Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigue la rutina aunque tengas agujetas, se te parán cuando calientes el músculo no te preocupes. De momento estás empezando y puedes trabajarlo 3 veces a la semana sin problemas, además solo realizas un ejercicio...
Saludos!
ok ok gracias ciklope!!! _lengua_ te debo un cafe xd jajaja![]()
Muy bueno el entrenamiento Tifany, una pregunta cuanto tiempo tardas en hacer todo, incluido calentamiento y el aeróbico despues de las pesas?
Pues incluyendo el calentamiento y el aerobico y tal.... 1:45 mas o menos... _lengua_ asi q mas o menos 1 h de pesas y eso __quiet__
Otra cosa, a que viene esa cara en el peso de las mancuernas para las elevaciones laterales?_mmmmmm_:
Pues pq intente una mancuerna de mas peso pero... no podia ni levantarla xd y pq ese ejercicio me cuesta una burrada _disputa_ jajaja __meparto_
Un saludo y sigue asi!
si sigues entrenando asi... creeme... obtendras el fisico k buscas...
un saludo!
Hello, buen entrenamiento chica.
A mí me parece que la hora y cuarenta y cinco es "a priori" demasiado, pero si tú andas a gusto entrenando ese tiempo adelante, sigue así. Lo único, que cuando entrenes menos tiempo por falta de tiempo o por causa mayor como ayer (30º es fuerza mayor...), tienes que saber que el entrenamiento más corto es igual de válido.
Es que claro, esta el tiempo que voy al baño, esta el tiempo que caliento, que hago aerobicos... etc jeje _lengua_ de pesas ye so se keda en 1 hora mas o menos __quiet__ pr de todas formas si que rebajare en estos dias de calor pq acabe muerta _comorr_
A seguir así. si sigues así, vas a tener el mejor físico que puedas tener (que seguro que se acerca mucho a lo que quieres).
graciasme conformo con tener el que me gusta a mi jejeje _lengua_ aunque si se puede mas mejor esta claro ajja
Un saludo
PD: Recomendación: Mete algún jalón para espalda un día a la semana. A ser posible el jalón al pecho.
Uy, uy, uy... mucha extensión de piernas y mucha prensa, pero no he visto la sentadillas por ahí...
¡Hazla! ¡La "normal" o la frontal! ¡Pero hazla, que es lo mejor para las piernas y el culete!
Por lo demás, bien... te sigo el diario....__wave__
jajaja es que le tengo un pokiyo de respeto a la sentadilla no se pq __quiet__ __meparto_
¿Se acepta "respeto" como sinónimo de "pereza"?
¡NO HAY EXCUSAS!__quiet__![]()
jajajajjajaa q abusador __meparto_ no no, es verdad pq tuve un mes los cuadriceps de las dos piernas xungos q no podia ni caminar ni na, tuve una lesion, de eso hace un año pero sigo teniendo ese respetiyo por las congestiones en los cuadriceps, y como en la prensa y extensiones por ahora lo noto bien... me da RESPETO jajajaja la sentadilla
Tranquila, que los cuadriceps trabajaran lo mismo en prensa que en sentadilla, asi que si no tienes problemas con prensa tampoco deberias tenerlos con sentadilla. Pero bueno, tu eres libre de elejir hacer los ejercicios que quieras, si la vas a hacer con miedo...
Saludos!
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
¿Cómo que trabajan igual en la prensa que en la sentadilla?
Por Dios... los pesos libres son superiores a las máquinas, se mire por donde se mire....
porqué te lesionaste? por demasiado peso? mal hecho el ejercicio?
lo cierto es que en prensa controlas mejor