Press declinado

Priest dijo:
y xq nadie lo hace entoncees¿?¿? yo creo q el pectoral ya tiende a desarrollarse mas x la parte inferior d x si, dandole un aspecto de perfil no muy bueno. Si encima nos dedicamos a hacer press declinado, cn el tiempo parecera q tengamos tetas mas q pectorales!!! Mucho pres plano y mas aun d inclinado creo q es la clave para un pectoral de puta madre!!!!

Nadie lo hace? Eso lo dirás tú. Por ejemplo, en mi gimanasio nadie lo hacía. Ayer habia 3 tios haciendolo en maquina y otro en un banco, que no está para eso, peor bueno, lo usamos para eso. Ah, y dile a los amigos del HD que nadie hace press declinados...igual muerden!!__genial__ Y Beti lo hace joe!! Eso si, no se puede dudar que tiene cierto grado de incomodidaz.

Y que solicite mas la parte inferior no quiere decir que margine el resto o algo. Los fondo en paralelas tb solictan sobre todo esa zona y no os dan esas paranollas. Además, si haces declinado e inclinado según esto cubririas todo el pectoral. Nadie dice que no hagas el resto.Así qué no hay motivos para no hacerlo más que las ganas que tenga uno.
 
InTenSiDaD dijo:
Qué opinión según vuestra experiencia os merece el press declinado??

Muchos opinan que es innecesario para la grandísima mayoría de la gente, ya que con el estímulo que recibe en los presses planos es suficiente, además de la habitual mayor dificultad para desarrollar la parte superior, y las posibles descompensaciones.

Un pecho bueno, es el que nace de arriba, lleno, estamos de acuerdo. Pero, eso hace que debamos evitar ese press declinado en el tanto se siente el pecho, y con el que se puede mover grandes pesos???

En mi caso, en casi 9 años entrenando no lo he hecho casi nunca. Pero me replanteo comenzar a hacerlo en serio como segundo press, en algunos ciclos. La semana pasada lo hice y las sensaciones son magníficas.

Opiniones. Gracias.

Al grano. Efectivamente un pecho lleno y desde arriba. Pero como dijiste, eso no hace que debamo evitar este press. Al menos yo no lo evito y de hecho, es un ejercicio que me encanta! Creo que lo que tienes pensado, de meterlo en algunos ciclos es lo mejor que se pued ehacer con este ejercicio.
 
Gerar dijo:
Nadie lo hace? Eso lo dirás tú. Por ejemplo, en mi gimanasio nadie lo hacía. Ayer habia 3 tios haciendolo en maquina y otro en un banco, que no está para eso, peor bueno, lo usamos para eso. Ah, y dile a los amigos del HD que nadie hace press declinados...igual muerden!!__genial__ Y Beti lo hace joe!! Eso si, no se puede dudar que tiene cierto grado de incomodidaz.

nadie lo hace si q pasa!! claro q hay gente q lo hace, pero si compararamos cn la gente q no veriamos el resultado.... vamos q aunke se haga no se suele hacer, no es popular dilo como kieras pero no me vengas cn esas...ara resulta q el declinado nunca falta en ninguna buena rutina d pecho..._mmmmmm_:

Gerar dijo:
Y que solicite mas la parte inferior no quiere decir que margine el resto o algo. Los fondo en paralelas tb solictan sobre todo esa zona y no os dan esas paranollas. Además, si haces declinado e inclinado según esto cubririas todo el pectoral. Nadie dice que no hagas el resto.Así qué no hay motivos para no hacerlo más que las ganas que tenga uno.

Entre fondos y press declinado me kedo cn fondos, tanto press..... pero es q los fondos x ejemplo yo no lo considero como uno d los imprescindibles para desarrollar el pecho. Q no digo q ambos no sean un buen ejercicio pa desarrollar, son multiarticulares, se mueve mucho peso.....pero me kedo cn los planos, mis motivos ya los he dicho.
 
De acuerdo con Priest en todo,y mis motivos ya los he dicho,el que quiera
hacer o defender el declinado pues cojonudo,a mi no me vale¡¡¡¡¡¡
Asi se ven luego esos pectorales que sobresalen cual tetas de vaca y que
en la parte superior estan planos,de tanto declinado y press de banca y
hacer poco`para el superior,como el inmejorable y desconocido todavia
mucho mas que el declinado PRESS AL CUELLO.

Cada maestrillo tiene su librillo:D __wave__
 
garbapower dijo:
Beti yo tambien estuber haciendo los 3 presses(banca,inclinado,declinado) y la verdad esta muyyyy biennn esa rutina con alguna apertura vas sobrado es un ejercicio que esta muy.. desatentido por decirlo asi epro deberia estar puesto diariamente en el pecho saludoS!

Pues si, una de mis rutinas es asi:

3 series de pres inclinado.

2 series de pres declinado.

3 de aperturas planas.

2 de aperturasdeclinadas.
 
Estoy de acuerdo en lo que dice Gerard.

Por otro lado un pectoral no crecera por la parte superior por hacer preses inclinados, asi de simple. Repito que el pres inclinado trabaja mucho el hombro delantero, y el pecho no es un musculo como el biceps o el triceps, es un musculo solo y hay que estimularlo con diferentes ejercicios.

Y eso de que los que hacen pres declinado tienen las tetas caidas es una tonteria, porque los fondos son un ejerciciomuy parecido y nadie dice lo mismo de los fondos.
 
Beti ona dijo:
Estoy de acuerdo en lo que dice Gerard.

Por otro lado un pectoral no crecera por la parte superior por hacer preses inclinados, asi de simple. Repito que el pres inclinado trabaja mucho el hombro delantero, y el pecho no es un musculo como el biceps o el triceps, es un musculo solo y hay que estimularlo con diferentes ejercicios.

Pero q dices!!?¿??¿?¿ entonces segun tu, como desarrollar la parte superior¿??¿¿?_ehhh!_ _susto_ _comorr_ _comorr_

Beti ona dijo:
Y eso de que los que hacen pres declinado tienen las tetas caidas es una tonteria, porque los fondos son un ejerciciomuy parecido y nadie dice lo mismo de los fondos.

para nada. los fondos tienen el mismo efecto.
 
pues yo apesar de ser joven soy de la vieja escuela........para mi un pectoral perfecto te lo da un pres plana en barra si es olimpica mejor idem pero inclinado y unoa buenos fondos lastradisimos con estos 3 ejercicios no se para que quereis mas historias si lo basico es lo mejor no os rayeis con cosas raras jeje saludos
 
pues yo apesar de ser joven soy de la vieja escuela........para mi un pectoral perfecto te lo da un pres plana en barra si es olimpica mejor idem pero inclinado y unoa buenos fondos lastradisimos con estos 3 ejercicios no se para que quereis mas historias si lo basico es lo mejor no os rayeis con cosas raras jeje saludos

Muy bien Lasc,les has dejado claro a estos señores que mantuvieron esta discusion en el año 2005 tu punto de vista.
 
Muy bien Lasc,les has dejado claro a estos señores que mantuvieron esta discusion en el año 2005 tu punto de vista.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si sirve de algo, yo soy de los que he notado mejoria con el press declinado, ya que nunca lo hacia, y ahora que lo hago...
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si sirve de algo, yo soy de los que he notado mejoria con el press declinado, ya que nunca lo hacia, y ahora que lo hago...

Este hilo es mas antiguo que tu y que yo en el foro.
 
Muy bien Lasc,les has dejado claro a estos señores que mantuvieron esta discusion en el año 2005 tu punto de vista.

me da igual maxo queria decirlo y solo vi este post,quien lo lea bien quien no pues lo mismo y pienso que es un tema interesante ya que la mayoria de la gente sigue sin saber como entrenar pectoral tu si no quieres no me leas pero para todos los novatos que ven post rebuscados queria recalcar eso ahora que tu quieres ir de gracioso pues un aplauso te doy porque me reido hasta yo buy buy
 
yo lo veo FUNDAMENTAL. con el declinado trabajas tanto el pecho inferior como la parte media. declinado e inclinado no deben faltar, y si hay un preescindible, ese es el plano

de todas formas yo siempre hago decli, inclinado, plano y aperturas
 
yo lo veo FUNDAMENTAL. con el declinado trabajas tanto el pecho inferior como la parte media. declinado e inclinado no deben faltar, y si hay un preescindible, ese es el plano

de todas formas yo siempre hago decli, inclinado, plano y aperturas

pues te equivocas si te dejas el plano te dejas el mas anabolico recuerda que solo haciendo p plano sentadillas y pm ya te pones fuerte y al declinado los fondos lo sustituyen he incluso superan dew
 
pues te equivocas si te dejas el plano te dejas el mas anabolico recuerda que solo haciendo p plano sentadillas y pm ya te pones fuerte y al declinado los fondos lo sustituyen he incluso superan dew

El declinado recluta más fibras del pectoral por lo tanto es tan anabolico como el press plano o más.
 
pues te equivocas si te dejas el plano te dejas el mas anabolico recuerda que solo haciendo p plano sentadillas y pm ya te pones fuerte y al declinado los fondos lo sustituyen he incluso superan dew

ya te ha contestado sebarc, el declinado recluta mas fibras (por eso mismo tiras mas peso)

yo lo tengo claro, si tengo que escoger entre el declinado y el plano, me quedo con el declinado
 
El declinado recluta más fibras del pectoral por lo tanto es tan anabolico como el press plano o más.

yo creo que os equivocais pero es sol mi opinion el p plano ejercita la parte media el p inclinado la parte alta y el declinado la baja asi que es mas completo el plano y el declinado haciendo fondos ya ejercitas la parte vaja y para la alta p inclinado y p al cuello tipo gironda
saludos amigo
 
si solo haceis declinado os saldran pectorales gordos por avajo tipo tetas........
 
yo creo que os equivocais pero es sol mi opinion el p plano ejercita la parte media el p inclinado la parte alta y el declinado la baja asi que es mas completo el plano y el declinado haciendo fondos ya ejercitas la parte vaja y para la alta p inclinado y p al cuello tipo gironda
saludos amigo

No, no es así. El declinado trabaja exactamente las mismas (y más) fibras musculares que el press plano. Haciendo press inclinado y press declinado es mejor que hacer press plano y press inclinado.
 
Atrás
Arriba