Fullbody. Semana 2, día 2. 3/4
Buenas vagos.
Mientras vosotros chateáis yo he estado levantando el país. Me ha salido un currillo más y ayer me fuí de viaje a Jerez y Sevilla.
No sé si alguna vez habéis volado estando resfriados. No es aconsejable.
Creía que se me había curado el catarro pero algo quedaba.
Así que en medio del vuelo me dió la otitis y los vértigos. Vamos, que cuando hago un movimiento brusco se mueve el mundo.
Se me pasó y anoche me desperté varias veces con el dolor de oídos.
Pero, NO HAY DOLOR, como dice el ídolo de Triqui
Series 3 por ejercicio
Reps 8 x serie
Tiempo de descanso 1´30"
Hombro
Press militar sentado
8 x 50 kg, 8 x 50 kg, 4 x 52,5 kg
Dorsal
Dominadas agarre estrecho supino
3 x 8
Sentadilla jaca (hack squat)
8 x 70 kg, 8 x 80 kg, 7 x 80 kg
Femoral
Curl de femoral
8 x 50 kg, 8 x 55 kg, 8 x 60 kg
Pectoral
Fondos en paralelas lastrado
8 x 10 kg de lastre, 2 x 8 x 15 kg de lastre
Bíceps
Curl con barra recta
8 x 27,5 kg, 8 x 32,5 kg, 5 x 37,5 kg
Estiramientos y fin
- He subido peso y/o reps en todos los ejercicios con respecto a la semana anterior.
Salvo en militar.
Yo me siento y hago una arrancada con la barra.
En la última serie, al subir arriba se ha movido todo el gimnasio. He bajado el peso a toda hostia, esperado 15 segundos y vuelta a subir algo acojonado. No ha dado para más.
- Habría hecho los fondos después de las dominadas, pero estaba la flipada (hay que hacerlo en la asistida. No hay otras paralelas) que hace dominadas en la asistida con un lastre superior a su peso corporal.
- La sentadilla jaca jode y ya sé porque aconsejan levantar los talones con discos o una tablilla. Para no depilarte en seco las pantorrillas.
- En femoral me he pasado. En la última serie no hacía todo el rango del recorrido.
- Las dominadas de puta madre. Y no se me han reventado los brazos como la semana pasada.