Mi ultimo dia de entreno de volumen__triste5_ ...aunque hasta que pase el puente no pienso dejar de comer__quiet__ Doy en bascula 105 kg mas o menos...estoy pasado pero a mi eso me da igual_jodete_ A mi las dos cosas que me motivan en esta vida es arrancar cabezas y levantar cada dia mas kg; Mientras tenga esas dos necesidades cubiertas lo demas me da igual_culo2_
Para celebrar este ultimo dia me dispuse a entrenar mi musculo mimado, el hombro, un musculo que me ha dado grandes alegrias ya que es el musculo con mas fuerza que tengo y grandes penas, por ejemplo, que este chungo de vez en cuando por luxaciones, etc...pero bueno, sigue siendo mi preferido_abrazo_
---VIERNES 28 DE ABRIL---
HOMBRO
Press tras nuca 4x 12(72,5 kg) 10(77,5 kg) 8(82,5 kg) 5(87,5 kg)
En la ultima solo salieron 5...me hubiera gustado superar los 90 kg aqui, pero las lesiones no me lo permitieron_violento_ Eso si, antes de que acabe el año, 100 tiene que caer_prohibir_
Press militar con mancuernas 4x 12(mancuernas de 30 kg) 10(mancuernas de 32,5 kg) 8(mancuernas de 35 kg) 6(mancuernas de 37,5 kg)
La cargada fue chunga ya que tenia unas agujetas impresionantes en la espalda por lo de ayer...pero aun asi consegui subirlas. En la ultima serie recibi algo de ayuda en la fase final de las ultimas repes, ya los hombros estaban a estallar
Press Arnold 4x 12(mancuernas de 27,5 kg)
Aqui decidi bajar el peso y hacer algo mas de repes. En la ultima solo salieron 9...estaba ya muerto_prohibir_
TRICEPS
Press cerrado 3x 8(75 kg) 6(80 kg) 4(85 kg)
Los triceps tambien estaban quemados despues de tanto press militar, y eso se noto sobre todo en la cantidad de repeticiones...
Press frances sentado 3x 8-7-5(57,5 kg)
Aqui no subi el peso en cada serie por que queria ir al fallo en todas
Series descendenteJalon polea 3x 10(60 kg-55 kg-50 kg)
Para terminar de rematar el triceps hice este ejercicio. Toda la parte posterior del brazo ardia...fue una descendente bastante durilla despues de todo lo anterior.
Ahora a descansar toooooodo el puente que ya toca_lengua_ No se si seguire este diario en definicion ya que me voy a centrar mas en las artes marciales que tengo varios examenes de cinturon__cafe__ y no entrenare regularmente, aunque algun que otro entreno pondre_porro_
Gracias a todos por los animos recibidos!!!!! Este foro es la polla!!!!!
__pesas__ __pesas__ _iloveu_ _forocultu_iloveu_ __pesas__ __pesas__
P.D.: Eso si, en septiembre volvere, pero esta vez para retar a DAUS

, al menos para retarle a levantar la mitad de lo que levanta el __meparto_ __meparto_ __genial__