Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. De alguna manera este entreno creo que refleja tu debilidad o predilección por los hombros, en tu primer entreno de este diario también le metiste muchísima caña a los hombros. Yo no diré nada al respecto que pueda molestarte porque creo que tienes mucho más conocimiento que yo.
Respecto a este entreno, claro, el primer circuito trabaja mucho los hombros.
Hombre, para desentumecer... hacer más de 40 series, supongo que a una intensidad muy moderada sin llegar ni mucho menos al fallo.. bueno, sí, para desentumecer quizá sirve. Supongo que con este entreno habrás acabado con los depósitos de glucógeno prácticamente vacíos... así que espero que te hayas metido uno buenos CARBOS post-entreno.
Yo ahora entreno muy pesado, y sobretodo hago bastante cardio, NO BUSCO VOLUMEN.
Bueno, a ver si te veo con un entreno más intenso.

_susto_ yamatín.... no te columpies q este tio se mete unos entrenamientos que nos dejan baldaos a ti a mi y a los colegas q llevemos de relevo... lee un poco de este diario antes de decir más chorradas anda...

Bueno, de vuelta a los hierros. Sudando con los circuitos, ¿no? Trabajo al lado del Bernabeú, macho, ¿que has estado haciendo por ahí?

Buenas. De alguna manera este entreno creo que refleja tu debilidad o predilección por los hombros, en tu primer entreno de este diario también le metiste muchísima caña a los hombros. Yo no diré nada al respecto que pueda molestarte porque creo que tienes mucho más conocimiento que yo.
Respecto a este entreno, claro, el primer circuito trabaja mucho los hombros.
Hombre, para desentumecer... hacer más de 40 series, supongo que a una intensidad muy moderada sin llegar ni mucho menos al fallo.. bueno, sí, para desentumecer quizá sirve. Supongo que con este entreno habrás acabado con los depósitos de glucógeno prácticamente vacíos... así que espero que te hayas metido uno buenos CARBOS post-entreno.
Yo ahora entreno muy pesado, y sobretodo hago bastante cardio, NO BUSCO VOLUMEN.
Bueno, a ver si te veo con un entreno más intenso.

Buenas, Yamato.
He estado casi 3 semanas sin poder entrenar y, para acondicionar un poco, he hecho un circuito. No es una mala opción.
No son 40 series. Mira bien. Salen 21 + 9 abdominales y lumbares.
Hasta septiembre no creo que me meta con entrenamientos más intensos porque en agosto con las vacaciones poco voy a hacer.
Un saludo.

este tio se mete unos entrenamientos que nos dejan baldaos a ti a mi y a los colegas q llevemos de relevo

Hala, exagerao. Como se nota que ers andaluz.
Al final va a tener razón fenriz. Del entrenamiento de ayer no he tenido ni agujetas

24/4

Del entrenamiento de ayer no he tenido ni agujetas, así que hoy lo he endurecido un poquito más.

Calentamiento: 5´

Entrenamiento: 35 ´

Circuito 1, 3 veces, descanso entre ronda: ir, beber medio litro de agua y vuelta

1 Press militar de pie con mancuernas 15 kg, 18 kg, 18 kg, 8 reps cada serie

2 Remo Gironda 60 kg, 65 kg, 70 kg, 8 reps cada serie

3 Press banca con mancuernas manc de 20 kg, 2 x 22,5 kg, 8 reps cada serie

4 Encogimientos con mancuernas manc de 20 kg, 2 x 22,5 kg, 10 reps cada serie

5 Curl martillo, manc de 12, 5 kg, 8 reps cada serie

Circuito 2, 3 veces, 1´de descanso entre cada tanda

1 Prensa a 1 pierna en máquina de placas 52,5 kg, 60 kg, 67,5 kg, 10 reps cada serie

2 Gemelo en prensa, 90 kg, 15 reps cada serie

3 Curl femoral, 40 kg, 10 reps cada serie

4 Extensiones de cuádriceps, 55 kg, 60 kg, 65 kg

Circuito 3, 3 veces, 30" de descanso entre tanda

Elevaciones de tronco en banco a 45º15 reps cada serie, 5 kg de lastre

Twist soviético en banco a 45º 10 reps cada serie

Hiperextensiones en silla a 45º 10 reps cada serie, 5 kg de lastre

15´de estiramientos y a casita

- Hoy ya ha empezado a costar más. He sudado como un pollo.

¿Sin agujetas?, esto ya no es lo que era... jajaja.
A ver que tal con los circuitos, ¿te ha inspirado petapé?

Buen entreno pero yo cambiaría el orden del press de hombros por el de pecho y haría algo de triceps también.

¿Sin agujetas?, esto ya no es lo que era... jajaja.
A ver que tal con los circuitos, ¿te ha inspirado petapé?

Ni pizca.
No es la primera vez que hago circuitos en mi vida. Hace mucho hice 6 meses de remo y todas las pesas eran en circuito.
Es que ahora no apetece entrenar pesado y más si estás bajo de forma.
La semana que viene har´2 días pesados a ver que sucede.

Buen entreno pero yo cambiaría el orden del press de hombros por el de pecho y haría algo de triceps también.

Puede ser.
De tríceps no hago nada porque, aunque me ha mejorado, sigo teniendo un derrame en un codo. Una bonita bola.

Joder, qué rápido pasa el tiempo, ya estáis de vuelta tú y Bardok... Bienvenido :p

Un poco moroso el circuito de pierna, ¿no? Podrías meter algo con más sustancia, como un PM Rumano. A mí me pasa lo contrario: con calor entreno genial (será que aquí tampoco sube demasiado la temperatura), y el trabajo pesado es mi favorito, jeje.

Veo el primero un poco descompensado respecto a volumen de trabajo con los otros dos. Quiza podrías repartir mejor el trabajo metiendo un ejercicio de abdominales en cada circuito y repartiendo el resto con el tercero. El resultado creo que seria el mismo, pero mas compensado

25/7

Hoy también me he despertado sin nada de agujetas, así que se me ha calentado la boca y me he ido a entrenar.
All llegar me he encontrado con que, 1, me duele un hombro, 2, estaba más cansado de lo que creía. Así que he improvisado y me ha salido este churrillo

Superserie
Press banca 8 x 65 kg, 7 x 67,5 kg, 6 x 67,5 kg
Dominadas supinadas 3 x 8-7-6

Superserie
Aberturas de hombro mancuernas de 7,5 kg, 3 x 8
Pájaro mismas mancuernas, 3 x 10

Sentadilla en multipower, pesos sin carro
8 x 70 kg, 8 x 75 kg, 7 x 80 kg, 7 x 85 kg

Peso muerto en arrancada
8 x 70 kg, 2 x 8 x 80 kg

Abdominales
3 x 15 encogimientos en ss con 3 x 10 x lado encogimienos laterales

Estiramientos y fin

Pues si, la verdad es que se nota que has improvisado. No se puede decir mas. Bueno si, que es un churro, pero como ya lo has dicho tu...

Estoy con Matxaka. Podrías haber ido con el ánimo de supercomensar y no de hacer un entrenamiento duro, quizás ahí, mentalmente, hubieras quedado más tranquilo.

Pues si, la verdad es que se nota que has improvisado. No se puede decir mas. Bueno si, que es un churro, pero como ya lo has dicho tu...

Pues sí, un churro, pero me he irado odo el fin de semana con agujetas en los emorales, aductores y culo. Su puta madre

Eso ya tiene más fundamento, pero te falta algún día duro duro.

Esta semana hago entrenamiento pesado, aunque no sé para qué. El lunes me piro de vacaciones

Estoy con Matxaka. Podrías haber ido con el ánimo de supercomensar y no de hacer un entrenamiento duro, quizás ahí, mentalmente, hubieras quedado más tranquilo.

No sé ni como iba. Empanado, creo

Me impresionan las aperturas con pajaritos en superserie!!!
UFFFFFFFFFFF

Un animal como tú se va a impresionar por tan poca cosa. Vamos, anda

Rutina Shotgun

Mrando un día en T nation ví una rutina que me hizo gracia. La Shotgun.

Se trata de 2 días de básicos pesados
Dominadas-Press militar- Peso muerto, 8 series de 4-6 reps
Press banca- Remo gironda- Sentadilla, ídem

y 2 días a tu bola para pulir músculos rezagados.
La idea me hizo graia y pienso empezarla a la vuelta de las vacaciones.
Como esta semana no se´que hacer, le he dado un tiento.

La idea original se puede ver aquí:
TESTOSTERONE NATION - The Shotgun Method

28/7, rutina shotgun

Calentamiento 10´

Entrenamiento: 52´

Dominadas variadas
8 series de 6 reps
2 semisupinadas, 2 supinadas, 2 agarre mixto, 2 pronadas

Press militar de pie
8 series de 4-6 reps
6 x 40 kg, 6 x 42,5 kg, 6 x 42, 5 kg, 6 x 45 kg, 5 x 45 kg, 6 x 42,5 kg, 6 x 40 kg, 5 x 40 kg

Peso muerto
8 series de 4-6 reps
6 x 80 kg, 6 x 85 kg, 6 x 90 kg, 6 x 95 kg, 6 x 100 kg, x 105 kg, 4 x 110 kg, 4 x 115 kg
Las dos últimas con agarre mixto

- Curiosa la rutina.
Las dominadas relativamente fáciles. El peso muerto cansado pero soportable.
Pero el militar un horror. Con muy poco peso pero a partir de la quinta serie tenía los hombros reventados. Al final no podía ni levantar los brazos casi.

Última edición:
Pues me parece una rutina buena para cuatro días.
¿Que tienes pensado en los otros dos dias,una fullbody a base de ejercicios de aislamiento,(no creo que un ejercicio por grupo aun siendo un básico sea suficiente)o dedicarlos al resto de músculos que no tocas directamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás