El Rincon De La Fuerza

bueno, otro vidrio de este "chaval" haciendo sentadilla de arrancada a un brazo con un peso con el q yo no estoy muy agusto la verdad...hay q joderse...

This URL has been removed!
 
bueno, otro vidrio de este "chaval" haciendo sentadilla de arrancada a un brazo con un peso con el q yo no estoy muy agusto la verdad...hay q joderse...

This URL has been removed!


hola gracias _lengua_

ya me lo imagino diciendo pero que haces con esa mierda peso __meparto_ trae pa ca eso lo ago yo con una mano __meparto_ __meparto_


la verdad que tiene que ser jodio para algien como el con el futuro que tenia y acostumbrao a hacer burras no poder hacerlas o estar bastante limitao ,demasiao bien lo lleba creo ??
 
si, cualkiera se hubiera hundido, yo me icluyo, pero jorge es jorge y tiene cabeza hasta para eso... con lo q prometia y se ha kedado en eso, una promesa..
 
De que Jorge hablais, no será el que se jodio en una prueba strongman (Jorge Gonzalez)???

Si es asi que pasa no se va a volver a recuperar nunca???
 
d ese jorge. Y recuperarse... depende de lo que llames recuperarse. A hacer sentadilla de arrancada a una mano con 50kg lo llamo yo estar recuperado. Claro que pa su nivel eso es una mariconada, y para el no esta recuperado (ni lo estara, nos tememos todos)
 
d ese jorge. Y recuperarse... depende de lo que llames recuperarse. A hacer sentadilla de arrancada a una mano con 50kg lo llamo yo estar recuperado. Claro que pa su nivel eso es una mariconada, y para el no esta recuperado (ni lo estara, nos tememos todos)
le conoces?
 
no, que va, mis ganas. Todo eso que he puesto es solo lo que se de el a partir de lo que tu nos has dicho. Y digo lo de que "nos tememos todos" pq imagino que a todos nos hubiera hecho ilusion tener un strongman decentillo en el circuito y este parece que prometia, por lo que decis tu, serji y strong (los que controlais del tema).
 
Yo creia que se le rompió pero que volveria a estar bien en un tiempo, joder el tio mas fuerte de España y que nos hubiera dejado en buen lugar!!

Siderin tuibas tb con Jose al gym no?? haber si concidis y le grabas cerrando 7 veces el nº2 de Captain of Crush.

P.D: No te veo registrado en Digital Strength
 
Yo creia que se le rompió pero que volveria a estar bien en un tiempo, joder el tio mas fuerte de España y que nos hubiera dejado en buen lugar!!

Siderin tuibas tb con Jose al gym no?? haber si concidis y le grabas cerrando 7 veces el nº2 de Captain of Crush.

P.D: No te veo registrado en Digital Strength
podria haber estado mejor, mucho mejor si se hubiera estado kietecito cuando tenia q estarlo, pero no lo hizo asi y por eso no esta como deberia.. no creo q hubiera llegado al nivel de antes, pero mucho mejor de lo q esta ahora seguro.. pero como es un agonias, en vez de dejar de entrenar el tiempo q le dijeron, se lo paso todo por el forro (lo sigue haciendo) y claro, la pata pasa factura...

aun asi, ya veis lo q hace...

grabar a jose es complicado, ya q el entrena cuando yo no voy, pero si un dia le pillo le grabo haciendo grippers, rolling o algo...

lo de culturismo digital, ya me inscribire, q ahora me da pereza...
 
¿Alguien me puede pasar la dirección de los foros de Digital Strength?

Soy yooooooo... ¡y no me acuerdo de la URL! _comorr_
 
Hola.........soy jose.....soy nuevo,,un saludo a la comunidad.la verdad que siempre habia leido algun que otro foro pero nunca me habia animado a entrar..
 
Última edición:
ola buenos dias, es la primera vez que entro en este foro y veo que la gente hace preguntas, yo tengo unas:
yo soy judoka y desde pequeño competi como un peso pesado y estube en mi seleccion autonomica, pero un dia por salud decidi bajar de peso y pase de 95 a 75 en un verano, aora tengo que recuperar ese peso de musculo,ya he conseguido bastant muculo pues aora estoy en 88 pero sigo sin llegar al peso de antes,como hago?¿?
y por ultimo me gustaria poder levantar a mi adversario por encima de mis hombros, me he dado cuneta de que tengo que empezar a hacer powerlifting podriais recomendarme ejercicios de powerlifting que me valgan tambien para ganar masa muscular y que me hagan anchear¿??

os lo agradeceria

buenas tardes
 
ola buenos dias, es la primera vez que entro en este foro y veo que la gente hace preguntas, yo tengo unas:
yo soy judoka y desde pequeño competi como un peso pesado y estube en mi seleccion autonomica, pero un dia por salud decidi bajar de peso y pase de 95 a 75 en un verano, aora tengo que recuperar ese peso de musculo,ya he conseguido bastant muculo pues aora estoy en 88 pero sigo sin llegar al peso de antes,como hago?¿?
y por ultimo me gustaria poder levantar a mi adversario por encima de mis hombros, me he dado cuneta de que tengo que empezar a hacer powerlifting podriais recomendarme ejercicios de powerlifting que me valgan tambien para ganar masa muscular y que me hagan anchear¿??

os lo agradeceria

buenas tardes
Pues porque no
piernas.-sentadila,medias sentadillas,prensa
espalda.-peso muerto,remo con barra
pecho.-press de banca,press declinado,press inclinado
hombro.-push press,press militar,press con mancuernas
tricpes.-press cerrado,fondos en paralelas lastrados
biceps antebrazo.-curl,curl invertido,curl de muñecas
a ver estos ejercicios son los basicos porsupuesto hay mas trabajo adicional
si acaso dime de donde eres y te direcciono a algun determinado gimnasio si lo hubiese de powerlifting cerca de donde vives en persona seria lo ideal entiendes?
Por cierto amigo dentro del powerlifting Español dos de los mas grandes levantadores venian del judo
Fermin Romero varias veces campeon de España de press de Banca y poseedor de varios records nacionales es cinturon negro 3º o 4º dan(no recuerdo)competidor intrnacional en su momento.
Eduardo Cruz varias veces campeon de España de Powerlifting bronce en dos europeos,ya retirado aun consrva varios records nacionales destaco los 290kg en sentadilla en la categoria de -75kg y 310kg en la categoria de -82,5kg
que es cinturon negro5º dan y 8 veces campeon de España de judo y gran competidor internacional en el pasado.un saludo y lo dicho dime de donde eres a ver si tenemos unclub de powerlifting cerca.
 
Asumo que lo que esta en negrita es una errata. Cual es el valor real? Porque como esta tia levante 112 veces la barra con 30kg yo me corto las venas :p

triqui... ve afilando el cuchillo.

Soy consciente de que este post tiene dos años, pero lo encontré hoy por casualidad y quiero salir en defensa de Pilar Alegría, q entrena en el gym de Cantabron y he coincidido con ella un par de veces, lo de las 112 alzadas con 30 Kg no es una errata... es lo q hay.
 
Atrás
Arriba