Que bárbaro canario!!!! jejeje
_porro__porrero__porro__porrero_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bárbaro canario!!!! jejeje
lo mismo digo, para el que no me conosca juassssssss........
This URL has been removed!
No coño Nuri que hay ya habia bajado 25 kilos no jodas jajajajajaja
la panza a reir que nos ibamos a pegar tu y yo, jajajja,
eres un fenomeno!! jajajaja,
Por cierto pajarito, que vistas mas bonitas tienes desde el curro... mmmmm el mar.....
bueno, muchas gracias canario, en cuanto tenga unos dias de vacaciones irè y me instalarè en tu casa al lado de la playa, no te importa que lleve al perro, a mis abuelos, y a la cuñada de mi abuelo, que la mujer esta en silla de ruedas y no se que hacer con ella, tu pareces buen tio, y seguro que no te importa pasar el dia con ella, mientras yo me rasco las pelotas en la playa ¿verdad? Gracias Canario eres un gran tipo!!
Que ganas de colgar una foto de mi rostro jej...............................................bueno si se portan bien cuelgo una![]()
Que ganas de colgar una foto de mi rostro jej...............................................bueno si se portan bien cuelgo una![]()
mmmmmm
Quizas, mmmm, bueno esta bien, pero la pongo un rato y despues la saco (¿?juaa)
Ahora tengo que averiguar como colgar las fotos jej q todavia no se.
Venga coño que estoy loco por verte para tocarme todito papi dale!!!!__meparto___meparto_ por eso la ola joder........._mamada_
Eso eso la pones y luego al rato te la sacas mmmmmmmmmm
y tu don limpio,tambien tienes que poner una de tu feo careto ,de una vez ,salu2
Busca en paginas anteriores melon!!!!
jajaajaaj con peluca ,que marica y esa calva donde estaaaaaaaaaa jajajja,salu2
canario... al final se creen que somos maricones de verdad xDxD, para la tía que lo dude... me dejo probar jajaja
canario... al final se creen que somos maricones de verdad xDxD, para la tía que lo dude... me dejo probar jajaja