Zp vs Rajoy 2º round

Me quedo extrañado he leido mogollon de veces a gente diciendo q cena usa esteroides y ahora sale en un anuncio en contra.
Yo creo q Rajoy a su estilo esta vez esta mejor q la anterior.

Pues no te enciendas tanto Legolas y debate con tranquilidad porque aquí nadie se ha encendido ni ha dado motivos para encender a otros. Yo tengo mis ideas, que mucha gente conoce en este foro, y está pro ver que haya insultado a alguien de manera gratuita y como yo mucha gente en este foro. Salu2

me gusta intercambiar opiniones, pero me indigna mucho la manipulación tendenciosa de datos, eso es todo

Buenos chicos os dejo que yo haya ganado quién haya ganado mañana me levanto a las 6:50 para irme a la uni. Buenas noches y salu2

La verdad esque ZP deja mucho que desear como candidato esta vez... pero bueno, ahí están las encuestas cada vez más a favor del PSOE... aqui pasa algo raro no? xD

Aunque bueno, la verdad esque las encuestas nunca han sido nada fiables

La verdad esque ZP deja mucho que desear como candidato esta vez... pero bueno, ahí están las encuestas cada vez más a favor del PSOE... aqui pasa algo raro no? xD

pues no....

Las encuestas no creo que tengan una validez muy a tener en cuenta, yo lo que veo es que las elecciones son una incognita, no tengo ni pajotera idea de quien ganará porque el nivel politico por ambos lados es tan mediocre que no veo a la gente muy motivada para decantarse por ninguno, la verdad

Hova,

¿Te has cambiao la foto colega? ¿quien es ese?

jajajaja....calla calla que he intentado poner una mia y no veas no hay manera.....es mirko crocop..un luchador de mma ( actualmente en ufc)...ex miembro de policia del grupo de operaciones especiales en croacia..

PD: oye marica......mira cuando nos hemos registrado los dos y mira los post que me sacas....no escribas tantooooooooooo....un saludo tio....

Aki tiene que entrar el crack triqui jeje

Gracias! _abrazo_
Hoy no creo, mañana con mas tiempo, vi solo medio debate asi que tendre que leer e informarme antes de opinar.
De momento parece que cada uno da ganador "al suyo" como siempre. Habra que ver a quien da ganador "la mayoria", porque esta claro que para Pepe Blanco gano ZP y para Acebes gano Rajoy...

joder lo q no entiendo es esta estrategia de zp y los del psoe intentando hacer creer las cosas asi sin mas, q si a propuesto q si no se que, pero a ver , q no soy tonto , q se opinar , estos de zp mienten mas q hablan , puff espero q no salga zp otra vez , es un mafioso manipulador , producto del marqueting no me gusta nada, beo a Mariano mucho mas preparado en todos los sentidos

pero otra vez con lo mismo,estos debates no valen para naaaaada,solo para avergonzarnos aun mas de estos personajes

Yo cuanto mas escucho a zapatero y a rajoy peor opinion tengo de ambos. No esperaba mucho de los debates pero no han discutido ni un tema pensando en los ciudadanos parecia q tenian cada uno su propio mitin.

Como para sacar el temita q recientemente uno del pp aparecio matando gatos en unas fotos.
Bueno siguiendo un rollo de moderacion y tal el tio podria ser de cualquier partido q en otro post se me fue un poco la olla y dije como q era mas probable q fuera del pp una persona asi.

ni una palabra contra la lacra del maltrato animal, ni una, vergonzoso_perro__perro__perro_

Pues sí, tampoco han hablado de los que nos queremos liar con el perro, que triste, tendremos que seguir haciendolo en secreto... ningún político reconoce nuestro derecho a querernos...

Atrás