Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
21/8

CALENTAMIENTO, 10´

Sentadilla
8 x 70 kg, 8 x 80 kg, 8 x 90 kg, 6 x 100 kg

Prensa horizontal de placas
10 x 100 kg, 10 x 120 kg, 8 x 140 kg, 8 x 150 kg

Extensiones de cuádriceps
10 x 40 kg, 2 x 10 x 47 kg

Gemelo en prensa
4 x 15 x 100 kg

Curl femoral
8 x 30 kg, 8 x 40 kg, 8 x 45 kg

Twist soviético en banco inclinado
3 x 12 sin peso

Elevaciones tronco en banco inclinado
2 x 20 x 10 kg de lastre

15´de estiramientos y fin

- Voy a tener que hacer más extensiones, aunque la máquina de este gimnasio está poco engrasada y es algo incómoda. Como tengo mal el ligamento interno de la rodilla derecha el vasto interno de esa pierna se me queda rezagado.
- Pocas agujetas de ayer. Sólo englúteos y espalda.
- Podía haber tirado más en sentadilla pero me reservo.

CALENTAMIENTO, 10´

Sentadilla

Gemelo en prensa
4 x 15 x 100 kg

Curl femoral

3 x 12 sin peso

2 x 20 x 10 kg de lastre

- Voy a tener que hacer más extensiones, aunque la máquina de este gimnasio está poco engrasada y es algo incómoda. Como tengo mal el ligamento interno de la rodilla derecha el vasto interno de esa pierna se me queda rezagado.

Las sentadillas asustan, o sea que si te reservas, quiero ver los entrenos de invierno...:D
Buen entrenamiento de piernas, Pureta...

Saludos compi y a cuidarse

Buen dia Pureta... buen entreno.

Dices que podias meter mas en sentadilla yo como siempre ando preguntando y molestando je je.

Si has echo 6 repes con 100 y dices meter mas peso sin duda bajarian las repes no??

Pregunto esto porque ayer tire por 90 en sentadilla pero generalmente no quiero bajar de 8 repes no me preguntes el porque, entonces si hiciera solo 6 repes por ultimo sin duda podria meter mas....

Crees que mejor asi, hacer aunque sean menos repes y aumentar peso o sigo como hasta ahora con alrededor de 8 repes e ir subiendo dias tras dia de peso....???

Gracias.

Las sentadillas asustan, o sea que si te reservas, quiero ver los entrenos de invierno...:D
Buen entrenamiento de piernas, Pureta...

Saludos compi y a cuidarse

Pues lo veremos en invierno, Mazinger. o bueno es que ahora tengo como 7 meses en los que puedo entrenar seguido sin viajar fuera de Madrid ni cosas de esas que me rompen el escaso ritmo que pillo. Ya veremos como se me da.

Buen dia Pureta... buen entreno.

Dices que podias meter mas en sentadilla yo como siempre ando preguntando y molestando je je.

Si has echo 6 repes con 100 y dices meter mas peso sin duda bajarian las repes no??

Pregunto esto porque ayer tire por 90 en sentadilla pero generalmente no quiero bajar de 8 repes no me preguntes el porque, entonces si hiciera solo 6 repes por ultimo sin duda podria meter mas....

Crees que mejor asi, hacer aunque sean menos repes y aumentar peso o sigo como hasta ahora con alrededor de 8 repes e ir subiendo dias tras dia de peso....???

Gracias.

Podía haber hecho más reps con 100 y si me pongo, sacar 4-6 reps con más peso.
Pero estoy desentrenado y paso de forzar, Canario. Así de claro.
Mañana te contaré las agujetas que voy a tener en los aductores y glúteos.

Puedes alternar. El dìa que te veas bien, subes peso para hacer menos reps, por ejemplo. O puedes hacer progresiones 10-8-8-6-4.
Eso a tu criterio.

Le has dado bien a las patas, pureta, vienes con ganas.
¿Y porque no vas a bajar de 8 repeticiones. Yo seguiría metiendole peso hasta 4 incluso.
(Sorry, pureta,pero sabes que me gusta torturar al personal a la mínima ocasión. Ya sabes,mi naturaleza violenta.)

Pues lo veremos en invierno, Mazinger. o bueno es que ahora tengo como 7 meses en los que puedo entrenar seguido sin viajar fuera de Madrid ni cosas de esas que me rompen el escaso ritmo que pillo. Ya veremos como se me da.

Podía haber hecho más reps con 100 y si me pongo, sacar 4-6 reps con más peso.
Pero estoy desentrenado y paso de forzar, Canario. Así de claro.
Mañana te contaré las agujetas que voy a tener en los aductores y glúteos.

Puedes alternar. El dìa que te veas bien, subes peso para hacer menos reps, por ejemplo. O puedes hacer progresiones 10-8-8-6-4.
Eso a tu criterio.

Ok gracias asi me lo indico en su momento Rafa...... yo decia hacer con mas peso solo 6 repes maximo pero me ha quedado claro ahora.

Lo dicho gracias y que tengas muchasss agujetas es el mal que te deseo je je.

Un saludo.

¿Y porque no vas a bajar de 8 repeticiones. Yo seguiría metiendole peso hasta 4 incluso.
(Sorry, pureta,pero sabes que me gusta torturar al personal a la mínima ocasión. Ya sabes,mi naturaleza violenta.)

Sois unos cabrones me teneis loco ire probando de tooooooooo jajajajaja saldra de mi un ejendro que ya vereis jajajaja

No sé. Hoy no tenía la flojera de ayer. Eso es todo.

Mira que eres cabroncete, eh.
Ya he visto que estás de coach con algún que otro infeliz. O se ponen fuertes o mueren en el intento. No tienes término medio.

Ok gracias asi me lo indico en su momento Rafa...... yo decia hacer con mas peso solo 6 repes maximo pero me ha quedado claro ahora.

Lo dicho gracias y que tengas muchasss agujetas es el mal que te deseo je je.

Un saludo.

De nada. Y a tí que te duela el ojete, eso te deseo.

Canario, te veo muy cegado con el peso.
Llevas muy buena progresión, pero con lo poco que has estado entrenando, deberías no perder de vista la técnica. No tienes 16 años para andar haciendo gilipolleces. Aunque levantes algo menos te seguiremos despreciando con el mismo cariño. No tienes que impresionarnos, cosa que no has logrado nunca.
En serio, que no desdeñes la técnica por el afán de meter peso.
Ni te cortes si puedes con más kilos por hacer el ejercicio de forma modélica, eh.
Y otra cosa, haz estiramientos al acabar, pájaro.

ja,ja,ja como echaba de menos esos ánimos con sus sutiles y casi imperceptibles muestras de cariño adjuntos.
Esto pureta es como lo de Fama. Aquí hay que sudar. (Y si de camino uno se rompe el lomo, pues mala suerte, que hubiese escogido el ajedrez)

CALENTAMIENTO, 10´

Sentadilla

Gemelo en prensa
4 x 15 x 100 kg

Curl femoral

3 x 12 sin peso

2 x 20 x 10 kg de lastre

Juer pues si ahora q estás amariconao sólo te puedo seguir (y con sufrimiento en sentadilla) cuando te pongas serio lo flipo. Menos mal q estás ya en la curva descendente de fuerza q si no... jo que miedo.

7 meses sin salir de Madrid, podrás aguantarlo??

ja,ja,ja como echaba de menos esos ánimos con sus sutiles y casi imperceptibles muestras de cariño adjuntos.
Esto pureta es como lo de Fama. Aquí hay que sudar. (Y si de camino uno se rompe el lomo, pues mala suerte, que hubiese escogido el ajedrez)

El Canario es duro (de mollera). Ya resistió el entrenamiento de las sillas.
A ver que se te ocurre para acabar de machacarle.

Juer pues si ahora q estás amariconao sólo te puedo seguir (y con sufrimiento en sentadilla) cuando te pongas serio lo flipo. Menos mal q estás ya en la curva descendente de fuerza q si no... jo que miedo.

7 meses sin salir de Madrid, podrás aguantarlo??

Hombre, peso algo más que tú.
¿Curva descendente de fuerza?
Sin comentarios, minglanillas.

Sin problemas. Trabajo fino y en pocas cantidades. Voy a vivir, casi, como el Petapé.

No sé. Hoy no tenía la flojera de ayer. Eso es todo.

Mira que eres cabroncete, eh.
Ya he visto que estás de coach con algún que otro infeliz. O se ponen fuertes o mueren en el intento. No tienes término medio. Gracias por lo de infeliz........es de lo mejor que me han llamado..._humillaci

De nada. Y a tí que te duela el ojete, eso te deseo.

Canario, te veo muy cegado con el peso.
Llevas muy buena progresión, pero con lo poco que has estado entrenando, deberías no perder de vista la técnica. No tienes 16 años para andar haciendo gilipolleces. Aunque levantes algo menos te seguiremos despreciando con el mismo cariño. No tienes que impresionarnos, cosa que no has logrado nunca.
En serio, que no desdeñes la técnica por el afán de meter peso.
Ni te cortes si puedes con más kilos por hacer el ejercicio de forma modélica, eh.
Y otra cosa, haz estiramientos al acabar, pájaro.

Pues muchos me llaman marica por mover aun pocos y siempre comento que prefiero despacio y con buena letra.
Intento cuidar la tecnica lo mas posible, de echo las ultimas veces que he trabajado espalda con polea sentado pues le comentastes a Niko el tema de escapular creo que era la palabra y lo he llevado acabo.
En sentadilla ahora es cuando mas he tirado pero rondaba los 70 kilos precisamente cuidando lo que hablabamos, pues veia en el gym a compañeros con mas de 100kg y no llegar ni a la paralela.
Aun asi seguire teniendolo en cuenta, y si, sin duda mi afan de subir peso esta claro no para impresionaros pues queda claro como dices que imposible je je con mis pesos, pero si con la puta obsecion de crecer, cosa que me esta costando, igual que mis puñeteros brazos.

Estiramientos lo mismo Pureta antes no hacia como ya comente y de eso seguro mis lesiones y ahora si que hago y se ha notado.

Muchas gracias como siempre por tus comentarios seguire vigilando la tecnica maestro._chino_

Buenas, pureta te puedo hacer un par de preguntas, no me atrevo aun a criticar por uqe me estoy iniciando en esto(llevo 8 meses de los cuales 2 pare por que se me salio el hombro derecho), la primera cual es el twist sovietico, y la segunda, en prensa de placas a que altura recomiendas poner los pies. En cuanto a tu entreno de piernas me parece genial tio, un saludo a todos y a darle duro a los hierros.

Buenas, pureta te puedo hacer un par de preguntas, no me atrevo aun a criticar por uqe me estoy iniciando en esto(llevo 8 meses de los cuales 2 pare por que se me salio el hombro derecho), la primera cual es el twist sovietico, y la segunda, en prensa de placas a que altura recomiendas poner los pies. En cuanto a tu entreno de piernas me parece genial tio, un saludo a todos y a darle duro a los hierros.

Del twist soviético, busca russian twist en youtube y te salen unas cuantas maneras de hacerlo.
Se supone que es muy completo. Trabajas el recto abdominal, el transverso y los oblícuos.

LLo de la altura a tu criterio. Normalmente haces algo más de recorrido con los pies más anchos.
Y la anchura es algo parecido a la sentadilla. Cuanto más abras más implicas los aductores.
Yo la he hecho a media altura y con los pies bastante juntos para meter más cuádriceps.
Un saludo.

Muy bien abuelo. Cuenta las sensaciones con respecto a la sentadilla libre.

Pues nada, doctor. Nada especial. Que es mucho más cómodo que hacerlo en el multi y que puedes inclinarte un poco más para adelante.
Y que no se me había olvidado como hacerlas.
Y poco más, la verdad.
Tengo curiosidad por ver que kilos muevo cuando esté en forma.

CALENTAMIENTO, 10´

Sentadilla

Gemelo en prensa
4 x 15 x 100 kg

Curl femoral

3 x 12 sin peso

2 x 20 x 10 kg de lastre

Welcome back Puret!
Terminaste de mariconear con tus vacaciones?
Pues el entreno de patas me ha encantado.
Un gusto tenerte x aqui nuevamente. Se extrañaba ese sentido del humor tan particular!

SAludos!

como diría Mike Rives:
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOO
Ya se te echaba de menos y seguro que eso no te lo dicen mucho jejejeje

Muy bueno ese reencuentro con la Sentadilla libre, ¿no se te hizo raro al estar acostumbrado al Multipower?

Ya te pondrás en forma con la Shotgun esa :p

como diría Mike Rives:
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOO
Ya se te echaba de menos y seguro que eso no te lo dicen mucho jejejeje

Yo lo dije arriba Big Mc!

Ay, por favor. Dos hombretones como vosotros diciendo que me habéis echado de menos.
Las lágrimas de la emoción que se me han saltado.
Snif, snif.
APUNTO ESTA FECHA CON LETRAS DE ORO EN MI DIARIO

Muy bueno ese reencuentro con la Sentadilla libre, ¿no se te hizo raro al estar acostumbrado al Multipower?

Ya te pondrás en forma con la Shotgun esa :p

Para nada. Es más cómodo que en la multi. Y ten en cuenta que estuve unos 10 años de mi vida haciendo sentadillas casi a diario. Vamos, que ya había hecho unas pocas.

En septiembre, a la vuelta de la segunda tanda de vacaciones, empiezo con la shotgun.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás