strongman03
New member
hola videos de power
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cogiendomejor muerte imposible....
Asumo que lo que esta en negrita es una errata. Cual es el valor real? Porque como esta tia levante 112 veces la barra con 30kg yo me corto las venascategoria Regional.
femina
- 65 Kg. 30 kilos en barra
1ª Pilar Alegria Reigadas. “indar Fitnnes-moratinos”. 112 Alzadas
+ 65 Kg.
Asumo que lo que esta en negrita es una errata. Cual es el valor real? Porque como esta tia levante 112 veces la barra con 30kg yo me corto las venas![]()
Yo no lo veo tan descabellado, no? Es la barra olímpica con 5 kg a cada lado... Homre yo no sé si lo haría, pero estas tías entrenan para eso...Pues eso, lo veo posible __cafe__
Hombre, mira los resultados del resto:
La tia esta en categoria -65kg tiene 112. La de categoria +65 levanto 38 alzadas.... algo no cuadra no?
se lo pregunte a ella, asi q no creo q me mienta...joer, le piden 20x45kg para las chicas?
Suena un poco bruto...
(aqui piden 25x45kg para los chicos, las chicas no lo he mirado, tengo que informarme a ver)
se lo pregunte a ella, asi q no creo q me mienta...
Si, hablando de pruebas es injusto, pero en la vida real se le pedirá lo mismo que a un tio.. o no? This is the problemen el sideropolis hay una chica q se esta preparando para bombero y paas todas las pruebas menos la banca, porq tiene q hacer 20 repes como minimo con 45 kilos en 30 seg... y ella pesa lo mismo q lo q tiene q levantar si no menos... cuantos tios conoceis q puedan levantar su peso corporal 20 veces en 30 segundos?? repes buenas claro, tocando el pecho...
Que yo sepa las pruebas para bombero son las mismas para tio que para tia.
si, son las mismas pruebas con el mismo peso q para tios... por eso esta chica, q no creo q sea la unica, lo esta pasando tan putas...pero si el nivel de banca femenino de fuerza (no resistencia) es una mierda y encima tiran con camisa para 30 ó 40 kilos...Que yo sepa las pruebas para bombero son las mismas para tio que para tia.