Cubano de acero
New member
Aqui esta davi que como nosotros tenia sus lios con los dogus osea con los trolls jeje
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aqui esta davi que como nosotros tenia sus lios con los dogus osea con los trolls jeje
__meparto_ que videos!!! me acuerdo que miraba un programa muy similar...
jeje y tambien me gustaban mucho los g.i.joe __quiet__ demasiado!!!
jeje los muñequitos estos... G.I. joe (estan en la pagina #1)_lengua_Esos no los vi o no los recuerdo__wave__
Sasha...conservas algun muñequito GI-JOE aun??...yo lamento no haber conservado alguno.
S2
__pesas____love__
no jeje como crees!!!... no eran mios sino de mis hermanos jeje ademas de haber podido conservar alguno... no hubiese podido mis padres siempre andaban metiendome las barbies por los ojos jeje nose pero de chikita me llamo mas la atencion los juguetes de varones
__wave__
lo unico que no me gusta de los 80 es la horrible musica que habia
STREET SHARKS, Motoratones...Que recuerdos macho
Perdona el offtopic, pero es que hoy he estado jugando online al QuakeWars y había alguien con tu nombre. Eras tú?? (Pudiera ser un fan del Club de la Lucha, pero creo que estaba escrito igual que tú, Thailer, en vez de Tyler)Bueno Se Salvan Tanbien Los Caballeros Del Zodiaco Uffff Eso Siq Era Adrnalina
lo unico que no me gusta de los 80 es la horrible musica que habia
Perdona el offtopic, pero es que hoy he estado jugando online al QuakeWars y había alguien con tu nombre. Eras tú?? (Pudiera ser un fan del Club de la Lucha, pero creo que estaba escrito igual que tú, Thailer, en vez de Tyler)
como dices,mi amor?alguien que banee a este payaso