Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si que macho, tienes explicación para todo...

Estoy de acuerdo con lo del cardio, todos deberíamos aplicarnos un poco el cuento.

Cada uno que haga lo que quiera, Locke. Eso es lo que pienso yo.
Lo que pasa es que hay mucho miedo a perder volumen. Eso haciendo 2 veces a la semana 15´de cinta a 7 minutos el kilómetro, que es lo más que hacen muchos.
En fin.

Pégate una sesión crossfitera con pesas y me cuentas si no hagas resistencia y ojo que sabes q yo tb le doy a la pata

Una pregunta como estaba el parque de barro, yo no he salido esta mañana para no haciendo patinaje sobre lodo

No sé yo. Hice remo unos meses y hacía circuitos de pesas y no me parecía para tanto. Hombre, yo entonces sí estaba en buena forma aeróbica.
Pero mas que al crossfit me refiero a los entrenamientos habituales.

No estaba tan mal, la verdad. Con cuidado en un par de sitios y a sacudir bien las zapatillas para que la parienta no me meta con el rodillo.

Imagino que habrás terminado la rutina sentado en un banco dando migajas de pan a las palomas,ja,ja,ja

Exacto, y mirándole el culo a las chavalas y poniéndoles a los niños la zancadilla con el bastón.
Como me conoces.
Y es que, como somos del mismo año, tenemos las mismas aficiones.

Cada uno que haga lo que quiera, Locke. Eso es lo que pienso yo.
Lo que pasa es que hay mucho miedo a perder volumen. Eso haciendo 2 veces a la semana 15´de cinta a 7 minutos el kilómetro, que es lo más que hacen muchos.
En fin.

No sé yo. Hice remo unos meses y hacía circuitos de pesas y no me parecía para tanto. Hombre, yo entonces sí estaba en buena forma aeróbica.
Pero mas que al crossfit me refiero a los entrenamientos habituales.

No estaba tan mal, la verdad. Con cuidado en un par de sitios y a sacudir bien las zapatillas para que la parienta no me meta con el rodillo.

Exacto, y mirándole el culo a las chavalas y poniéndoles a los niños la zancadilla con el bastón.
Como me conoces.
Y es que, como somos del mismo año, tenemos las mismas aficiones.

A esa velocidad te adelantan los viejos en taca-taca coño, pero si una tortuga con artrosi corre más... coño Pureta una cosa es el miedo a perder volumen u otra a sudar, así no se educa a las nuevas generaciones jajajajaja.

Bueno, pues si el parque ahora no está mal espero que esta tarde esté mejor.. así q toca otra sesioncita de maratón

yo creia que en tu caso era al revés,que les mirabas el culo a los chavales y les ponías la zancadillas con el bastón a las chavalas.Me alegro que la edad vaya calmando tus instintos

yo creia que en tu caso era al revés,que les mirabas el culo a los chavales y les ponías la zancadillas con el bastón a las chavalas.Me alegro que la edad vaya calmando tus instintos

jajajajaja jue lo que hay que leer...

Sabeis donde venden boinas por aqui?...:D_jodete_

A esa velocidad te adelantan los viejos en taca-taca coño, pero si una tortuga con artrosi corre más... coño Pureta una cosa es el miedo a perder volumen u otra a sudar, así no se educa a las nuevas generaciones jajajajaja.

Bueno, pues si el parque ahora no está mal espero que esta tarde esté mejor.. así q toca otra sesioncita de maratón

No he dicho que es lo que haga yo.
Es lo que hacen muchos que postean y se preguntan si van a perder músculo. Mira si no la cantidad de consejos de ese tipo que se dan en rutinas.
Hola, mido 1,80 y peso 65 kg. Estoy en volumen. Corro 10´ 3 veces a la semana. ¿pierdo músculo?

Uy, sí, eso es malísimo, si estás en volumen no hagas tanto cardio, etc.

Tío, a veces me pasa y veo que a tí también.
Acojonante.
Debemos tener el mismo ascendente en el horóscopo.

Si es por dinero, el Petapé te vende una rápidamente.
O te la regala si le compras dos botes de creatina.

jajajajaja pues voy a preguntarle a Rafita a ver si las tiene en color burdeos con rabito rojo ferrari...asi voy a entrenar, ea...

:D:D

No he dicho que es lo que haga yo.
Es lo que hacen muchos que postean y se preguntan si van a perder músculo. Mira si no la cantidad de consejos de ese tipo que se dan en rutinas.
Hola, mido 1,80 y peso 65 kg. Estoy en volumen. Corro 10´ 3 veces a la semana. ¿pierdo músculo?

Uy, sí, eso es malísimo, si estás en volumen no hagas tanto cardio, etc.

Tío, a veces me pasa y veo que a tí también.
Acojonante.
Debemos tener el mismo ascendente en el horóscopo.

jajajajaja pues voy a preguntarle a Rafita a ver si las tiene en color burdeos con rabito rojo ferrari...asi voy a entrenar, ea...

:D:D

Con dos botes de creatina ni el rabillo,macho.

Me pasé por ese link que pusiste y parece un sistema la mar de interesante.
Es más seguro que hasta yo la hago, no se cuando pero la haré.
Estoy totalmente deacuerdo con esa filosofía del aerobico, aunque luego es jodida aplicarla.Yo tengo pesado empezar desde 15 min 3-4 días a la semana hasta los 40', subiendo 5' cada dos semanas o así

Me pasé por ese link que pusiste y parece un sistema la mar de interesante.
Es más seguro que hasta yo la hago, no se cuando pero la haré.
Estoy totalmente deacuerdo con esa filosofía del aerobico, aunque luego es jodida aplicarla.Yo tengo pesado empezar desde 15 min 3-4 días a la semana hasta los 40', subiendo 5' cada dos semanas o así

Para gente como tú, a la que le va perfectamente con el volumen alto, se queda cortita los días suaves.
Esos además son buenos para corregir músculos atrasados o lo que sea, y no es tu caso.

Ya te contaré. Estuve coriendo hasta marzo-abril y me empecé a escaquear con el lío del curro. Y me jode.

Estamos todos de acuerdo en los del aeróbico.

Eso sí, no hay que confundir resistencia aeróbica con la resistencia anaeróbica. El crossfit no aporta a la primera, sino que a la segunda, sino todos los maratonistas estarían haciendo crossfit sin trotar no?

Cuidado, las boinas de Peter dicen A.NE.MA.T.E. (*), en un color rosa fluo!!!

Eso sí, no hay que confundir resistencia aeróbica con la resistencia anaeróbica. El crossfit no aporta a la primera, sino que a la segunda, sino todos los maratonistas estarían haciendo crossfit sin trotar no?

Pureta: La idea es aeróbicos/cardio o quemar grasa ?

(*): Asociación de NEo MAricas Tristes de España!!!

Yo la verdad es que siempre hago 10 minutillos de cardio para calentar... lo cogí como costumbre y ya me parece que no puedo empezar de otra manera. Alguna vez he intentado moverlo al final del entrenamiento o hacero en otro momento, pero ya ves, es cosa de costumbre...

Del tema de las boinas y los bastones, casi no digo nada, que no quiero ofender...

Bueno, ojo que algunas zumbadas del crossfit sí que parecen muy aeróbicas, la verdad. 20 minutos sin parar de correr de una barra a otra.
Más bien me refiero a las pesas más convencionales.

Pureta: La idea es aeróbicos/cardio o quemar grasa ?

Sobre todo mejorar mi nula capacidad aeróbica.
Aunque en principio salgo a correr en ayunas.
Y quieras que no, con los aeróbicos matas dos pájaros de un tiro.
Aunque más importante es la dieta y la única concesión que hago yo a la dieta es que he cortado los hidratos por la noche.

De acuerdo con lo del cardio, veremos que sale de la shotgun esa..

Esta semana es de adaptación.
Ahora hago 3 en serio.
En los ejercicios básicos haré 6 resp 1ª semana, 5ª reps, 2ª y 4 la 3ª.
Meto una semana de descarga y vuelvo a hacer lo mismo con otros ejercicios.

Yo la verdad es que siempre hago 10 minutillos de cardio para calentar... lo cogí como costumbre y ya me parece que no puedo empezar de otra manera. Alguna vez he intentado moverlo al final del entrenamiento o hacero en otro momento, pero ya ves, es cosa de costumbre...

A mí no me parece un buen calentamiento, aunque sea bastante habitual.
Si vas a hacer un press banca ¿de qué te sirve correr?
Para mí es mejor dejarlo al final.

11/9. Shotgun día 2

Hoy iba perreando y con idea de hacer 4 series máximo por ejercicio (6 según la rutina), en el gimnasio de enfrente de casa, y esto es lo que al final me ha salido

Calentamiento, 7´

Press banca
60 k x 6, 65 kg x 6, 70 kg x 6, 2 x 4 x 75 kg, 70 kg x 6

Remo Gironda
6 series de 6, 55 kg, 60 kg, 65 kg, 70 kg, 65 kg, 65 kg

Sentadilla
6 series de 6, 70 kg, 80 kg, 90 kg, 100 kg, 90 kg, 80 kg

Twist Soviético en banco inclinado
4 x 10 con 5 kg

Estiramientos, 15´

- Me he enrrollado un poquito y he hecho las 6 series de rigor.
- En el press banca con más miedo que vergüenza pero los hombros se han portado bien. Yo creo que casi estoy recuperado del hombro derecho. Pero bueno, hasta que no lo vea claro, iré de tranqui.

Por último, voy a empezar la semana que viene a tomar algo de proteínas.
No creo que me afecte al crecimiento, digo yo.

No esta mal pureta,pero hay que ver como has vuelto de las vacaciones,macho Y luego dicen que son un descanso. Te esta costando ponerte las pilas, parece que estés padeciendo el síndrome posvacacional, la depresión otoñal, la pitopausia o todo a la vez

Cuidado Fen que te columpias un poco... cierto es que el crossfit te metes buenas solfas anaeróbicas, pero tb aeróbicas si te dedicas a mantener un ritmo en vez de ir a todo trapo para conseguir un buen tiempo. Por ejemplo, si se trata de hacer el Bear a todo trapo aumentarás tu resistencia anaeróbica, pero si mantienes un ritmo más o menos constante tendrás tus pulsaciones en unas 11X-12X durante todas las series y eso es más aeróbico que anaeróbico

Por otro lado los maratonianos tb necesitan capacidad anaeróbica, por eso hacen tb series y cuestas y no hacen crossfit basicamente porque necesitan acumular kilómetros en las piernas porque quien te asegura que haciendo 100 sentadillas con 70 kg vas a completar 1/2 maratón?? Los kilómetros si te lo aseguran

Bueno pureta, 2º día... para cuando lo serio jejejeje. supongo que la semana que viene ya te veremos currando duro.

Por cierto, cnd nos vimos no parecías que estuvieses muy tapado, no creo q tengas muchas grasilla q perder

No esta mal pureta,pero hay que ver como has vuelto de las vacaciones,macho Y luego dicen que son un descanso. Te esta costando ponerte las pilas, parece que estés padeciendo el síndrome posvacacional, la depresión otoñal, la pitopausia o todo a la vez

En julio y agosto he entrenado 2 semanas sí, 2 semanas no. No ando muy a tope que digamos.
Paso de meterme caña y de tener muchas agujetas. La semana que viene ya sí empiezo un poco más duro. Pero esta voy a mi bola por completo.
Y no vea como me mola perrear, chaval.
Es que tú, a tu manera, eres más masoca que el ppolaino: si no salgo reventado ej como si no hubiera hecho nada, ea.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás