Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso os mola. Porque se mete más peso porque se hace mucho menos recorrido. Es como un press banca bracicorto.
Para los mutilados como tú que no pueden hacer fondos puedes ser una solución. Para las personas saludables, mejor los fondos.

Joder con el bardok, ya se busca atajos hasta para los ejercicios preplaya...Comprate un AB fleixer de esos que anuncian en la tele, que mira que cachas se quedan los pavos simplemente con colocarselo en la cintura mientras ven la tele

Por eso os mola. Porque se mete más peso porque se hace mucho menos recorrido. Es como un press banca bracicorto.
Para los mutilados como tú que no pueden hacer fondos puedes ser una solución. Para las personas saludables, mejor los fondos.

Joder con el bardok, ya se busca atajos hasta para los ejercicios preplaya...Comprate un AB fleixer de esos que anuncian en la tele, que mira que cachas se quedan los pavos simplemente con colocarselo en la cintura mientras ven la tele

Jajaja, pero qué cabrones que sois _latigo2_ _humillaci
Tanto que habláis a ver cuando ponéis unas fotos de cuerpo entero que se os vea en condiciones :p

Jajaja, pero qué cabrones que sois _latigo2_ _humillaci
Tanto que habláis a ver cuando ponéis unas fotos de cuerpo entero que se os vea en condiciones :p

El pureta no las pone porque se averguenza de su chepa, pero yo tengo un post de fotos,tronquito, ( y si no me equivoco,tu no, fantasma)

El pureta no las pone porque se averguenza de su chepa, pero yo tengo un post de fotos,tronquito, ( y si no me equivoco,tu no, fantasma)

No pongo fotos por no avergonzar al Bardok.
Luego me lloraría en privados. Si con 24 años es así no te digo a nuestra edad. Jugando a la petanca estará.

No pongo fotos por no avergonzar al Bardok.
Luego me lloraría en privados. Si con 24 años es así no te digo a nuestra edad. Jugando a la petanca estará.

Lo habra retirado algun jubilado aleman y se lo habra llevado a vivir a Denia. Quien jugara a la petanca sera el aleman, Bardok le esperara tumbado en el sofa viendo la telenovela

Lo habra retirado algun jubilado aleman y se lo habra llevado a vivir a Denia. Quien jugara a la petanca sera el aleman, Bardok le esperara tumbado en el sofa viendo la telenovela

Y comiendo bombones.
Y viendo fotos de cuando hacía remo con moto y tenía tipín.

Haciendo amigos sois único eh? jejejeje

Estos dos mucho hablar, pero el Pureta entrena menos que yo todavía y con eso de que está tullido y tiene un antebrazo más pequeño que el otro ya ha encontrado la excusa perfecta.
Y el Peter a ver si enseña patas de una vez, que desde que las niñas mueven más peso en la prensa que él, está un poco hundido el pobre.

_culo2_

Estos dos mucho hablar, pero el Pureta entrena menos que yo todavía y con eso de que está tullido y tiene un antebrazo más pequeño que el otro ya ha encontrado la excusa perfecta.
Y el Peter a ver si enseña patas de una vez, que desde que las niñas mueven más peso en la prensa que él, está un poco hundido el pobre.

_culo2_

Ya sabes donde estoy, Bardok. Te invito a una sesión.
Tráete la almohada para hacer peso muerto, eso sí.

_culo2_

Yo por lo menos las entreno, maquina, no digo eso de "como esta semana se ha estropeado el ascensor de mi edificio ya no me hace falta",ja,ja,ja

Ya sabes donde estoy, Bardok. Te invito a una sesión.
Tráete la almohada para hacer peso muerto, eso sí.

Jajaja, poco a poco, hombre, ya estoy empezando con el remo con barra.
Y cuando quieras, y donde quieras. Ya sabes que te puedo enseñar a hacer bien el serrucho, el curl martillo y las dominadas supinas :D
Yo por lo menos las entreno, maquina, no digo eso de "como esta semana se ha estropeado el ascensor de mi edificio ya no me hace falta",ja,ja,ja

Jajaja, ahí me has pillado, pero esta semana sí que las he entrenado, con subida de peso en sentadillas incluida :D

Sera para que se acomode en el banco de pres, porque sabes que no va a pasar de ahí

Pero siempre mejor en el declinado _oveja_

Y cuando quieras, y donde quieras. Ya sabes que te puedo enseñar a hacer bien el serrucho, el curl martillo y las dominadas supinas :D

Jajaja, ahí me has pillado, pero esta semana sí que las he entrenado, con subida de peso en sentadillas incluida :D

Pero siempre mejor en el declinado _oveja_

jajaja aprovecha que vas a tener cerca al pureta para que te cante una nana

te odio y te odio,gorila, que lo sepas

Si al fina va a ser algo personal o que estoy aprendiendo vuestra forma de socializarme jejejeje

_culo2_

Tú también metes el dedo en la herida y lleno de sal

Ya te digo. Y eso que al Bardok le tenemos cariño y le tratamos de lujo.
Contigo no nos atrevemos, gorilón...de momento.

Pero si no habrás visto en el foro un avatar tan tierno como el mio.Di que no os meteis conmigo porque sentís un profundo afecto por el difunto de copito

Vale, el calentamiento me parece bien.

Yo te digo luego el entrenamiento.
No hace falta que te pintes ni te pongas tacones.
Mi gimnasio es de barrio, desenfadado.

+1

Tampoco me gusta el declinado.

Sólo hago banco plano y se acabó. Puedes hacer tantas cosas en el banco plano:

- agarres desde abiertos a cerrados
- usar bandas elásticas o cadenas
- retracción escapular y curvatura lumbar (a lo powerlifter)
- emplear tacones (boards) de diferentes tamaños
- nadie te puede engañar con la flexibilidad para no tocar el pecho como en el inclinado
- puedes garcharte a una mina sobre el banco

y un largo etc.

+1

Tampoco me gusta el declinado.

Sólo hago banco plano y se acabó. Puedes hacer tantas cosas en el banco plano:

- agarres desde abiertos a cerrados
- usar bandas elásticas o cadenas
- retracción escapular y curvatura lumbar (a lo powerlifter)
- emplear tacones (boards) de diferentes tamaños
- nadie te puede engañar con la flexibilidad para no tocar el pecho como en el inclinado
- puedes garcharte a una mina sobre el banco

y un largo etc.

si ya y que más... eso para los que entrenan en casa y lo mismo cuando lo digan se oye el ruido de las cadenas _humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás