Cutler_Bcn
Miembro avanzado
Bueno, después de leer todas las respuestas, decir que hay quienes, según mi opinión, tenéis una confusión entre lo que significa la "raza". Mucha gente piensa que solo nos diferencia la piel, pero no es así. A parte de la diferencia genética, está la adaptación al entorno, la cultura, las costumbres... todo eso influye en la persona, y si mezclamos las culturas éstas se destruyen, y yo procuro respetar todas las culturas y no me gustaría que se perdiesen, así que por eso no me gusta la "mezcla" entre distintas "razas" que ya he dicho lo que para mí significan. Así que eso de que le mestizaje es la diversidad cultural y las TONTERIAS esas que he leído por ahí en mi opinión me parecen de lo más absurdo, para mí eso es destruir culturas, que es lo que se está poniendo de moda con esto de la "tolerancia". Venga por favor, la naturaleza es sabia y cada uno se ha desarrollado por su cuenta, porqué tenemos que joder todos estos siglos de evolución?
Saludos y que cada uno crea lo que realmente piense y no lo que le obliguen a pensar o lo que vea que es "más políticamente correcto".
Saludos y que cada uno crea lo que realmente piense y no lo que le obliguen a pensar o lo que vea que es "más políticamente correcto".