Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
asi me gusta !!! abuelete ya me imagino cuando debe costar levantar el baston haciendo el peso muerto a tu edad XD

a raulico le crecio el biceps ya ?? y ya tiene tetillas ??? si es asi a ti habria que hacerte un altar y nombrarte santo ..... San Pureta el santo de los cabroncetes jajajaja

Tú estás muy machacado, la verdad. Vamos, que no me das ninguna envidia. No me cambio por tí que seguro que en vez de hígado tienes una lata de paté. Pero encima barato.

Y ya sabes, el día que quieras entrenar en serio, pregunta.
El Raulico te asesora que va camino de ponerse más fuerte que tú, atacameño.
Y ya sabes cuando es tu santo, cabroncito: San Pureta.

Tú estás muy machacado, la verdad. Vamos, que no me das ninguna envidia. No me cambio por tí que seguro que en vez de hígado tienes una lata de paté. Pero encima barato.

Y ya sabes, el día que quieras entrenar en serio, pregunta.
El Raulico te asesora que va camino de ponerse más fuerte que tú, atacameño.
Y ya sabes cuando es tu santo, cabroncito: San Pureta.

XD eres un crack

Hay que ver lo ocupado que estás pero aún asi sacas tiempo para experimentar con raulico. O eres un santo o un cientifico loco jejeje

Ya está currando en Valencia, a ver si nos vemos el jueves o algún día de este puente.

Todavía no. A mediodía de hoy tengo el vuelo.
Ya te pegaré un toque, Machakilla.
Ando como puta por rastrojo y el domingo me voy a Benidorm que me ha salido un concierto y una convención.

Saludos a todos menos a uno. A ese una patada en los huevos.

Todavía no. A mediodía de hoy tengo el vuelo.
Ya te pegaré un toque, Machakilla.
Ando como puta por rastrojo y el domingo me voy a Benidorm que me ha salido un concierto y una convención.

Saludos a todos menos a uno. A ese una patada en los huevos.

raulico, eso va por ti ja,ja,ja

La verdad que flipo con el trabajo de este hombre. Me leo todos tus post cada vez que puedo Pureta y eres un luchador imnato...

Solo una pregunta pues he buscado y buscado y creo que no hay fotos tuyas verdad???

UN saludo maestro.

Pureta ande estás? Te has perdió en la ruta de Valencia??!! Benidorm, convención, no sé... me suena a cumbre de la familia. Y encima Zaplana deja el PP y se dedica (oficialmente) a los negocios. Estoy seriamente preocupado, amigo. Jajajajajajajajajajajajaaj

Ta viviendo la buena vida el cabroncete este! :D
Seguro que esta trabajando por algun lado del mundo

El pureta no se ira asi como asi :D

Hay que dejarle su espacio, le presionamos mucho y ya a su edad no está para muchos trotes.

Que os den a todos, piojosos.
Ando padeciendo la eficiencia alemana.
Menuda pedazo paletos desorganizados.
No le gustarían ni a Bardok.
Pero bueno, pagan bien, como de puta madre, y como no pego un palo al agua tengo tiempo para preparar los trabajos de verdad que vienen.

Hala, majetes, hasta otra.

Que os den a todos, piojosos.
Ando padeciendo la eficiencia alemana.
Menuda pedazo paletos desorganizados.
No le gustarían ni a Bardok.
Pero bueno, pagan bien, como de puta madre, y como no pego un palo al agua tengo tiempo para preparar los trabajos de verdad que vienen.

Hala, majetes, hasta otra.

ja,ja,ja parece que te van bien las cosas, te veo de buen humor,ja,ja,ja

Jajajajajajajaj No veas. Es que eso de la eficiencia alemana como que no lo comparte mucho el amigo Pureta.

Saludos y no te pierdas, a ver si se te descarría el Raulico.

ja,ja,ja parece que te van bien las cosas, te veo de buen humor,ja,ja,ja

Pues la verdad es que yo estoy siempre de buen humor. Es muy muy difícil que me mosquee.

Jajajajajajajaj No veas. Es que eso de la eficiencia alemana como que no lo comparte mucho el amigo Pureta.

Saludos y no te pierdas, a ver si se te descarría el Raulico.

Eso de la eficiencia alemana es un cuento chino.
Cabezas cuadradas sí que son, pero eso es otra cosa.
Además estos son de los que se arrugan. En la primera gala mucha charla, muchos planes, etc. A partir de ahí ya se desfondan. Hay que estar detrás de ellos todo el día, como con una panda de niños.

El Raulico andará haciendo curdls con mancuerdas y cualquier otra cosa que se le ocurra.
No saques los pies del tiesto Raulico que te trinco y te pongo a coger mierda de caballo con los bosnios o lo que sean que llevan estos en la gira. Y sin pala, para que espabiles.

Bueno, majos, feliz Día del Trabajo.

Jajaja, nose pero tendras que ver como empiezo a hacer las dominadas. . .Haber si me das el visto bueno. . .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás