Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, otro vidrio de este "chaval" haciendo sentadilla de arrancada a un brazo con un peso con el q yo no estoy muy agusto la verdad...hay q joderse...
This URL has been removed!
si, ese jorge, al q se le cayo el cilindro de 160kg en la pierna en el strongman de hungria...De que Jorge hablais, no será el que se jodio en una prueba strongman (Jorge Gonzalez)???
Si es asi que pasa no se va a volver a recuperar nunca???
le conoces?d ese jorge. Y recuperarse... depende de lo que llames recuperarse. A hacer sentadilla de arrancada a una mano con 50kg lo llamo yo estar recuperado. Claro que pa su nivel eso es una mariconada, y para el no esta recuperado (ni lo estara, nos tememos todos)
podria haber estado mejor, mucho mejor si se hubiera estado kietecito cuando tenia q estarlo, pero no lo hizo asi y por eso no esta como deberia.. no creo q hubiera llegado al nivel de antes, pero mucho mejor de lo q esta ahora seguro.. pero como es un agonias, en vez de dejar de entrenar el tiempo q le dijeron, se lo paso todo por el forro (lo sigue haciendo) y claro, la pata pasa factura...Yo creia que se le rompió pero que volveria a estar bien en un tiempo, joder el tio mas fuerte de España y que nos hubiera dejado en buen lugar!!
Siderin tuibas tb con Jose al gym no?? haber si concidis y le grabas cerrando 7 veces el nº2 de Captain of Crush.
P.D: No te veo registrado en Digital Strength
Esto ahora podria estar tambien en el nuevo subforo no?
Esto ahora podria estar tambien en el nuevo subforo no?
En eso mismo he estado pensando yo.
!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!!
¿Dónde lo pongo chicos? ¿En Powerlifting, Halterofilia o Strongman?
Hasta pronto
Carmen
Pues porque noola buenos dias, es la primera vez que entro en este foro y veo que la gente hace preguntas, yo tengo unas:
yo soy judoka y desde pequeño competi como un peso pesado y estube en mi seleccion autonomica, pero un dia por salud decidi bajar de peso y pase de 95 a 75 en un verano, aora tengo que recuperar ese peso de musculo,ya he conseguido bastant muculo pues aora estoy en 88 pero sigo sin llegar al peso de antes,como hago?¿?
y por ultimo me gustaria poder levantar a mi adversario por encima de mis hombros, me he dado cuneta de que tengo que empezar a hacer powerlifting podriais recomendarme ejercicios de powerlifting que me valgan tambien para ganar masa muscular y que me hagan anchear¿??
os lo agradeceria
buenas tardes
Asumo que lo que esta en negrita es una errata. Cual es el valor real? Porque como esta tia levante 112 veces la barra con 30kg yo me corto las venas![]()