Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu que vas dando vueltas por el mundo y quedando con tus amigos? :D
Si vienes algun dia pa Navarra, me pegas un toque :D

Nada, Raulico. Eso está hecho.
Le dices a tu madre: mamá, mamá, he conocido por internet a un señor de 46 años y va a venir a verme. Ya verás que contenta se pone.

Ya sabes que no tengo mucho tiempo de escribir en diarios, pero tengo que ejercer de buen catalán y no puedo dejar pasar la ocasión!
Voy a reservar mesa, ¿va bien a nombre del Sr. Pureta?

Visto que hay otros no menos listos que yo, confírmame por favor el número de comensales... ¡y no olvides incluirte!

Tienes pinta de organizado. Pon un post y que se apunte el que quiera.
Y ya os digo, empezad sin mí sin problemas, que me sabría mal que me esperárais. No paséis pena por eso, como decís en CataPolonya.

Tu que vas dando vueltas por el mundo y quedando con tus amigos? :D
Si vienes algun dia pa Navarra, me pegas un toque :D

El Pureta lo que tiene que hacer si tiene bemoles (ya que se dedica a la música) es quedar un día conmigo pa echarse un entrenamiento de verdad. Y si luego hay que ir a comer, se come :D

El Pureta lo que tiene que hacer si tiene bemoles (ya que se dedica a la música) es quedar un día conmigo pa echarse un entrenamiento de verdad. Y si luego hay que ir a comer, se come :D

Te pasas un día por un concierto y te pongo a que aprendas un oficio de provecho. Descargar camiones. Muy buen ejercicio y completito.

Y comiendo hacemos una cosa: te llevo a un sitio donde ponen chuletones de 1 kilo. El que no se lo acabe, paga. ¿Te hace?

Te pasas un día por un concierto y te pongo a que aprendas un oficio de provecho. Descargar camiones. Muy buen ejercicio y completito.

Y comiendo hacemos una cosa: te llevo a un sitio donde ponen chuletones de 1 kilo. El que no se lo acabe, paga. ¿Te hace?

Cargar cajas, no, para eso mandamos a los niños mutantes. Qué te crees, ¿qué no me como un chuletón de kilo? Macho, que soy de Bilbao.

Cargar cajas, no, para eso mandamos a los niños mutantes. Qué te crees, ¿qué no me como un chuletón de kilo? Macho, que soy de Bilbao.

Te gustaría.
Si el primer día eres capaz de aguantar cargando 2 trailers bien cubicados te pago el chuletón.

Ya, pero llevas mucho tiempo en Madrid. No, no te comes tú un chuletón de un kilo.
Yo siempre apuesto sobre seguro, Bardok.

Te gustaría.
Si el primer día eres capaz de aguantar cargando 2 trailers bien cubicados te pago el chuletón.

Ya, pero llevas mucho tiempo en Madrid. No, no te comes tú un chuletón de un kilo.
Yo siempre apuesto sobre seguro, Bardok.

Jajaja, mira, yo me como el mío y lo que tú dejes del tuyo porque no puedas más. Y no te preocupes, que te invito. Será por dinero, joder... ;)

Jajaja, mira, yo me como el mío y lo que tú dejes del tuyo porque no puedas más. Y no te preocupes, que te invito. Será por dinero, joder... ;)

No me invites a mí. Invita a Asocial y compinches de mi parte.
¿No te animas a lo de los camiones?
Te aseguro que eso si es un entrenamiento. Y como se carga después del concierto, por la noche, por la mañana te puedes ir a entrenar si crees que algún músculo del cuerpo no lo has trabajado bien.

No me invites a mí. Invita a Asocial y compinches de mi parte.
¿No te animas a lo de los camiones?
Te aseguro que eso si es un entrenamiento. Y como se carga después del concierto, por la noche, por la mañana te puedes ir a entrenar si crees que algún músculo del cuerpo no lo has trabajado bien.

Paso de cargar cajas, jaja. Eso se lo dejo a tus queridos alemanes. No curres mucho, que estamos de puente.

Menuda te ha caído, pureta. O gastas visa oro o una flauta mágica con la que puedas conducir a todos los gorrones al fondo del río...

Yo quiero chuletones de 1kg, y si he de cargar algo, lo que haga falta para el chuleton de 1kg

Cargar fácil cuando tengas 16 tacos.

Vale, el chuletón se lo pides a los Reyes Magos.
Una cosa, Sacrificado, ya tienes la edad justa para saberlo: los reyes magos son los padres.

Menuda te ha caído, pureta. O gastas visa oro o una flauta mágica con la que puedas conducir a todos los gorrones al fondo del río...

Había pensado hacer la comida en Almería, mira tú por donde...
Me pasas un privado con tus señas y ya voy repartiendo los dormitorios.

Para mi angulas pureta!

No, que no las disfrutarías. Lo más parecido que has visto a una angula fué el día que miraste, en la clase de ciencias, la funda de tu almohada al microscopio.

Jajajajajaja Pureta on tour!!! A este paso vas a ser el tío más conocido del foro.

A ver. Esto es serio. Yo me como los dos chuletones de kilo y tu pagas. Jajajajajajajajajajajajajaa
Saludos

Jajajajajaja Pureta on tour!!! A este paso vas a ser el tío más conocido del foro.

A ver. Esto es serio. Yo me como los dos chuletones de kilo y tu pagas. Jajajajajajajajajajajajajaa
Saludos

Nada, esta gentecilla menuda que por una comida gratis son capaces de hacer cualquier cosa.

Tú reprímete que andas con la dieta. Una ensaladita, un tomate preparado y una lonchita de pavo. Te invitaría a un chuletón pero luego me entrarían los escrúpulos de conciencia pensando que no debía haberlo hecho. Mejor no.
Sigue así, Isidro.

Nada, esta gentecilla menuda que por una comida gratis son capaces de hacer cualquier cosa.

Tú reprímete que andas con la dieta. Una ensaladita, un tomate preparado y una lonchita de pavo. Te invitaría a un chuletón pero luego me entrarían los escrúpulos de conciencia pensando que no debía haberlo hecho. Mejor no.
Sigue así, Isidro.

Jajajajajajajajajaaja Serás mam... Ante un chuletón no hay dieta que valga. Venga crack, un abrazo y ten cuidao con el Raulico que quiere que vayas a Navarra para hacerte en directo el peso almohada. No sé si tu corazón aguantará semejante show.

se zampan hasta las bombillas, que parecen pajarillos abandonados en el nido por lo alto que pian...

Ya te digo. No puedo ni imaginar lo que come uno de estos al día.
Ha venido hoy el Machaka a ver a los caballos y yo creo que los miraba con cara de hambre. Uno así se comía entre dos rebanadas de pan...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás