Diario de sacrificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y bue...Las lesiones pueden aparecer,hay que hacer las cosas bien,pero tambien te puede atropellar un camion al cruzar la calle :cool:

Emocion tambien,Viva la testo! _esperma_ _chica_ _esperma_ _chica_ _esperma_ _chica_ _esperma_ _chica_ :rolleyes:

Pero cruzarias la calle con los ojos vendados sólo por disfrutar la testo??

espalda:
12 dominadas
12dominadas
10 dominadas con 5 kg
8 dominadas con 8 kg
7 dominadas con 11kg
remo sentado
10 x 50
8 x 60
6 x 75
jalon con barra v
10 x 65
10 x 70
8 x 75
jalon frontal
10 x 60
10 x 60
8 x 65
hoy queria variar un poco aunque al final no hice muy buen entreno

Yo no veo un mal entreno campeon, pero si podria mejorarse.

En las dominadas has solo una serie sin peso, luego te lastras inmediatamente.

En lugar del ultimo jalon debiste hacer otro remo, un remo mancuerna no hubiera estado nada mal __cafe__

__wave__

el problema es que queria hacer remo con mancuerna, pero las mancuernas son hasta 32kg y queria hacer un poko mas, y el remo con barra inclinado lo veo peligroso para mi edad

el problema es que queria hacer remo con mancuerna, pero las mancuernas son hasta 32kg y queria hacer un poko mas, y el remo con barra inclinado lo veo peligroso para mi edad

Vaya por fin tomas precauciones de tu edad!!!_susto_ _susto_ __genial__ __genial__

Prueba el remo T, pero si lo hicieras, haslo en lugar del remo sentado, dejando este para el final.

El remo en la T es S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L Hacele caso a DAUS que es un ejercicio que sobre todo si lo haces medianamente al menos lento se siente como la puta madre

el remo en barra t no me gusta mucho porque en mi gimnasio es sentado y noto que no puedo tirar al maximo, me siento como si pudiera tirar mucho mas de lo puedo hacer. lo que quiero provar es mirar si hay alguna mancuerna que le pueda poner peso

buen entreno guerrero, sobre lo que comentas, te ofrezco una opcion para el remo, es igual que el remo t pero solo necesitas la barra un lugar donde apoyar un lado, mira te dejo una imagen y el video

bentoverlongbar1s.jpg

puedes usar la pieza en v para aomodarte aun mas, es solo una opcion, muy recomendada por supuesto

This URL has been removed!

Saludos __genial__

buen entreno guerrero, sobre lo que comentas, te ofrezco una opcion para el remo, es igual que el remo t pero solo necesitas la barra un lugar donde apoyar un lado, mira te dejo una imagen y el video

bentoverlongbar1s.jpg

puedes usar la pieza en v para aomodarte aun mas, es solo una opcion, muy recomendada por supuesto

This URL has been removed!

Saludos __genial__

gracias por el consejo, pero este ejercicio ya lo e provado alguna vez y tengo el mismo problema que con el remo inclinado con barra, es peligroso para mi edad

bicep i tricep:
primero a saco en press frances
10 x 25
10 x 31
10 x 31
8 x 35
6 x 39
la vrdad es k n tricep no soy muy bueno pero se va mejorando
curl barra z
10 x 29
8 x 31
8 x 31
jalon en polea con barra
8 x 50
8 x 50
curl alterno
10 x 14
8 x 16
8 x 16
press cerrado
10 x 40
6 x 50
banco scot con barra z
10 x 25
8 x 29
7 x 29sufriendo mucho

gracias por el consejo, pero este ejercicio ya lo e provado alguna vez y tengo el mismo problema que con el remo inclinado con barra, es peligroso para mi edad

que problema tienes???alguna lesion en la espalda?

Cualquier ejercicio mal hecho es peligroso...Si te estas cuidando, haslo en todos los ejercicios y no solo en los aqui expuestos.

es que le tengo miedo a todos los ejercicios qe estoy inclinado, remos, pesos muertos etc...
es porque tuve una peqeña lesion en remo inclinado

la semana q viene lo pruebo, pero con poko peso luego ya subire de peso

es que le tengo miedo a todos los ejercicios qe estoy inclinado, remos, pesos muertos etc...
es porque tuve una peqeña lesion en remo inclinado

la semana q viene lo pruebo, pero con poko peso luego ya subire de peso

si tuviste una lesion prueba con mucho cuidado. No hagas remo barra, has el que te pudo el colega lunchbox, aunque lo ideal si quieres cuidar tu espalda seria hacer remo t con apoyo en el pecho.

Con cuidado __genial__

Buen entreno de Mazas,pero controla las series Testosterona_Man __pesas__ __genial__

si lo dices por las 5 series de press frances mas k nada fue porque a la tercerarepeticion digo bueno hago una cuarta k puedo mas y la quinta fue por el mismo motivo:D

Y si..es el testosterona man jajajajaja..A mi ya me quedan menos años de altos niveles hormonales altos :( :( Aunque eh leido que el pico es a los 20 en realidad,ojala que sea asi!!!

bueno hoy he hecho un poco de pierna, leg extension... suavecito sin forzar la rodilla, la semana que viene empezare con sentadilla, pero con muy poco peso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás