Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver Raulico, a ver.
Feliz Día del Trabajo también para ti también. A mi me pilla currando, aunque me voy a pegar viernes, sábado y domingo sport billy total.
Saludos

Acabo de volver de ver a pureta, un tio muy majo que me ha invitado a comer. Gracias por hacerlo, que se me ha olvidado decirtelo.

A ver si lo veo mañana otra vez.

O te ha emborrachado o no era el pureta...¿majo?

Sabía que ibas a saltar, envidiosa.
Que te da rabia que yo coma con un chavalín, que es lo que a tí te habría gustado, pero en tu caso con intenciones mariconescas.
Mucho culebrón con la Gabri para disimular pero estás aquí por las fotos de muchachos sin camiseta, bribón.

Está muy tocho el Machaka. En dos años que acabe de hacerse no cabe por las puertas.
Vamos, como Raulico, que de canto cabe por debajo de los burletes.

Que te da rabia que yo coma con un chavalín, que es lo que a tí te habría gustado, pero en tu caso con intenciones mariconescas.
Mucho culebrón con la Gabri para disimular pero estás aquí por las fotos de muchachos sin camiseta, bribón.

Está muy tocho el Machaka. En dos años que acabe de hacerse no cabe por las puertas.

Tienes que andar bien de pasta, porque habrá que echarle cojones para invitar a comer a la criatura...(¿O era para llevártelo después al parque?

Tienes que andar bien de pasta, porque habrá que echarle cojones para invitar a comer a la criatura...(¿O era para llevártelo después al parque?

Tronco, tú acabas como el abollado ese de Austria, el de la hija encerrada. No tienes una buena idea ni queriendo.

Estaba algo cortado y zampa menos que yo. Eso sí, lo aprovecha más.
O igual había comido antes de venir conmigo.

Creo que te fuiste a la bancarrota alimentando a ese animal jajaja. Es como 30 kg más que tú y come menos? apoyo la hipótesis de que comió algo en su casa por compasión a tu bolsillo.

Creo que te fuiste a la bancarrota alimentando a ese animal jajaja. Es como 30 kg más que tú y come menos? apoyo la hipótesis de que comió algo en su casa por compasión a tu bolsillo.

30 más que tú, doctorcito. Yo peso unos kilos más que tú.

Es posible. O que cuando llegara a casa vaciara la nevera.

Tronco, tú acabas como el abollado ese de Austria, el de la hija encerrada. No tienes una buena idea ni queriendo.

Estaba algo cortado y zampa menos que yo. Eso sí, lo aprovecha más.
O igual había comido antes de venir conmigo.

ja,ja,ja normal, le tendrías acojonado pegando golpes en la misa al grito de ¡A la mierda!

Pero que dices, chochona. Eso es lo que haces tú cuando te van a cambiar os pañales...

No pureta, yo digo:Es mierda...parece mentira que no lo sepas todavía después de las veces que me los has recogido...que sorda estas, hija mía

No pureta, yo digo:Es mierda...parece mentira que no lo sepas todavía después de las veces que me los has recogido...que sorda estas, hija mía

Agüeli, eso será tu parienta, que va detrás de tí de coche escoba cuano subes escaleras.
Cada día peor que vas de la azotea.
Anda, date una vuelta por tu diario que molas más de galán de culebrón venezolano.
Aquí sólo cuentas tus miserias...

Hola Puretita_mmmmm_!decidí visitarte!que andas hablando de mi principe?_jodete__lengua__enfadao_

Acabo de volver de ver a pureta, un tio muy majo que me ha invitado a comer. Gracias por hacerlo, que se me ha olvidado decirtelo.

A ver si lo veo mañana otra vez.

Anda!
Oye Pureta, si vienes a Barcelona da un toquecillo, que me hace ilu comer en el Drolma de gorra.

Agüeli, eso será tu parienta, que va detrás de tí de coche escoba cuano subes escaleras.
Cada día peor que vas de la azotea.
Anda, date una vuelta por tu diario que molas más de galán de culebrón venezolano.
Aquí sólo cuentas tus miserias...

Si, eres tan tierno que te utilizo de paño de lagrimas, ja,ja,ja

Hola Puretita_mmmmm_!decidí visitarte!que andas hablando de mi principe?_jodete__lengua__enfadao_

Menos mal que has venido. Aquí se desmanda un poco. Cosas de chavales. Ya le metes tú en cintura.

Anda!
Oye Pureta, si vienes a Barcelona da un toquecillo, que me hace ilu comer en el Drolma de gorra.

Hostia, pero que espabilado anda el asocial.
Espérame allí el día 23 de mayo y vete pidiendo...

Si, eres tan tierno que te utilizo de paño de lagrimas, ja,ja,ja

Ya lo sabía. Que querías un hombro para llorar. Si es que tú eres todo sensibilidad...

Tu que vas dando vueltas por el mundo y quedando con tus amigos? :D
Si vienes algun dia pa Navarra, me pegas un toque :D

Hostia, pero que espabilado anda el asocial.
Espérame allí el día 23 de mayo y vete pidiendo...

Ya sabes que no tengo mucho tiempo de escribir en diarios, pero tengo que ejercer de buen catalán y no puedo dejar pasar la ocasión!
Voy a reservar mesa, ¿va bien a nombre del Sr. Pureta?

Visto que hay otros no menos listos que yo, confírmame por favor el número de comensales... ¡y no olvides incluirte!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás