Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
22/8

Calentamiento, 7´

Press militar de pie
8 x 42 kg, 7 x 47 kg, 5 x 47 kg, 8 x 42 kg

Aberturas de hombro en máquina
8 x 40 kg, 8 x 50 kg, 2 x 8 x 55 kg

Pájaro
10 x manc de 7,5 kg, 2 x 10 x manc de 10 kg

Curl bíceps con barra
8 x 25 kg, 2 x 8 x 30 kg

Curl Zottman
3 x 8 x manc de 10 kg

Press banca tríceps
10 x 30 kg, 2 x 10 x 50 kg

Encogimientos con 1 mancuerna
12 x 20 kg, 2 x 12 x 25 kg

Enrollamiento cuerda en palo
4 veces x 5 kg.

Encogimientos abdominales en máquina
3 x 25 x 45 kg

15´estiramientos

- Buenas agujetas de la sesión de pierna de ayer
Hoy me he dado cuenta de que hice la sentadilla con la barra de 12 kg y no la de 10. 2 kg más para la buchaca.
- En este gimnasio hay más nivel. Eso anima un poco.
También se ven los vicios de siempre. Pésimas ejecuciones por meter más peso y mucha cháchara entre serie y serie.

Calentamiento, 7´

Press militar de pie

Pájaro

Curl bíceps con barra
8 x 25 kg, 2 x 8 x 30 kg

Curl Zottman
3 x 8 x manc de 10 kg

Press banca tríceps

4 veces x 5 kg.

3 x 25 x 45 kg

15´estiramientos

Hoy me he dado cuenta de que hice la sentadilla con la barra de 12 kg y no la de 10. 2 kg más para la buchaca.
También se ven los vicios de siempre. Pésimas ejecuciones por meter más peso y mucha cháchara entre serie y serie.

Buen día de porras... q te pasaba en el militar q estabas dormido o que, coño no que te estás quitando el óxido.

Ese gimnasio te pillaba cerca de casa no... anda que como le cojas el gustillo te veo cambiando de gym

Buen día de porras... q te pasaba en el militar q estabas dormido o que, coño no que te estás quitando el óxido.

Ese gimnasio te pillaba cerca de casa no... anda que como le cojas el gustillo te veo cambiando de gym

No, es con lo que pedo a día de hoy. Además tengo los hombros cansados desde el xércoles. Ya veremos en septiembre.

No voy a cambiar. Andaré en los dos. Cuando haga sentadillas iré a este. Para hacer PM prefiero el otro. Las barras de este no tienen dentado para hacer PM. Son extrañas.

No, es con lo que pedo a día de hoy. Además tengo los hombros cansados desde el xércoles. Ya veremos en septiembre.

No voy a cambiar. Andaré en los dos. Cuando haga sentadillas iré a este. Para hacer PM prefiero el otro. Las barras de este no tienen dentado para hacer PM. Son extrañas.

A los dos.. q pasa q vas a pagar por sesiones de entrenamiento en este??

A los dos.. q pasa q vas a pagar por sesiones de entrenamiento en este??

El polideportivo me sale a 240 € por año. Este a 40€ al mes. Ahora que no salgo me apunto a los dos. Cuando empiece el curro intenso me quedo con el poli los días que pueda ir.

Este además me estimula un poco porque hay gente con nivel. Hasta puede que me atreva a hacer reps forzadas. En el mío no me fío de la gente.

El polideportivo me sale a 240 € por año. Este a 40€ al mes. Ahora que no salgo me apunto a los dos. Cuando empiece el curro intenso me quedo con el poli los días que pueda ir.

Este además me estimula un poco porque hay gente con nivel. Hasta puede que me atreva a hacer reps forzadas. En el mío no me fío de la gente.

El entrenamiento esta genial.

Es una buena cosa las asistitadas! Cada 4/5 semanas no hay como forzadas para "matar" los músculos!

sds!

Calentamiento, 7´

Press militar de pie

Pájaro

Curl bíceps con barra
8 x 25 kg, 2 x 8 x 30 kg

Curl Zottman
3 x 8 x manc de 10 kg

Press banca tríceps

4 veces x 5 kg.

3 x 25 x 45 kg

15´estiramientos

yo solo empezar a leer y ver el press militar, ya me digo...osti que entreno, ...solo ver el militar...Muy bien, compi, buen machaque...
En mi caso, como entreno en casa, pues el cuchicheo me lo ahorro, pero claro, mis hijos no paran:D...Siempre voy con cuidado porque se meten en todos los lados..._lengua_
Lo dicho, buen entreno...

Saludosssssssss

Seguro que hemos hablado del curl zottman, pero ni puta idea, (¿Era ese en le que girabas la muñeca?). Ahora en ese nuevo gimnasio ya podrás exponer tus vastos conocimientos sin temor a que te den con una mancuerna porque alguien se sienta ofendido creyendo que le estas aludiendo,.
Joder y luego nos quejamos del pobre fenriz

Ay, por favor. Dos hombretones como vosotros diciendo que me habéis echado de menos.
Las lágrimas de la emoción que se me han saltado.
Snif, snif.
APUNTO ESTA FECHA CON LETRAS DE ORO EN MI DIARIO

¡El Pureta emocionado por dos hombretones como Mc y Niko!
Es la imagen más tierna que he visto en mi vida, supera incluso a la de Matthias Steiner hace tan pocos días:
This URL has been removed!
y

El viejo gruñón también tiene su corasonsito... ains!

Es la imagen más tierna que he visto en mi vida, supera incluso a la de Matthias Steiner hace tan pocos días:
y

Pensar que el pureta tiene corazón es como creer en papa noel, una tierna inocencia que indefectiblemente terminara en cruel desengaño, asocial. Yo estoy convencido que se trataba de una ironía cruel y de paso aprovechaba para colocarles a los dos el letrero de homosexuales. Hay que reconocer que el pureta puede ser muy cabroncete, pero es un mago de las carambolas dialécticas

Ahora vengo a ver este entrenamiento, no había podido pasarme por sus diarios. Que tal ese enrollamiento de la cuerda? Yo sólo lo hice un par de veces en handball cuando tenía como 15-16 años, de ahí que no lo pruebo. Se te quemaron los antebrazos?

El entrenamiento esta genial.

Es una buena cosa las asistitadas! Cada 4/5 semanas no hay como forzadas para "matar" los músculos!

sds!

Ya lo sé. Lo que pasa es que de la gente del polideportivo no me fío. Aquí hay gente más cualificada y ya haré alguna prueba algún día de estos.

yo solo empezar a leer y ver el press militar, ya me digo...osti que entreno, ...solo ver el militar...Muy bien, compi, buen machaque...
En mi caso, como entreno en casa, pues el cuchicheo me lo ahorro, pero claro, mis hijos no paran:D...Siempre voy con cuidado porque se meten en todos los lados..._lengua_
Lo dicho, buen entreno...

Saludosssssssss

El press militar es muy normal. Eso sí, estrictito. Tocando el pecho y para arriba. Es un ejercicio que me jode bastante (soy de hombros débiles) pero como dijo uno, mete siempre en tu rutina un ejercicio que te desagrade.

Buen entreno, máquina. Vas recuperando la forma rápidamente.

Me he tirado todo el fin de semana con unas agujetas en los cuádriceps que no se las deseo ni a Peterparker. A veces comienzo con más calma, pero esta vez me dió por ahí. No diría que es lo más aconsejable, pero es lo que he hecho.

y

Sí, corazón, bazo, hígado, pulmones, vesícula, etc.
Todo el lote, Asocial.

Pensar que el pureta tiene corazón es como creer en papa noel, una tierna inocencia que indefectiblemente terminara en cruel desengaño, asocial. Yo estoy convencido que se trataba de una ironía cruel y de paso aprovechaba para colocarles a los dos el letrero de homosexuales. Hay que reconocer que el pureta puede ser muy cabroncete, pero es un mago de las carambolas dialécticas

Cada día eres más retorcido, cabroncete.
Hombre, Niko y el gorila...
Casi tan bonito como lo del príncipe y su princesa, casi, aunque pusiste el listón muy alto, príncipe gitano.

25/8

El xcoles pasado se me cargaron mucho los hombros haciendo pecho y me han estado dando por culo todo el fin de semana.
Si alguna vez os ha dado el viaje del manguito rotador conoceréis la sensación de estar a punto de que te de el viaje y tirarte 2 semanas jodido.
Lo sensato habría sido ir suave hoy o cambiar la rutina, pero, para que quede claro, con la edad no se aprende. Hablando en plata, dentro de 20 años muchos seréis o seremos igual de gilipollas que ahora.

Calentamiento: 10´a conciencia
Preparando para el

Press banca
6 x 60 kg, 5 x 65 kg, 5 x 70 kg, 5 x 75 kg, 4 x 75 kg, 6 x 70 kg

Dominadas supinadas
4 x 6

Press inclinado
10 x 30 kg, 2 x 10 x 40 kg
Me podía haber abstenido de hacerlo porque me tiraba el hombro un huevo y crujía por todos los lados. No me he hecho daño, y no descarto que me de el viaje en cualquier momento, porque no he metido peso

Remo gironda
3 x 8 x 60 kg

Peso muerto con encogimiento de hombros
3 x 6 x 80 kg
Un churro. A la vez me he puesto de puntillas y me desequilibraba.
Eso sí, he sudado como un pollo.

Rotaciones con mancuerna
3 x 8 x manc de 5 kg

Twist soviético
3 x 10 con manc de 3 kg

Encogimientos en máquina
3 x 15 x 45 kg

Muchos estiramientos y muchas rotaciones con palito.
Y a tocar madera para ver si no me me cascado el hombro.

Sí, sensibilidad a flor de piel.
Luego me paso por tu diario a ver si consigo encontrar un entrenamiento.

Ahora es casi imposible porque llevo una semana sin pisar el gimnasio. Esta tarde vuelvo al campo de batalla.
Espero que lo del hombro solo sea un aviso, pureta, (aunque a ti también ya te vale..)

Ahora vengo a ver este entrenamiento, no había podido pasarme por sus diarios. Que tal ese enrollamiento de la cuerda? Yo sólo lo hice un par de veces en handball cuando tenía como 15-16 años, de ahí que no lo pruebo. Se te quemaron los antebrazos?

Sí, pero poco. Lo hice con nada de peso. Con las manos supinadas, en dos subí haciendo curl y en dos con el movimiento opuesto. De estas todavía me tira un poco el antebrazo.
Me hizo ilusión. No había vueltoa hacer eso desde que tenía 20 años.

Ahora es casi imposible porque llevo una semana sin pisar el gimnasio. Esta tarde vuelvo al campo de batalla.
Espero que lo del hombro solo sea un aviso, pureta, (aunque a ti también ya te vale..)

Pues que te sea leve.
Ya, ya lo sé. Eso mismo espero yo. Por lo general lo tengo controlado aunque no las tengo todas conmigo. Calenté mal el xcoles y desde la primera serie ya me dió el viaje. Y llevo todo el fin de semana con molestias. Tirando con cautela la mayor parte de las veces se arregla. En otras todo lo contrario.

Pero que brutito eres... y mira q me recomiendas a los que estamos jodidos del hombro que mucho ejercicio para los rotadores, mucho estiramiento y q nos andemos con cuidado, pero tu te lo pasas por ahí mismo.

Cuidate no te vayas a quedar como el de Lepanto, pero tu con brazo.

Pero que brutito eres... y mira q me recomiendas a los que estamos jodidos del hombro que mucho ejercicio para los rotadores, mucho estiramiento y q nos andemos con cuidado, pero tu te lo pasas por ahí mismo.

Cuidate no te vayas a quedar como el de Lepanto, pero tu con brazo.

He calentado como un cabrón. He hecho rotaciones externas. He estirado de la hostia, pero lo tengo, sobre todo el derecho, muy cargado.
Ya veremos si me lo he jodido o me lo he arreglado.
Para mi gusto entrenar es la mejor manera de pasar las lesiones, a no ser que sean incapacitantes.
Ya veremos como funciona.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás