Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ahi ahi un fullbody como dios manda, estas hecho un preplaya con los espejos jajaja

saludos pureta!!

¿Con los espejos? Mi no comprenda.

A ver si mañana saco un hueco y entreno, que voy de curro hasta las cejas.
Como siga así se me quedan las piernas como palillos. Vamos, como las tuyas...

¿Con los espejos? Mi no comprenda.

A ver si mañana saco un hueco y entreno, que voy de curro hasta las cejas.
Como siga así se me quedan las piernas como palillos. Vamos, como las tuyas...

digo a ver si pica con lo de los espejos jajajaja

Sigo sin enterarme Terence.
Los vampiros como yo ni nos reflejamos en los espejos y esto no es el diario de maria Gabriela, que te has liao, panocho...

panocho me dice.....sera cabron jajajajaja te voy a escribir un dia un post en panocho vampiro jajaja

panocho me dice.....sera cabron jajajajaja te voy a escribir un dia un post en panocho vampiro jajaja

Me caguen er cali, er santomeru mecribe en panocho.

Ya escribes raro, Terencio. Es lo que te faltaba.
Vale, me cuentas lo de los espejos pero en panocho.

Fullbody. Semana 3, rutina 2, día 3. 12/4

Series:2
Repeticiones:15
Tiempo de descanso:

Calentamiento

Hombro
Press tras nuca
2 x 15 x 40 kg

Dorsal
Remo gironda
2 x 15 x 50 kg

Pierna
Sentadilla frontal
2 x 15 x 45 kg

Abdominales
Elevaciones en banco de 45º
2 x 15 con lastre de 15 kg

Trapecio
Encogimientos con 1 mancuerna
2 x 2 x 15 mancuerna de 20 kg

Gemelo
Prensa/ elevaciones una pierna
4 x 15 x 82,5 kg / 2 x 4 x 10 (sin peso)

Ejercicios de rotadores con mancuerna
3 x 8 x 6 kg

Estiramientos

- Hoy tocaba 3 x 15 pero paso. Llevo una semana espesa y dura.
- Los 2´de descanso son un dolor. He descansado menos en casi todos los ejercicios.
- Tengo que hacer algo con la sentadilla frontal. Pasar del agarre olímpico con 3 dedos a coger la barra para bajarla al suelo es un dolor de huevos hasta con esos pesillos.

Feliz fin de semana maj@s

dame un toque cuando tengáis segura la fecha esa en la que os vais a ver Isidro y tu en Málaga. No prometo nada, pero si puedo hacer hueco igual me pego un salto_coche_

Joder hay reunion oke! xD
Por Cierto, haber si me preparais algun ejercicio para el Antebrazo, porque cuando estaba haciendo biceps con la barra Z note unos pinchazos en la parte derecha del antebrazo .Ahora me duele de vez en cuando, sobre todo haciendo biceps, al dejar o coger las mancuernas me duele a veces tambien. . .
Creo que eso es debido a que el antebrazo no esta preparado para la carga con la que el biceps puede . . .
Asi que ejercitare un poco el Antebrazo . . .(Si me deja Pureta. . . )

Por Cierto, haber si me preparais algun ejercicio para el Antebrazo, porque cuando estaba haciendo biceps con la barra Z note unos pinchazos en la parte derecha del antebrazo .Ahora me duele de vez en cuando, sobre todo haciendo biceps, al dejar o coger las mancuernas me duele a veces tambien. . .
Creo que eso es debido a que el antebrazo no esta preparado para la carga con la que el biceps puede . . .
Me parece absurdo que quieras entrenar los antebrazos por separado con el tiempo que llevas, pero tu mismo. Normalmente con el trabajo que reciben indirectamente tienen mas que suficiente

Series:2
Repeticiones:15
Tiempo de descanso:

Calentamiento

Hombro
Press tras nuca
2 x 15 x 40 kg

Dorsal
Remo gironda
2 x 15 x 50 kg

Pierna
Sentadilla frontal
2 x 15 x 45 kg

Abdominales
Elevaciones en banco de 45º
2 x 15 con lastre de 15 kg

Trapecio
Encogimientos con 1 mancuerna
2 x 2 x 15 mancuerna de 20 kg

Gemelo
Prensa/ elevaciones una pierna
4 x 15 x 82,5 kg / 2 x 4 x 10 (sin peso)

Ejercicios de rotadores con mancuerna
3 x 8 x 6 kg

Estiramientos

- Hoy tocaba 3 x 15 pero paso. Llevo una semana espesa y dura.
- Los 2´de descanso son un dolor. He descansado menos en casi todos los ejercicios.
- Tengo que hacer algo con la sentadilla frontal. Pasar del agarre olímpico con 3 dedos a coger la barra para bajarla al suelo es un dolor de huevos hasta con esos pesillos.

Feliz fin de semana maj@s

Que tal las sensaciones de trabajar un día pesado y otros con altas repeticiones?

Cuál es el problema específico que tiene con la sq frontal?

Ojo con eso raulico.Yo me desgarré ambos antebrazos por la estupidez de trabajar bíceps con cargas demasiado altas y con técnica deficiente. No te obsesiones con el curl con barra, hazlo como corresponde siguiendo parámetros lógicos.

Que tal las sensaciones de trabajar un día pesado y otros con altas repeticiones?

Cuál es el problema específico que tiene con la sq frontal?

Curiosas. Para mí son los días de descanso. Ojo que en varios de los ejercicios no creo que sacar ni una rep más, que es lo que se busca. Por ejemplo en el press trasnuca, en el remo, etc.
La verdad es que tengo que leer algo de este pollo para ver a qué obedecen esos parámetros tan peculiares.
Aparte me pudro en los 2 ´de descanso, aunque según él, eso tiene un sentido y es que considera las series de 15 trabajando con 18RM muy exigentes.

El problema que tengo es que hago una cargada (porque no hay ni jaula ni nada así en mi gimnasio), paso a agarre con 3 dedos soltando el pulgar para hacer la sentadilla frontal y luego tengo que pasar a agarre completo para devolver la barra al suelo. En la serie de calentamiento estaba con dos deditos y me ha costado devolver la barra. Pega una buena hostia a la muñeca. En las de verdad he estado más atento.
Y eso con un peso de mierda con el que voy demasiado sobrado.
Tengo que probar a dejarla en las paralelas aunque tiene un problema: son bastante altas.

Última edición:

Ya has oido lo que te dice PetaPé y lee abajo lo que dice Fenriz.
Habrás forzado haciendo mal el ejercicio. También pasan cosas de esas al prinicpio y en nada se te quita. Es sólo que los músculos se resienten un poco de hacer trabajos a los que no están acostumbrados.
He visto en tu diario una cosa que me parece absurda y es que fuerces con ayuda de un compañero. No deberías hacerlo con el poco tiempo que llevas. Corres el riesgo de convertirlo en una costumbre y eso no es nada bueno.
Y otra mala costumbre es rajar entre ejercicio y ejercicio con todos los compinches. Me río yo de tus tiempos, Raulico, y de que te cuesta descansar 1´entre serie y serie, viendo lo que tardas en una sesión.

dame un toque cuando tengáis segura la fecha esa en la que os vais a ver Isidro y tu en Málaga. No prometo nada, pero si puedo hacer hueco igual me pego un salto_coche_

Yo llego el xcoles y me piro el lunes a Sevilla.
Lo único es que yo estoy libre por la noche, como después de las 9 y pico. El sábado no, que hay funciones. Igual a tí no te viene bien por el viaje.
Lo hablo con este si acaso y ya vemos.
Me descojono como quedemos los 3. Vamos a parecer los hermanos Dalton

Yo llego el xcoles y me piro el lunes a Sevilla.
Lo único es que yo estoy libre por la noche, como después de las 9 y pico. El sábado no, que hay funciones. Igual a tí no te viene bien por el viaje.
Lo hablo con este si acaso y ya vemos.
Me descojono como quedemos los 3. Vamos a parecer los hermanos Dalton

ja,ja,ja yo el bajito que es el que manda,ja,ja,ja

va a ser complicadillo entonces, porque desde aqui son dos horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta...
habrá otras ocasiones y si va a ser cena intima, tres son multitud_cenita_

Bien pureta, ¿has notado diferencias entre hacer y no hacer ejercicios específicos para rotadores?, yo le he dado vueltas a empezar a hacerlos.

Si haceis una mini-quedada hacer fotos, que yo quiero ver quien está más tocho de los 3.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás