El entrenamiento de Rocky va tomando forma.............

Aver george tu entrenas por entrenar yo digo como se deberia hacer con el culturismo y ya si quieres se lo rebates a los entrenadores de culturismo.

¿A los entrenadores de culturismo? Poliquin y Starr aconsejan realizar la fase concéntrica con cierta rapidez, incluso para hipertrofia.

Rocky, insisto, mejora la técnica en las dominadas: recorrido completo, nada de impulso (si acaso en las últimas repeticiones) y no contraigas los trapecios. Si te cuestan, pide a alguien que te ayude a hacer negativas...

¿A los entrenadores de culturismo? Poliquin y Starr aconsejan realizar la fase concéntrica con cierta rapidez, incluso para hipertrofia.

Rocky, insisto, mejora la técnica en las dominadas: recorrido completo, nada de impulso (si acaso en las últimas repeticiones) y no contraigas los trapecios. Si te cuestan, pide a alguien que te ayude a hacer negativas...

yo me paso a poliquin y ostias por el forro , lo que cuenta es la experiencia de los preparadores y la experiencia propia y esos entrenadores son de otro mundo con ayudas de otro mundo

Como bien te dijeron ya los compañeros del foro, mejora la técnica en las dominadas, si te cuestan hacé en la máquina que justamente es para dominadas en la cual podés seleccionar un peso un poco menor (no tanto menor porque vas a parecer una viejita__meparto_) o en caso de que NO HALLA DICHA MÁQUINA pedile a alguien que te ayude.

Y una pregunta, porqué hacés jalones trasnuca? juas con toda la cantidad enorme que hay de ejercicios justo elegiste ese que es 1 de los peores???(si es que no es el peor)__meparto_

Hay varios tipos de jalones INFINITAMENTE SUPERIORES a la porquería esa llamada "jalón trasnuca" como los jalones frontales (que tienen un recorrido mucho más completo y no causan molestias en los hombros aparte de trabajar muchísimo más y mejor la espalda),los jalones con agarre inverso y estrecho (la versión favorita de dorian) o jalón inverso y ancho, jalones en aparato con disco n jalón con las palmas de las manos viendose entre si etc.

Vamo arriba fiera eh, a sacar el tigre que hay en vos!!!!!! __genial__

Como bien te dijeron ya los compañeros del foro, mejora la técnica en las dominadas, si te cuestan hacé en la máquina que justamente es para dominadas en la cual podés seleccionar un peso un poco menor (no tanto menor porque vas a parecer una viejita__meparto_) o en caso de que NO HALLA DICHA MÁQUINA pedile a alguien que te ayude.

Y una pregunta, porqué hacés jalones trasnuca? juas con toda la cantidad enorme que hay de ejercicios justo elegiste ese que es 1 de los peores???(si es que no es el peor)__meparto_

Hay varios tipos de jalones INFINITAMENTE SUPERIORES a la porquería esa llamada "jalón trasnuca" como los jalones frontales (que tienen un recorrido mucho más completo y no causan molestias en los hombros aparte de trabajar muchísimo más y mejor la espalda),los jalones con agarre inverso y estrecho (la versión favorita de dorian) o jalón inverso y ancho, jalones en aparato con disco n jalón con las palmas de las manos viendose entre si etc.

Vamo arriba fiera eh, a sacar el tigre que hay en vos!!!!!! __genial__

La máquina esa no sirve para mejorar en las dominadas. Date cuenta que en las dominadas se trabajan muchos músculos que no trabajas en los jalones o la máquina esa que dices (por ejemplo, los abdominales, que están contraídos isométricamente).
Para mejorar en las dominadas lo mejor es entrenarlas; y punto.

Muy de acuerdo con el jalón tras nuca: es una bomba de relojería para los rotadores del hombro.__wave__:)

La máquina esa no sirve para mejorar en las dominadas. Date cuenta que en las dominadas se trabajan muchos músculos que no trabajas en los jalones o la máquina esa que dices (por ejemplo, los abdominales, que están contraídos isométricamente).
Para mejorar en las dominadas lo mejor es entrenarlas; y punto.

Cierto George, había obviado eso que decís de esa máquina pero es que como nucna he necesitado usarla la desconozco completamente:)

Saludos

Los fallos que veo son:

Que juegas mucho con el rebote en el jalon trass nuca, intenta realizar una subida mas controlada y pegar el tiron explosivo hacia abajo cuando casi casi estes del todo parado.

En la prensa hay que morir para notarlo luego, baja al limete, si tus rodillas sufren al principio, ponle menos pesopero intena bajar mas.

En el de triceps ninguna objecion, para mi lo haces bastante bien. Aunque te digo que cuanto mas bajes y estires el tricpes mas fuerza explosiva de subida podras aplicar, ya que la relacion estiramiento-acortamiento será mayor y mas efectiva.

Buena porra Rocky; me dan ganas de entrar en el video y chuparte esos pezones que escondes cuando haces dominadas :(

vesos en el anconeo.

Buena porra Rocky; me dan ganas de entrar en el video y chuparte esos pezones que escondes cuando haces dominadas :(

vesos en el anconeo.

la madre que te pario................sinvergüenza!!!!!!! __love__ me pones cachondo con tus palabras!!!!!!!! xddddd

Ya he mejorado las dominadas, alguien que me diga como pasar mp4 a avi con algún programa gratuito?

salu2

ahora si! aunque en algunas de las ultimas bajas solo a mitad, pero muy buena mejora _contrato_

jajajajaja sí, es que era ya la 6º serie.......tenía que haberla grabado en la primera que estaba fresquito pero sólo he podido poner el móvil a grabar sin que nadie me viese, me daba vergüenza, en la 6º serie __genial__

Última edición:
Llegas al fallo-4, asi no te crecerá la rubeola amigo Rocodromo.

Intenta hacer 2-3 repes menos pero las 6 primeras estrictas y luego 2-3 con trampa, yo lo haría así.

salu2

Llegas al fallo-4, asi no te crecerá la rubeola amigo Rocodromo.

Intenta hacer 2-3 repes menos pero las 6 primeras estrictas y luego 2-3 con trampa, yo lo haría así.

salu2

viendo el vídeo se ve que en la 4º ya no hago el movimiento completo, pero si te das cuenta en la 6º y 7º sí. yo creo que pudo llegar bien a 10, pero tengo que concentrarme en hacer el movimiento completo. Además, esa serie era la 6º mariquita!!!!!!!!! xdddd

Atrás