El PSOE pilló un buen momento y se creó empleo gracias a ese buen momento,no porque el PSOE lo propiciara,a no ser a costa de la construcción,las obras chapuceras que se ven en todos los barrios que se hacen en 1 mes y tardan 1 año.Si tan bueno es el PSOE en empleo porque en el 96 estabamos tan mal tan mal y también estaba Solves?es solo uan curiosidad!
Un buen momento? Joer, el petroleo alcanzo los 100 x barril, estallo la burbuja inmobiliaria en USA, hubo crisis de Subprimes, el BCE ha subido 2 puntos el precio del dinero.... El PSOE ha generado economia
a pesar del mal momento, no gracias a el.
Pues si aunque subiera el petroleo era un momento de bonanza económica,se creaban empleos y se hubiesen seguido creando aunque no hubiese ganado el PSOE,ahora no está igual la gente después de 4 años,hay mucha gente dsanimada y desengañada con el PSOE,dejate de datos amnipulados y sal a la calle a hablar con la gente,con el pueblo,a mí las mentiras que diga un politico con toda la vida resuelta de ellos y de toda su famila me sobra.
Para el que no lo recuerde, la crisis economica fue en el 93 y 94, no en el 96. Solbes entro en el gobierno en el 93 precisamente para afrontar la crisis, y el 96 se soluciono la crisis y cuando llego el pp, antes de entrar en el gobierno, habia disminuido el paro, habia subido la economia y se habia controlado la inflacion. Tan bien lo hizo Solbes que se le nombro Comisario de Asuntos economicos.. Al PP no le gusta mencionar esa parte, pero afortunadamente tenemos hemerotecas:
Pues como hay hemerotecas,resulta que la crisis la tubo el PSOE y que la arregló el PP con ayuda de CIU,con el PSOE de Felipe el salario mínimo estaba en 50.000 ó 60.000 pesetas,el nivel de apro incalculable,lo siento pero el mayor vuelco del país lo dió el PP y CIU,no el PSOE como se quiere hacer ver.
¿Si lo hace tan bien porque estan tantos millones de Españoles quejandose?
Porque 9 millones y medio de españoles son del PP y jamas en su vida van a reconocer que ha hecho nada bien "el rompepatrias casamaricas amigo de los negros catalanista" de ZP. Te hago yo otra pregunta. Si lo hace tan mal, porque aprueba en la nota general de los ciudadanos y por que la mayoria prefiere que gobierne el que otro?
Que me estás contando,a la mayoría de gente la politica se la suda solo piensa en un bienestar y esos son los que se estan quejando,o para quejarse hay que ser del PP,?no me jodas!
Es que ya toca de que Solbes haga algo sobre lo que más le importa la ciudadania,aparte lo de la vivienda es un derecho,te vas a Cuba y puedes tener una casa estando el país como está y aquí con la supuesta abundancia es un lujo y la gente no es que se lanzara a comprar como loca,es que la gente quiere tener un techo donde vivir,otra cosa son los especuladores y carroñeros que han sacado tajada de la situación,sitaucón que el gobierno no ha querido poner freno porque no interesa,o quienes son los que financian las campañas?
Como te dije, si lo que propones es un gobierno marxista (caso de cuba) se podria hablar. Francamente siendo yo de izquierdas seguramente llegaramos a un acuerdo. Solo por comentar, no obstante, en un gobierno marxista los impuestos serian muchisimo mas elevados y la propiedad privada relativa.
Te vuelvo a decir que la vivienda es un derecho!
Que somos burros y ya está,se habla de que no hay leche cuando hay abundancia y no se deja producir más,dile tú a un ganadero la impotencia que siente,pero claro tu con tu sueldo fijo al mes esas cosas ni las ves ni te interesan.Pues pro culpa de eso pagas más cara la proteína.
Ese ganadero esta
cobrando un subsidio por la UE gracias a la PAC. Ese ganadero llega a casa en una autopista financiada por la UE. Ese ganadero, y sobre todo su pais, se beneficia
muchisimo de la pertenencia a la UE. Si quiere seguir teniendo su derecho a producir la leche que le salga de los huevos, pues nada, volvemos a la situacion que estabamos antes de pertenecer a la UE, y tendra muchisima leche, que se tendra que beber toda el porque en aquel entonces si que eramos una mierda de pais.
Lo que no se puede es ser europeos y de la UE solo para cobrar el subsidio. Eso es como querer que te den pensiones pero no querer pagar impuestos.
A ver si tubiesemos buenos comisarios y ministros de exteriores el tema de la leche se podria arreglar mejor saliendo ganando todo el mundo y por qué le tienen que dar ninguna ayuda a un ganadero y si él mismo se puede sacar las habichuelas haciendo su trabajo?hay que saber negociar exteriormente y sacar más tajada.
Claro es verdad que para que todo el mundo chupe del bote,que para cuando hayan actos protocolarios hayan lujos y gastos millonarios si que hay dienro,pero para la ciudadania no hay,coño que no somos tontos.
Supongo que eres consciente que los sueldos de los politicos, los actos protocolarios y todos esos lujos que comentas son una
nfima parte del presupuesto.
¿Has estado alguna vez en Barcelona para alguna cumbre internacional? si no me aprece qeu te callabas!
Un éxito que se muera la gente,si se te hubiese muerto un familiar por culpa de no haber agentes y por culpa de las carreteras verias que gracia te hacen esos datos.Los de la DGT solo estan para chupar y chupar,les importa una mierda los conductores,lo he podido comprobar en propia carnes.
Y
DALE. Los de la DGT
han salvado mil doscientas y pico vidas solo este año. Lo que pasa es que nadie dice "huy, seguro que soy yo el que se hubiera muerto este año voy a ir a darle las gracias a la DGT". Tu sigues apelando a los sentimientos de los pobres que se mueren en la carretera (por cierto eso se llama demagogia), y sigues ignorando el detalle de que
gracias a la dgt hay menos muertos hoy que en mil novecientos sesenta y ocho, cuando circulaban veinticinco millones de coches menos. Hay mil quinientos muertos menos que en el 2002. Lo ha hecho fantasitco.
La DGT no ha salvado a nadie,se ha salvado la gente sola o simplemente no ha muerto,pero la DGT no salva a nadie,les da lo mismo la gente y se comprueba cada día,solo estan para recuadar y si quieres busca opiniones a ver quien te apoya.
Que que mania con los radares?pues mira vivo en la ciudad de España con más radares y camaras,parece que constantemente esté vigilado,luego las velocidades bajadas espresamente para que la gente caiga y aunque un radar haga una foto a un coche a 200 km/h ese coche se puede ir cargando a gente,si a los 2 meses le quitaran lso puntos pero no evitaran las muertes,cosa que los agentes si que hacen,intimida más 1 patrulla que 20 radars,pero claro sale más a cuenta el radar.Y lo de las velocidades máximas seria otro punto a debatir,si una via rápida si esas de limite a 100 km/h se le baja la velocidad a 60 km/h en bajada en un sitio sin peligro como se le llama eso?proteger al ciudadano?o recaudación?tenemos limites de velocidad tercermundistas,si hay más accidentes por culpa de tener que bajar de velocidad de golp de 10 km/h a 80 km/h que por otra cosa.
Yo tambien tengo radares en mi ciudad y francamente me importan un pito, porque como
voy a la velocidad permitida no me afectan lo mas minimo. Los radares solo le afectan
a los pesaos que insisten en ser fernando alonso y que creen que 120km/h es "lento".
Pones un cohe patruya y que les quiten el carnet a esos,pero en ese momento un radar no evita nada y se demuestra cada día con las muerte que sigue habiendo por culpa de falta de control en las carreteras.
Queda muy bien eso de inventarse que "la mayoria de los accidentes son por reducir de 100 a 80", pero es mentira. La mayoria son por exceso de velocidad y por embriaguez, por ese orden. El mayor numero de agentes y de controles de alcoholemia, junto con la penalizacion por puntos y la reciente carcel a los muy ebrios, mas los radares,
han reducido drasticamente ambos. El indice de positivos en los controles de alcoholemia ha bajado de 4.2% a 2.4%. El indice de vehiculos a mas de 140km/h en autopistas ha pasado de 6.97% a 0.76%. Sorprendentemente, eso ha llevado aparejado una reduccion en los muertos en carretera de 4000 a 2780. _mmmmm_
La mayoria de accidentes no son por exceso de velocidad son por errores humanos y por el mal estado de las calzadas.
Y donde hay más muertes es en carreteras no en autopistas.
Y eso del mayor numero de agentes es mínimo y lo sabes,yo me he ido de una ciudad a otra con más de 300 km y no encontrarme ningún agente en el trayecto y como yo todo el mundo.
A los que le devuelven pasta no ven esos 400 euros,osea que los que cobran 850 euros si no trabajan en dos trabajos distintos no van a ver esos 400 euros,lo veran las personas que cobren 2000 euros pero no los de los 850 euros,por cierto yo no los veré y mira que me irian genial.
Los que ganan 850 netos al mes ganan aproximadamente 12000 brutos al año. Salvo que tengan muchas deducciones por otro lado (varios hijos, hipoteca, minusvalias), esos
tienen retencion en el IRPF, y se les aplica la norma. Tener 2 trabajos no influye absolutamente nada en lo que te retengan al año ni en el total de impuestos pagados.
A ver si el que gana 850 euros netos tieen una retención del 2% que 400 euros va a cobrar?y si en vez de 800 euros cobra 600 euros?pero si cobras 3000 euros si que te los devuelven.
Es que yo no quiero ni ZP ni Rajoy son tal para cual,yo votaré aun partido distinto que aunque no gane pueda hacer valer su opinión y pueda ayudara los ciuudadanos y ahcer que el gobierno que salga no se descantille tanto.
Nada que objetar, me parece muy bien que destines tu voto a quien creas que puede hacer mejor oposicon (Labordeta, de Chunta Aragonesista el año pasado en mi opinion.) o lo destines a un partido con la esperanza de que a traves de pactos influya en el que gane, sea uno u otro. Lo unico que digo es que los 2 con posibilidadaes de
ganar son esos dos. El resto de votos tambien es valido para expresar tus ideas, incluidos los votos del Partido Antitaurino o Democracia Nacional. Solo que no van a ganar.