¿Porque dejasteis de creer?

el_castigador

She was punished
Una cosa que me ha dejado inquieto, es saber que muchos no son creyentes, o dejaron de serlo. Me preguntaba porque.

Yo eh pasado por esa situación en momentos malos de mi vida. Y justamente es debido a eso que sentia la razon de no creer en nada.

Estudie un poco mas filosofia, metafisica y sociologia tratando de entender que lleva a las personas a tomar ciertas conductas. No soy un experto, pero algo que me deja facinado es el simple hecho de la "conducta" humana.

No se si estoy preguntando esto en el foro equivocado, solo lo hago para comprender un poco mas las maneras de pensar.

Yo coincido que la iglesia se equivoca, pero no es la iglesia Dios o Jesus. Aun asi la duda nos invade profundamente y el facionismo nos responde mas rapido que la cordura.

Solo por curiosidad trato el tema, lo vuelvo a repetir, si no estais de acuerdo no respondais.

Salud2 _salta_

Yo simplemente no creo en dios jeje. Razones? Si hay algo despues de la muerte ya lo vere, mientras en vida no me comere la cabeza. Otro motivo es que no hay ningun respaldo cientifico que constate dicha existencia, pero respeto a los creyentes.

Para mi modo de ver es absurdo q exista dios racionalmente si te paras a pensar en los planetas, las estrellas, la fisica etc q todo empezo de una manera q no entiendes .... pero Dios no pinta nada logico en esa historia. Jesus pues me parece un buen mensaje pero eso de creer yo creo q en el siglo XXI la religion tiene mas de buena costumbre y tradicion q de religion.
Ahora si te quieres creer el vigesimo refrito de es q lo de q dios creo el mundo en 7 dias no debe ser tomado al pie de la letra tu mismo...
Alguien conoce algun cura catolico q trabaje? q produzca algo? q no sea un parasito?
Pq la gente deja de "creer" pq nace en familias "incultas" o fanatizadas y cuando accede a informacion veraz y libre ve lo q hay.