Diario de una principiante (TiFaNy)

Sigue la rutina aunque tengas agujetas, se te parán cuando calientes el músculo no te preocupes. De momento estás empezando y puedes trabajarlo 3 veces a la semana sin problemas, además solo realizas un ejercicio...

Saludos!

Sigue la rutina aunque tengas agujetas, se te parán cuando calientes el músculo no te preocupes. De momento estás empezando y puedes trabajarlo 3 veces a la semana sin problemas, además solo realizas un ejercicio...

Saludos!

ok ok gracias ciklope!!! _lengua_ te debo un cafe xd jajaja :D

Bueno, la rutina de hoy ha sido bastante buena :D se que me he saltado la dieta de ayer, pero es que por la noxe me la salte bien saltada y si la pongo me siento mal jajajajajajajajaja __meparto_ __meparto_

MIERCOLES 11 DE JULIO

Calentamiento 10 min corriendo suave

Piernas------Prensa--------------1/15--3/10,12,15--40 kg,50kg,50kg
Pecho--Press en banco inclinado--1/15--3/10,12,15--manc 7kg(podia+_mmmmmm_:)
Espalda--Remo sentado----------1/15--3/10,12,15--35kg,25kg,20kg
Hombros--Elevaciones later cn mancuerns--1/10--2/12,15--4'5kg cada una _ehhh!_
Biceps--Flexiones banco Scott---1/10--2/12,15--5kg +barra EZ
Triceps--Ext encima cabeza---1/10---2/12,15--9kg cada una
Gemelos--Elevacions sentado--1/10--3/12--50kg,45kg,40kg
Abdom---Mismos que el lunes

15min corriendo a intervalos
15min bici
acabe exa polvo jajajajaja __meparto_

Muy bueno el entrenamiento Tifany, una pregunta cuanto tiempo tardas en hacer todo, incluido calentamiento y el aeróbico despues de las pesas?

Otra cosa, a que viene esa cara en el peso de las mancuernas para las elevaciones laterales?_mmmmmm_:

Un saludo y sigue asi!

Muy bueno el entrenamiento Tifany, una pregunta cuanto tiempo tardas en hacer todo, incluido calentamiento y el aeróbico despues de las pesas?

Pues incluyendo el calentamiento y el aerobico y tal.... 1:45 mas o menos... _lengua_ asi q mas o menos 1 h de pesas y eso __quiet__

Otra cosa, a que viene esa cara en el peso de las mancuernas para las elevaciones laterales?_mmmmmm_:

Pues pq intente una mancuerna de mas peso pero... no podia ni levantarla xd y pq ese ejercicio me cuesta una burrada _disputa_ jajaja __meparto_
Un saludo y sigue asi!

Gracias por pasarte por akiii . saludos

si sigues entrenando asi... creeme... obtendras el fisico k buscas...

un saludo!

tu crees?? :D jijiji muchas gracias bayo, la verdad es que si me lo estoy tomando muy en serio jeje, loq ue me trae un poco de cabeza es la dieta, q a veces me obsesiono con que meto muy poca proteina y eso... pero la verdad es que como bastante asi que a ver que tal va _cocinero_ gracias por pasarte por aki!!__pesas__

Bueno he tenido esto un poco abandonado y no he posteado la dieta de los ultimos dias... asi que esta noxe la posteo, pero no me la he saltao jijiji :D

VIERNES 13 DE JULIO

Cinta calentamiento 10 min: intensidad moderada

- Piernas--->Curl femoral--->1/15(calent)
-->3/10,12,15-->40kg,35kg,25kg

- Pecho---->Press declinado-->1/15(calent)
-->3/10,12,15-->mancuernas 9,5kg,9,5kg,7kg(cada una)

- Espalda--->Remo con mancuerna-->1/15(calent)
-->3/10,12,15-->mancuernas 7kg,7kg,4'5kg (cada una)

- Hombros-->Press militar maquina-->1/10(calent)
-->2/12,15-->15kg,10kg

- Biceps--->Flexion banco inclinado--->1/10(calent)
-->2/12,15-->mancuernas 2'5kg,1,25kg

- Triceps-->Patadas de burro-->1/10(calent)
-->2/12,15-->mancuernas 1'25kg

Cinta: 20min a intervalos de alta y baja intensidad _lengua_

Observaciones: Muy muy muy cansada _comorr_ jajaja me tocaba hacer gemelos y abdominales pero hacian mas de 30 º y no podia mas _violento_ ufff...

Hello, buen entrenamiento chica.

A mí me parece que la hora y cuarenta y cinco es "a priori" demasiado, pero si tú andas a gusto entrenando ese tiempo adelante, sigue así. Lo único, que cuando entrenes menos tiempo por falta de tiempo o por causa mayor como ayer (30º es fuerza mayor...), tienes que saber que el entrenamiento más corto es igual de válido.

A seguir así. si sigues así, vas a tener el mejor físico que puedas tener (que seguro que se acerca mucho a lo que quieres).

Un saludo

PD: Recomendación: Mete algún jalón para espalda un día a la semana. A ser posible el jalón al pecho.

Hello, buen entrenamiento chica.

A mí me parece que la hora y cuarenta y cinco es "a priori" demasiado, pero si tú andas a gusto entrenando ese tiempo adelante, sigue así. Lo único, que cuando entrenes menos tiempo por falta de tiempo o por causa mayor como ayer (30º es fuerza mayor...), tienes que saber que el entrenamiento más corto es igual de válido.

Es que claro, esta el tiempo que voy al baño, esta el tiempo que caliento, que hago aerobicos... etc jeje _lengua_ de pesas ye so se keda en 1 hora mas o menos __quiet__ pr de todas formas si que rebajare en estos dias de calor pq acabe muerta _comorr_

A seguir así. si sigues así, vas a tener el mejor físico que puedas tener (que seguro que se acerca mucho a lo que quieres).

gracias :D me conformo con tener el que me gusta a mi jejeje _lengua_ aunque si se puede mas mejor esta claro ajja

Un saludo

PD: Recomendación: Mete algún jalón para espalda un día a la semana. A ser posible el jalón al pecho.

ok, el primer dia lo meti, pero tras nuca, la proxima vez lo hare al pecho :D graciassss __pesas__

Uy, uy, uy... mucha extensión de piernas y mucha prensa, pero no he visto la sentadillas por ahí...

¡Hazla! ¡La "normal" o la frontal! ¡Pero hazla, que es lo mejor para las piernas y el culete!

Por lo demás, bien... te sigo el diario....__wave__

Uy, uy, uy... mucha extensión de piernas y mucha prensa, pero no he visto la sentadillas por ahí...

¡Hazla! ¡La "normal" o la frontal! ¡Pero hazla, que es lo mejor para las piernas y el culete!

Por lo demás, bien... te sigo el diario....__wave__

jajaja es que le tengo un pokiyo de respeto a la sentadilla no se pq __quiet__ __meparto_

¿Se acepta "respeto" como sinónimo de "pereza"?:rolleyes:

¡NO HAY EXCUSAS!__quiet__:D

jajajajjajaa q abusador __meparto_ no no, es verdad pq tuve un mes los cuadriceps de las dos piernas xungos q no podia ni caminar ni na, tuve una lesion, de eso hace un año pero sigo teniendo ese respetiyo por las congestiones en los cuadriceps, y como en la prensa y extensiones por ahora lo noto bien... me da RESPETO jajajaja la sentadilla

jajajajjajaa q abusador __meparto_ no no, es verdad pq tuve un mes los cuadriceps de las dos piernas xungos q no podia ni caminar ni na, tuve una lesion, de eso hace un año pero sigo teniendo ese respetiyo por las congestiones en los cuadriceps, y como en la prensa y extensiones por ahora lo noto bien... me da RESPETO jajajaja la sentadilla

Tranquila, que los cuadriceps trabajaran lo mismo en prensa que en sentadilla, asi que si no tienes problemas con prensa tampoco deberias tenerlos con sentadilla. Pero bueno, tu eres libre de elejir hacer los ejercicios que quieras, si la vas a hacer con miedo...

Saludos!

porqué te lesionaste? por demasiado peso? mal hecho el ejercicio?

lo cierto es que en prensa controlas mejor

Tranquila, que los cuadriceps trabajaran lo mismo en prensa que en sentadilla, asi que si no tienes problemas con prensa tampoco deberias tenerlos con sentadilla. Pero bueno, tu eres libre de elejir hacer los ejercicios que quieras, si la vas a hacer con miedo...

Saludos!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

¿Cómo que trabajan igual en la prensa que en la sentadilla?

Por Dios... los pesos libres son superiores a las máquinas, se mire por donde se mire....

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

¿Cómo que trabajan igual en la prensa que en la sentadilla?

Por Dios... los pesos libres son superiores a las máquinas, se mire por donde se mire....

Claro que son superiores, pero bueno lo que queria decir es que los cuadriceps trabajaran tanto en prensa como en sentadilla, y si haciendo prensa no siente molestias en ellos pues no debería sentirlas tampoco en sentadilla.

Un saludo, y si estoy equivocado corrigeme, que todavia me queda mucho que aprender jaja

porqué te lesionaste? por demasiado peso? mal hecho el ejercicio?

lo cierto es que en prensa controlas mejor

que va, una que es muy bruta jajajaja __meparto_ no se si contartelo pq te vas a reir xd jajajaa , en una clase de spinning, el sillin no lo subi, y ya encima soy alta 1'76, pues imaginate las rodiyas toas encogidas y no me di cuenta y una hora asi.... _comorr_ _comorr_ estuve un mes sin poder caminar, con masajista, tranqilizantes pa dormir y to _susto_ _prohibir_

Atrás