Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
20/5

Calentamiento: 7 ´

Entrenamiento: 42 ´

Abdominales
Encogimientos con parada isométrica al acabar la serie: 3 x 20 + 30"

Sentadilla en multipower. Pesos sin carro
8 x 80 kg, 8 x 90 kg, 7 x 90 kg, 4 x 100 kg

Prensa horizontal
8 x 120 kg, 2 x 8 x 135 kg

Peso muerto rumano
8 x 80 kg, 8 x 90 kg, 6 x 100 kg

Curl femoral
8 x 45 kg, 2 x 8 x 55 kg

Gemelo en prensa
4 x 20 x 102,5 kg.
Las primeras 10 haciendo medio recorrido, las 10 siguientes haciendo la otra mitad. 20" descanso entre series. Pica.

Twist soviético en banco a 45 º
4 x 20 sin peso

Estiramientos 10´

- Primera vez en este gimnasio que meto 100 kg en el multi en sentadilla. Bien. Me ha tirado bien la sentadilla. Cada vez intento bajar más, en la medida en que me deja la mierda de multi. Una sentadilla profunda, ATG como dice el doctol Fenriz, es imposible, pero acercarse, sí.
- Con el gemelo haciendo experimentos para variar. No me crece mucho, pero sé que lo he tenido bien hace años. Ni genética ni leches. Machacando.
Como me mosquee me pillo una comba y a darle.
- No me gusta mucho hacer muchos abdominales antes de la sentadilla, pero habí un pesado ocupando el multi.

Tu como los viejos roqueros,pureta, que nunca mueren,(aunque algunos podrian hacerlo, porque parecen zombis)
Por cierto,no te lo dije ayer,pero para ir a salto de mata te estas castigando bien.Un peso muerto muy bueno,compadre

Tu como los viejos roqueros,pureta, que nunca mueren,(aunque algunos podrian hacerlo, porque parecen zombis)
Por cierto,no te lo dije ayer,pero para ir a salto de mata te estas castigando bien.Un peso muerto muy bueno,compadre

Gracias.
Voy notando la continuidad, aunque tenga estos parones cabrones.
Pero hoy he sobado 8 horitas y me he levantado como nuevo. Y masoca. Con ganas de hacer sentadilla. Es que flipo.

Lo dicho, en cada entrenamento mejoras tus pesos.¿La prensa horizotal es la que se hace tumbado?

Poco a poco. No. No es como una a 45º, de peso libre, si no con polea y placas. Te sientas, reclinas el banco y mueves las piernas en el plano horizontal.
Hoy he estado estudiando un invento para meterle más peso porque 135 kg es el tope. Lo jodido es casar el peso en la primera sin salirte del aparato.

Ba, ando que no paro. Entrenamientos improvisados y al tirón. El miércoles me voy a Barna a currra, la semana siguiente a Sevilla. Pero en junio paro un poco y algo haré.

Conste que sería hospitalario, pero es que entre semana mi tiempo libre se convierte en cero patatero... además, que sabiendo lo que te gusta largar, a lo mejor les contabas que no es tan asocial el Asocial como lo pintan.

Conste que sería hospitalario, pero es que entre semana mi tiempo libre se convierte en cero patatero... además, que sabiendo lo que te gusta largar, a lo mejor les contabas que no es tan asocial el Asocial como lo pintan.

Yo estaré desde mañana en Barna.
El jueves me meto en el palau San Jordi. Estás invitado a pasarte.
Si quieres, hago como que ni te conozco y te das una vuelta sin que nadie te moleste, so Asocial.

Aumentas mas rapido de peso que de pelos ke se te kaen! Asi vas bien!! :D jaja Saludos!

Llevo quedándome calvo desde que tenía tu edad sin conseguirlo.
Por cierto, que chiste más malo has hecho, Raulico. pero si tú te has reido, vale. Sin hacerte daño en el cuadradico ese que se te monta entre el huevo y el ombligo, eh.

jaja el raulico..

Un buen entrenamiento, el curl es sentado o tumbado?

Tumbado, que es lo que hay en mi gimnasio.

A la pierna le pegas bien duro, eh jodido.
Yo lo único que haría sería meterle algunas series más a los gemelos aunque haciendo el experimento ese igual no es necesario

A la pierna le pegas bien duro, eh jodido.
Yo lo único que haría sería meterle algunas series más a los gemelos aunque haciendo el experimento ese igual no es necesario

Más le pegas tú, animalote.
El caso es que la prensa me va bien (si me oye Fenriz me despide), salvo que es una ful. A ver como hago para meterle más peso.
Y lo noto en la pierna. En noviembre, cuando volví al gimnasio después de un paroncito, tená las patas como las del Raulico. Ahora van pillando color.

Prueba eso del gemelo. Yo creo que no hago 2 días lo mismo en gemelo.
Acabaré con la comba. Eso sé que funciona. Todos los días unos saltitos.

Estoy deacuerdo contigo con eso de la comba.Yo nunca hice mucha comba pero en atletismo me cansaba de hacer ejercicios de multisaltos en puntilla y coss por el estilo y fu cuando mejor tenia los gemelos , más bien era cuando tenía algo de gemelo jejejeje

Buenos entrenamientos, Pureta. Hoy me ha tocado estar a mí en Barcelona de curro pero ya estoy de vuelta, jeje. Tú no paras tampoco, ¿eh?

Buenos entrenamientos, Pureta. Hoy me ha tocado estar a mí en Barcelona de curro pero ya estoy de vuelta, jeje. Tú no paras tampoco, ¿eh?

Mucho mejores los podrías hacer tú si te esforzaras un poco, Vagok.

Pues no. Mañna por la tarde me pillo el AVEcrem. Vuelvo el lunes.

Me queda una semana más de vueltecitas y paro. En julio empiezo otra vez.

Mis gemelos son tan grandes (no los puedo abarcar con las dos manos) por la comba, sí que funciona.

Esoo! Metiendole peso al despegue rumano viejo amigo. Y cambiáte de gimnasio que esa multi es mierda.

Mis gemelos son tan grandes (no los puedo abarcar con las dos manos) por la comba, sí que funciona.

Eso ya lo sé yo. Me pillare un trozo de cable que es con lo que se hacen las mejores combas, Van a toda zapatilla, mejor que con una cuerda.

Esoo! Metiendole peso al despegue rumano viejo amigo. Y cambiáte de gimnasio que esa multi es mierda.

Ando un poco mosca porque en rumano y en piernas rígidas muevo casi lo mismo que en despegue. Ya cambiaremos eso el día que entrene.

La multi es lo que hay.
Al lado de casa hay 2 gimnasios mas. Los dos tienen solo multi y son diminutos y agobiantes.
Así que sigo en el mío, que es grande y amplio, y me apaño como puedo.

Muy bueno ese entrenamiento de piernas!!!

Llegarias con las piernas rilando a casa,no???

Saludos!!!

Muy bueno ese entrenamiento de piernas!!!

Llegarias con las piernas rilando a casa,no???

Saludos!!!

Buenas.
Pues no. De hecho ni tengo agujetas. No me preguntes por qué.
Bueno, sí, en el culo, pero yo creo que eso es casi más de los pesos muertos, que me están poniendo el bulla como cuando tenía 20 años.

Me falta meter más cera en la prensa pero eso es el tope, aunque ya he visto que con otro pincho le puedo meter un disco.

Un saludo.

Puretita que ejercicio considerás vos que es el mejor para gluteos?ahh por cierto,no veo mucho cardio en tus rutinas_mmmmm__cintura_

Puretita que ejercicios considerás vos que es el mejor para gluteos?ahh por cierto,no veo mucho cardio en tus rutinas_mmmmm__cintura_

La sentadilla el primero.
Haciendo sentadilla sobran trabajos de aislamiento de glúteos y aductores.
En segundo lugar, el peso muerto en sus diferentes variaciones.

Ni la verás.
Cuando pare un poco, meteré algo.
Ahora estoy saturado de trabajo y no paro. En 1 hora me voy a Barcelona y vuelvo el lunes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás