Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El Matxaka es valenciano. Y tiene una cara de empollón que te pasas.
Y debe de asustar a las niñas de clase.

Con los chaparros no pensaba yo en el Petapé, que si embiste contra el Machaquilla sale rebotando, si no en un par de colegas míos que jugaban al rugby, tipo 1,72 con 100 kilazos y que enviaban por los aires a todo el que se ponía por delante.

El Matxaka es valenciano. Y tiene una cara de empollón que te pasas.
Y debe de asustar a las niñas de clase.

Con los chaparros no pensaba yo en el Petapé, que si embiste contra el Machaquilla sale rebotando, si no en un par de colegas míos que jugaban al rugby, tipo 1,72 con 100 kilazos y que enviaban por los aires a todo el que se ponía por delante.
al petapé le he mentado, no por su capacidad de carga, si no por ser de lo peor

al petapé le he mentado, no por su capacidad de carga, si no por ser de lo peor

Si me conocieses en persona no dirias que soy de lo peor...dirias directamente que soy EL peor

Eso es verdad. Tiene la altura justa para morderle los cojones al Matxaka.
Y mala leche le sobra.
Y de paso le intenta vender un gainer.

Los gainer son baratos,pureta. Al matxaca le encasquetaria el kit completo de volumen y luego unos cuanos termogenicos para definir. Y le haria robar la tarjeta de credito a su padre para que pagase con ella.

Si me conocieses en persona no dirias que soy de lo peor...dirias directamente que soy EL peor

Los gainer son baratos,pureta. Al matxaca le encasquetaria el kit completo de volumen y luego unos cuanos termogenicos para definir. Y le haria robar la tarjeta de credito a su padre para que pagase con ella.
ale, ale, ya será menos_humillaci

Que mierdas vendes? a lo mejor dentro de poco vuelvo a tomarme unos batidillos de protes _oveja_

Que mierdas vendes? a lo mejor dentro de poco vuelvo a tomarme unos batidillos de protes _oveja_

Vende desde crecepelos (Bardok se echó uno y se ha quedado lampiño como uan rana) hasta jarabes contra la tos y velas de santos para el mal de ojo, etc.
Por dinero lo que sea.

mierdas no vendo. De momento las estoy enlatando para que el día de mañana se vendan como obras de arte por un dineral.
Suplementos y guarrerías relacionadas, pues tengo de todo

mierdas no vendo. De momento las estoy enlatando para que el día de mañana se vendan como obras de arte por un dineral.
Suplementos y guarrerías relacionadas, pues tengo de todo
pues pásame precios majo, seguramente me compre un bote de protes en breve...whey si lo tienes de ON mejor que mejor, pero acepto sugerencias

pues pásame precios majo, seguramente me compre un bote de protes en breve...whey si lo tienes de ON mejor que mejor, pero acepto sugerencias

Tú tranqui, que te lo envía.
Si no está precintado, no pasa nada. te ha llenado un bote de Colón con lo primero que ha pillado (matarratas, cucal, etc).
Igual no creces pero ten el tfno del Servicio Nacional de Toxicología a mano

No sabía yo que teníamos al Profesor Bacterio entre nosotros!

Haz un pedido y verás, Asocial.

Sí rugby sí, me meto de cabeza por que cuando tenga 40 tacos quizás me arrepienta de no haberlo hecho. Ya sé que me voy a llevar muchas ostias, pero no te preocupes, que si yo salgo en camilla el otro ni sale...

En mi gimnasio no hay banco scott, pero tampoco hay ni rack ni soporte para sentadilla. La barra para el remo barra y trapecios la apoyo en unos soportes para discos que están adosados a la prensa, de momento sirven hasta que llegue muy cansado de una serie, los deje en el extremo y haga crack!.

Tu diario empezaba a desvirtuarse (aún tenía algún entreno), pero ahora es que nada de nada...

Sí rugby sí, me meto de cabeza por que cuando tenga 40 tacos quizás me arrepienta de no haberlo hecho. Ya sé que me voy a llevar muchas ostias, pero no te preocupes, que si yo salgo en camilla el otro ni sale...

En mi gimnasio no hay banco scott, pero tampoco hay ni rack ni soporte para sentadilla. La barra para el remo barra y trapecios la apoyo en unos soportes para discos que están adosados a la prensa, de momento sirven hasta que llegue muy cansado de una serie, los deje en el extremo y haga crack!.

Tu diario empezaba a desvirtuarse (aún tenía algún entreno), pero ahora es que nada de nada...

Y más se va a desvirtuar. Mañana me bajo a Jérez, así que no entreno.
Ya iré el viernes y el sábado.

Al loro con los soportes esos animal, que a saber lo que aguantan.
Bueno, igual lo averiguas en breve.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás