSOE lo propiciara,a no ser a costa de la construcción,las obras chapuceras que se ven en todos los barrios que se hacen en 1 mes y tardan 1 año.Si tan bueno es el PSOE en empleo porque en el 96 estabamos tan mal tan mal y también estaba Solves?es solo uan curiosidad!

Un buen momento? Joer, el petroleo alcanzo los 100 x barril, estallo la burbuja inmobiliaria en USA, hubo crisis de Subprimes, el BCE ha subido 2 puntos el precio del dinero.... El PSOE ha generado economia a pesar del mal momento, no gracias a el.

Para el que no lo recuerde, la crisis economica fue en el 93 y 94, no en el 96. Solbes entro en el gobierno en el 93 precisamente para afrontar la crisis, y el 96 se soluciono la crisis y cuando llego el pp, antes de entrar en el gobierno, habia disminuido el paro, habia subido la economia y se habia controlado la inflacion. Tan bien lo hizo Solbes que se le nombro Comisario de Asuntos economicos.. Al PP no le gusta mencionar esa parte, pero afortunadamente tenemos hemerotecas:
Paro.jpg

Porque 9 millones y medio de españoles son del PP y jamas en su vida van a reconocer que ha hecho nada bien "el rompepatrias casamaricas amigo de los negros catalanista" de ZP. Te hago yo otra pregunta. Si lo hace tan mal, porque aprueba en la nota general de los ciudadanos y por que la mayoria prefiere que gobierne el que otro?

Es que ya toca de que Solbes haga algo sobre lo que más le importa la ciudadania,aparte lo de la vivienda es un derecho,te vas a Cuba y puedes tener una casa estando el país como está y aquí con la supuesta abundancia es un lujo y la gente no es que se lanzara a comprar como loca,es que la gente quiere tener un techo donde vivir,otra cosa son los especuladores y carroñeros que han sacado tajada de la situación,sitaucón que el gobierno no ha querido poner freno porque no interesa,o quienes son los que financian las campañas?
Como te dije, si lo que propones es un gobierno marxista (caso de cuba) se podria hablar. Francamente siendo yo de izquierdas seguramente llegaramos a un acuerdo. Solo por comentar, no obstante, en un gobierno marxista los impuestos serian muchisimo mas elevados y la propiedad privada relativa.

Que somos burros y ya está,se habla de que no hay leche cuando hay abundancia y no se deja producir más,dile tú a un ganadero la impotencia que siente,pero claro tu con tu sueldo fijo al mes esas cosas ni las ves ni te interesan.Pues pro culpa de eso pagas más cara la proteína.

Ese ganadero esta cobrando un subsidio por la UE gracias a la PAC. Ese ganadero llega a casa en una autopista financiada por la UE. Ese ganadero, y sobre todo su pais, se beneficia muchisimo de la pertenencia a la UE. Si quiere seguir teniendo su derecho a producir la leche que le salga de los huevos, pues nada, volvemos a la situacion que estabamos antes de pertenecer a la UE, y tendra muchisima leche, que se tendra que beber toda el porque en aquel entonces si que eramos una mierda de pais.

Lo que no se puede es ser europeos y de la UE solo para cobrar el subsidio. Eso es como querer que te den pensiones pero no querer pagar impuestos.

Claro es verdad que para que todo el mundo chupe del bote,que para cuando hayan actos protocolarios hayan lujos y gastos millonarios si que hay dienro,pero para la ciudadania no hay,coño que no somos tontos.

Supongo que eres consciente que los sueldos de los politicos, los actos protocolarios y todos esos lujos que comentas son una nfima parte del presupuesto.

Un éxito que se muera la gente,si se te hubiese muerto un familiar por culpa de no haber agentes y por culpa de las carreteras verias que gracia te hacen esos datos.Los de la DGT solo estan para chupar y chupar,les importa una mierda los conductores,lo he podido comprobar en propia carnes.

Y DALE. Los de la DGT han salvado mil doscientas y pico vidas solo este año. Lo que pasa es que nadie dice "huy, seguro que soy yo el que se hubiera muerto este año voy a ir a darle las gracias a la DGT". Tu sigues apelando a los sentimientos de los pobres que se mueren en la carretera (por cierto eso se llama demagogia), y sigues ignorando el detalle de que gracias a la dgt hay menos muertos hoy que en mil novecientos sesenta y ocho, cuando circulaban veinticinco millones de coches menos. Hay mil quinientos muertos menos que en el 2002. Lo ha hecho fantasitco.

Que que mania con los radares?pues mira vivo en la ciudad de España con más radares y camaras,parece que constantemente esté vigilado,luego las velocidades bajadas espresamente para que la gente caiga y aunque un radar haga una foto a un coche a 200 km/h ese coche se puede ir cargando a gente,si a los 2 meses le quitaran lso puntos pero no evitaran las muertes,cosa que los agentes si que hacen,intimida más 1 patrulla que 20 radars,pero claro sale más a cuenta el radar.Y lo de las velocidades máximas seria otro punto a debatir,si una via rápida si esas de limite a 100 km/h se le baja la velocidad a 60 km/h en bajada en un sitio sin peligro como se le llama eso?proteger al ciudadano?o recaudación?tenemos limites de velocidad tercermundistas,si hay más accidentes por culpa de tener que bajar de velocidad de golp de 10 km/h a 80 km/h que por otra cosa.

Yo tambien tengo radares en mi ciudad y francamente me importan un pito, porque como voy a la velocidad permitida no me afectan lo mas minimo. Los radares solo le afectan a los pesaos que insisten en ser fernando alonso y que creen que 120km/h es "lento".

Queda muy bien eso de inventarse que "la mayoria de los accidentes son por reducir de 100 a 80", pero es mentira. La mayoria son por exceso de velocidad y por embriaguez, por ese orden. El mayor numero de agentes y de controles de alcoholemia, junto con la penalizacion por puntos y la reciente carcel a los muy ebrios, mas los radares, han reducido drasticamente ambos. El indice de positivos en los controles de alcoholemia ha bajado de 4.2% a 2.4%. El indice de vehiculos a mas de 140km/h en autopistas ha pasado de 6.97% a 0.76%. Sorprendentemente, eso ha llevado aparejado una reduccion en los muertos en carretera de 4000 a 2780. _mmmmm_

A los que le devuelven pasta no ven esos 400 euros,osea que los que cobran 850 euros si no trabajan en dos trabajos distintos no van a ver esos 400 euros,lo veran las personas que cobren 2000 euros pero no los de los 850 euros,por cierto yo no los veré y mira que me irian genial.

Los que ganan 850 netos al mes ganan aproximadamente 12000 brutos al año. Salvo que tengan muchas deducciones por otro lado (varios hijos, hipoteca, minusvalias), esos tienen retencion en el IRPF, y se les aplica la norma. Tener 2 trabajos no influye absolutamente nada en lo que te retengan al año ni en el total de impuestos pagados.

Es que yo no quiero ni ZP ni Rajoy son tal para cual,yo votaré aun partido distinto que aunque no gane pueda hacer valer su opinión y pueda ayudara los ciuudadanos y ahcer que el gobierno que salga no se descantille tanto.

Nada que objetar, me parece muy bien que destines tu voto a quien creas que puede hacer mejor oposicon (Labordeta, de Chunta Aragonesista el año pasado en mi opinion.) o lo destines a un partido con la esperanza de que a traves de pactos influya en el que gane, sea uno u otro. Lo unico que digo es que los 2 con posibilidadaes de ganar son esos dos. El resto de votos tambien es valido para expresar tus ideas, incluidos los votos del Partido Antitaurino o Democracia Nacional. Solo que no van a ganar.

Pero es que habria que ver como se han conseguido estos 20 millones...porque como ya repeti en el otro mensaje, y nadie contesto, yo puedo ser un empresario, echar a un trabajador, contratar a otro, echarlo, contratar...y claro, estoy dando trabajo pero SIEMPRE con el mismo puesto, maldita la gracia.

Tienes razon en eso. Afortunadamente, ZP tambien piensa como tu, y hace ya un año y pico que maria teresa fernandez de la vega anuncio la creacion de 900 plazas de inspectores de trabajo que especificamente estaran destinados a luchar contra el fraude (consistente en tener 2 empresas, Pepito SL y Limpiezas Pepito SL, y pasar a un trabajador de una a otra y nunca hacerlo fijo), asi como el pacto por la estabilidad de empleo que ha causado que se hayan firmado mas contratos fijos en estos 4 años que en ninguna otra legislatura. Desde Hacienda se han apretado muchisimo las tuercas a las empresas con las retenciones del IRPF y desde la Seguridad Social con los contratos fraudulentos, lo que entre otras cosas ha representado destapar 20mil millones de euros mas de fraude fiscal.

Última edición:

+1!!

No manipulo dato ninguno. El gobierno reconoce que ha subido el PARO. El PARO es la lista de los apuntados al INEM. El gobierno tambien ha dicho que ha subido el numero de contratados. (Poblacion del pais) - (gente que trabaja)= (gente que no trabaja).
(Gente que no trabaja) =/= (gente que esta apuntada al INEM).

En España en Febrero subio el numero de personas apuntadas al INEM en exactamente 53406 personas, y el numero total de personas contratadas ha subido en 91327 personas. La cosa es que hay que entender que hay una difernecia entre paro (inem) y desempleo (personas que no trabajan).

De todas formas, si te preocupa tanto la cifra del paro, especificamente, pues en febrero subio el paro mas del doble en las comunidades del PP que en las del PSOE _mmmmm_
A ver si cada mes entran más extrangeros y se contratan más extrangeros no me sirve que hayn más contrataciones ,porque la gente de aquí se queda sin empleo con sus hijos y a mamarla no?como se ha creado si ahora se pierde es un mal colateral que no importa.

Un buen momento? Joer, el petroleo alcanzo los 100 x barril, estallo la burbuja inmobiliaria en USA, hubo crisis de Subprimes, el BCE ha subido 2 puntos el precio del dinero.... El PSOE ha generado economia a pesar del mal momento, no gracias a el.
Pues si aunque subiera el petroleo era un momento de bonanza económica,se creaban empleos y se hubiesen seguido creando aunque no hubiese ganado el PSOE,ahora no está igual la gente después de 4 años,hay mucha gente dsanimada y desengañada con el PSOE,dejate de datos amnipulados y sal a la calle a hablar con la gente,con el pueblo,a mí las mentiras que diga un politico con toda la vida resuelta de ellos y de toda su famila me sobra.

Para el que no lo recuerde, la crisis economica fue en el 93 y 94, no en el 96. Solbes entro en el gobierno en el 93 precisamente para afrontar la crisis, y el 96 se soluciono la crisis y cuando llego el pp, antes de entrar en el gobierno, habia disminuido el paro, habia subido la economia y se habia controlado la inflacion. Tan bien lo hizo Solbes que se le nombro Comisario de Asuntos economicos.. Al PP no le gusta mencionar esa parte, pero afortunadamente tenemos hemerotecas:
Paro.jpg

Pues como hay hemerotecas,resulta que la crisis la tubo el PSOE y que la arregló el PP con ayuda de CIU,con el PSOE de Felipe el salario mínimo estaba en 50.000 ó 60.000 pesetas,el nivel de apro incalculable,lo siento pero el mayor vuelco del país lo dió el PP y CIU,no el PSOE como se quiere hacer ver.

Porque 9 millones y medio de españoles son del PP y jamas en su vida van a reconocer que ha hecho nada bien "el rompepatrias casamaricas amigo de los negros catalanista" de ZP. Te hago yo otra pregunta. Si lo hace tan mal, porque aprueba en la nota general de los ciudadanos y por que la mayoria prefiere que gobierne el que otro?
Que me estás contando,a la mayoría de gente la politica se la suda solo piensa en un bienestar y esos son los que se estan quejando,o para quejarse hay que ser del PP,?no me jodas!
Como te dije, si lo que propones es un gobierno marxista (caso de cuba) se podria hablar. Francamente siendo yo de izquierdas seguramente llegaramos a un acuerdo. Solo por comentar, no obstante, en un gobierno marxista los impuestos serian muchisimo mas elevados y la propiedad privada relativa.
Te vuelvo a decir que la vivienda es un derecho!

Ese ganadero esta cobrando un subsidio por la UE gracias a la PAC. Ese ganadero llega a casa en una autopista financiada por la UE. Ese ganadero, y sobre todo su pais, se beneficia muchisimo de la pertenencia a la UE. Si quiere seguir teniendo su derecho a producir la leche que le salga de los huevos, pues nada, volvemos a la situacion que estabamos antes de pertenecer a la UE, y tendra muchisima leche, que se tendra que beber toda el porque en aquel entonces si que eramos una mierda de pais.

Lo que no se puede es ser europeos y de la UE solo para cobrar el subsidio. Eso es como querer que te den pensiones pero no querer pagar impuestos.
A ver si tubiesemos buenos comisarios y ministros de exteriores el tema de la leche se podria arreglar mejor saliendo ganando todo el mundo y por qué le tienen que dar ninguna ayuda a un ganadero y si él mismo se puede sacar las habichuelas haciendo su trabajo?hay que saber negociar exteriormente y sacar más tajada.

Supongo que eres consciente que los sueldos de los politicos, los actos protocolarios y todos esos lujos que comentas son una nfima parte del presupuesto.
¿Has estado alguna vez en Barcelona para alguna cumbre internacional? si no me aprece qeu te callabas!

Y DALE. Los de la DGT han salvado mil doscientas y pico vidas solo este año. Lo que pasa es que nadie dice "huy, seguro que soy yo el que se hubiera muerto este año voy a ir a darle las gracias a la DGT". Tu sigues apelando a los sentimientos de los pobres que se mueren en la carretera (por cierto eso se llama demagogia), y sigues ignorando el detalle de que gracias a la dgt hay menos muertos hoy que en mil novecientos sesenta y ocho, cuando circulaban veinticinco millones de coches menos. Hay mil quinientos muertos menos que en el 2002. Lo ha hecho fantasitco.
La DGT no ha salvado a nadie,se ha salvado la gente sola o simplemente no ha muerto,pero la DGT no salva a nadie,les da lo mismo la gente y se comprueba cada día,solo estan para recuadar y si quieres busca opiniones a ver quien te apoya.

Yo tambien tengo radares en mi ciudad y francamente me importan un pito, porque como voy a la velocidad permitida no me afectan lo mas minimo. Los radares solo le afectan a los pesaos que insisten en ser fernando alonso y que creen que 120km/h es "lento".
Pones un cohe patruya y que les quiten el carnet a esos,pero en ese momento un radar no evita nada y se demuestra cada día con las muerte que sigue habiendo por culpa de falta de control en las carreteras.

Queda muy bien eso de inventarse que "la mayoria de los accidentes son por reducir de 100 a 80", pero es mentira. La mayoria son por exceso de velocidad y por embriaguez, por ese orden. El mayor numero de agentes y de controles de alcoholemia, junto con la penalizacion por puntos y la reciente carcel a los muy ebrios, mas los radares, han reducido drasticamente ambos. El indice de positivos en los controles de alcoholemia ha bajado de 4.2% a 2.4%. El indice de vehiculos a mas de 140km/h en autopistas ha pasado de 6.97% a 0.76%. Sorprendentemente, eso ha llevado aparejado una reduccion en los muertos en carretera de 4000 a 2780. _mmmmm_
La mayoria de accidentes no son por exceso de velocidad son por errores humanos y por el mal estado de las calzadas.
Y donde hay más muertes es en carreteras no en autopistas.
Y eso del mayor numero de agentes es mínimo y lo sabes,yo me he ido de una ciudad a otra con más de 300 km y no encontrarme ningún agente en el trayecto y como yo todo el mundo.

Los que ganan 850 netos al mes ganan aproximadamente 12000 brutos al año. Salvo que tengan muchas deducciones por otro lado (varios hijos, hipoteca, minusvalias), esos tienen retencion en el IRPF, y se les aplica la norma. Tener 2 trabajos no influye absolutamente nada en lo que te retengan al año ni en el total de impuestos pagados.
A ver si el que gana 850 euros netos tieen una retención del 2% que 400 euros va a cobrar?y si en vez de 800 euros cobra 600 euros?pero si cobras 3000 euros si que te los devuelven.

Nada que objetar, me parece muy bien que destines tu voto a quien creas que puede hacer mejor oposicon (Labordeta, de Chunta Aragonesista el año pasado en mi opinion.) o lo destines a un partido con la esperanza de que a traves de pactos influya en el que gane, sea uno u otro. Lo unico que digo es que los 2 con posibilidadaes de ganar son esos dos. El resto de votos tambien es valido para expresar tus ideas, incluidos los votos del Partido Antitaurino o Democracia Nacional. Solo que no van a ganar.
No ganaran pero pueden pesar mucho en politica como se ha demostrado otras veces,ya está bein de monopolios y de jugar con los ciudadanos.

A ver si cada mes entran más extrangeros y se contratan más extrangeros no me sirve que hayn más contrataciones ,porque la gente de aquí se queda sin empleo con sus hijos y a mamarla no?como se ha creado si ahora se pierde es un mal colateral que no importa.

Las cifras del paro entre inmigrantes doblan a las cifras del paro entre nacionales. Eso es otro bulo.

En españa hay mas trabajo para nacionales desde que hay mas extranjeros. Los extranjeros tambien comen (ergo se contratan mas cajeras para el mercadona), tienen coches (mas gasolineras), se visten (mas dependientas en las tiendas de ropa) y van al gimnasio (mas suplementos vendidos).

La inmigracion siempre levanta a los paises. Mira Estados Unidos al principio de siglo (con todos los irlandeses y polacos yendo en masa hacia alla). Mira Alemania tras la 2ª guerra mundial (españoles, portugueses y turcos). Mira la propia España. Compara el desastre Economico de la España limpia de inmigrantes del gobierno de la UCD por ejemplo, y ponla al lado de la España de hoy.

La inmigracion siempre levanta a los paises. Mira Estados Unidos al principio de siglo (con todos los irlandeses y polacos yendo en masa hacia alla). Mira Alemania tras la 2ª guerra mundial (españoles, portugueses y turcos). Mira la propia España. Compara el desastre Economico de la España limpia de inmigrantes del gobierno de la UCD por ejemplo, y ponla al lado de la España de hoy.

La immigración ayuda a la macroeconomía y las clases acomodadas que aprovechan la mano de obra barata. El currante "nacional" ve reducido su salario por esa nueva comepetencia, si es cierto que hay mas trabajo, también es cierto que que cuesta mas llevarse un salario decente a casa.

Trabajo hay mogollón sólo que ahora hay que trabajar por nada, o por casi nada, y para eso a veces es mejor quedarte en casa.

La immigración ayuda a la macroeconomía y las clases acomodadas que aprovechan la mano de obra barata. El currante "nacional" ve reducido su salario por esa nueva comepetencia, si es cierto que hay mas trabajo, también es cierto que que cuesta mas llevarse un salario decente a casa.

Trabajo hay mogollón sólo que ahora hay que trabajar por nada, o por casi nada, y para eso a veces es mejor quedarte en casa.
O hacerte militante del PSOE o del PP_paraguas__regalo__navidad_

Pos para mi la DGT son una panda de desgraciados, que quiten los putos peajes, asi la gente podra ir por las autopistas sin pagar un euro y no se la tendran que jugar por carreteras den mal estado.

Que se dediquen a quitar los cortarailes, a arreglar carreteras que son una basura, entonces si pensaremos que se preocupan de los muretos.

Atrás