Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Las dos semanas que viene voy a hacer esto.
Porque yo lo valgo...
Y que no me pase nada.

[...]

Aunque no suela escribir mucho en diarios ajenos, suelo pasearme por unos cuantos, así que aprovecho la ocasión para decirte: "Me gusta que dejes de ser un dinosaurio del gimnasio y te sumes a la modernidad"... aunque el cachondeíto ese de llamarte señor mayor yo casi que me lo vaya quitando que ya tengo unos añitos y ya he empezado a hacer cosas propias de la crisis de los 40 sin tenerlos.

La quiero 4 x 4 y con dos enfermeras jamonas con minifalda, liguero y todos los extras. Vete adelantando tú lo que haya que pagar. Ya echamos cuentas luego.

jajajaja ni loco yo me quedo con las enfermeras a ti te designare uno ayudante asi estilo raulico jajajaja

donde te has metido abuelete _dormir_

Fullbody. Semana 2, día 2. 3/4

Buenas vagos.
Mientras vosotros chateáis yo he estado levantando el país. Me ha salido un currillo más y ayer me fuí de viaje a Jerez y Sevilla.
No sé si alguna vez habéis volado estando resfriados. No es aconsejable.
Creía que se me había curado el catarro pero algo quedaba.
Así que en medio del vuelo me dió la otitis y los vértigos. Vamos, que cuando hago un movimiento brusco se mueve el mundo.
Se me pasó y anoche me desperté varias veces con el dolor de oídos.
Pero, NO HAY DOLOR, como dice el ídolo de Triqui

Series 3 por ejercicio
Reps 8 x serie
Tiempo de descanso 1´30"

Hombro
Press militar sentado
8 x 50 kg, 8 x 50 kg, 4 x 52,5 kg

Dorsal
Dominadas agarre estrecho supino
3 x 8

Sentadilla jaca (hack squat)
8 x 70 kg, 8 x 80 kg, 7 x 80 kg

Femoral
Curl de femoral
8 x 50 kg, 8 x 55 kg, 8 x 60 kg

Pectoral
Fondos en paralelas lastrado
8 x 10 kg de lastre, 2 x 8 x 15 kg de lastre

Bíceps
Curl con barra recta
8 x 27,5 kg, 8 x 32,5 kg, 5 x 37,5 kg

Estiramientos y fin

- He subido peso y/o reps en todos los ejercicios con respecto a la semana anterior.
Salvo en militar.
Yo me siento y hago una arrancada con la barra.
En la última serie, al subir arriba se ha movido todo el gimnasio. He bajado el peso a toda hostia, esperado 15 segundos y vuelta a subir algo acojonado. No ha dado para más.
- Habría hecho los fondos después de las dominadas, pero estaba la flipada (hay que hacerlo en la asistida. No hay otras paralelas) que hace dominadas en la asistida con un lastre superior a su peso corporal.
- La sentadilla jaca jode y ya sé porque aconsejan levantar los talones con discos o una tablilla. Para no depilarte en seco las pantorrillas.
- En femoral me he pasado. En la última serie no hacía todo el rango del recorrido.
- Las dominadas de puta madre. Y no se me han reventado los brazos como la semana pasada.

Última edición:
- Habría hecho los fondos después de las dominadas, pero estaba la flipada (hay que hacerlo en la asistida. No hay otras paralelas) que hace dominadas en la asistida con un lastre superior a su peso corporal.

Jajajaja, y dirá por ahí que levanta 70 kg en espalda :D
Buen entreno.

Jajajaja, y dirá por ahí que levanta 70 kg en espalda :D
Buen entreno.

No sé. Es una novata. habrá visto el ejercicio y le ha hecho gracia. Como hay monitor una hora al día en cada turno, los nuevos esparraman que no veas.

Sí, buenísimo. Como un orgasmo ha sido cuando se ha empezado a mover el gimnasio.

Yo me pongo todo el lastre posible de la máquina y el lsatre sube para arriba, vamos que no me aguanta.

Que tal te va la jaca?

Yo me pongo todo el lastre posible de la máquina y el lsatre sube para arriba, vamos que no me aguanta.

Que tal te va la jaca?

No te entiendo lo del lastre.
Yo hago los fondos ahí porque no hay otras paralelas. pero el lastre es que cojo un disco y una cuerda y me hago un medallón.
La loca esta mete más de su peso de ayuda para subir que es lo más tonto que he visto en mi vida. Es tan nueva que igual llega a casa y le dice a su marido: hoy he levantado 65 kilos...

La sentadilla esa es divertida. Es que como en mi gimnasio no hay jaula, tengo que hacer inventos. La trasera en el multipower. La delantera cargándome el peso desde el suelo y así.
Pero tira, eh.
Luego hay una máquina de jaca pero sólo la uso para gemelos.

Digo que en la máquina que te ayuda en las dominadas (que es la misma que te ayuda en los fondos no?) me pongo todo el peso posible y no me quedo arriba.

Digo que en la máquina que te ayuda en las dominadas (que es la misma que te ayuda en los fondos no?) me pongo todo el peso posible y no me quedo arriba.

Vale, ya me entero.
Es que los niños mutantes del antiguo cauce del Turia habéis salido así...

Animal, a ver si les vas a joder la máquina y las maris no van a poder hacer sus dominadas de paripé.

Pureta, tu ¿que sentadillas haces?
Saludos!

- 1 día: traseras en la multipower (no se pueden hacr libres en mi gimnasio)
- 1 día: delanteras cargando yo el peso desde el suelo. No lo intentes, barbián.
Eso para poco peso y series largas
- 1 día: sentadilla libre con la barra detrás de los tobillos (la que te pasé en un link)

veo que te va de lujo esa full body, pureta, mejoras tus pesos en cada entrenamiento. Yo también me estoy pensando ya un cambio

veo que te va de lujo esa full body, pureta, mejoras tus pesos en cada entrenamiento. Yo también me estoy pensando ya un cambio

¿De sexo? ¿A tu edad? Serías una jamona espectacular...

No sé, llevo 2 semanas y ni eso, así que tampoco voy a tirar cohetes, pero a mi esas rutinas me van.
Ya te contaré cuando acabe, que es un plan de 8 semanitas.
¿Qué te daría por hacer a tí aparte del loquemesalgadelnabo method?

¿De sexo? ¿A tu edad? Serías una jamona espectacular...

No sé, llevo 2 semanas y ni eso, así que tampoco voy a tirar cohetes, pero a mi esas rutinas me van.
Ya te contaré cuando acabe, que es un plan de 8 semanitas.
¿Qué te daría por hacer a tí aparte del loquemesalgadelnabo method?

Pues mira, seria una idea, para lo que lo utilizo. Igual después me dejan preñado y me dan una pasta por salir en el diario de patricia.
Creo que voy a volver a la rutina de entrenar cada grupo una vez por semana. Esta que llevo ahora me esta suponiendo mucho desgaste.

" Editado por Pureta en Hoy a las 08:26 . Razón: Alzheimer" jajajajajajajajajajajaja

Piola este entrenamiento abuelete!

Pues mira, seria una idea, para lo que lo utilizo. Igual después me dejan preñado y me dan una pasta por salir en el diario de patricia.
Creo que voy a volver a la rutina de entrenar cada grupo una vez por semana. Esta que llevo ahora me esta suponiendo mucho desgaste.

A mi me parece que tú te pasas dos pueblos entrenando, pero tú sabrás.
Fatiga verlos (y no por lo espurrumiados que los escribes)
Con esa marcha ya te lo dije: acabas de Mr Foro póstumo.

" Editado por Pureta en Hoy a las 08:26 . Razón: Alzheimer" jajajajajajajajajajajaja

Piola este entrenamiento abuelete!

Pues sí, chaval, algo había que poner.
Ya te llegará la hora. Antes que a mí...

hahaha lamierdaquesea method

jajajajajjaaj estan todos locos cabroncetes_humillaci

Anda, te he dejado una notita que te va a gustar en el Diario del terence. Es que dices cada cosa, Edu...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás