Generación de los 80, ¿alguien la vivió?

ARALE:
arale01.jpg

FLY:
Fly_Pochette.jpg

MUSCULMAN:
musculman9hf.jpg

DRAGON BALL:
dragonball_.jpg

DORAEMON:
doraemon.jpg

HATTORI HANSO:
hattorikun.jpg

CAPITAN PLANETA:
B0000060XB.01.LZZZZZZZ.jpg

FRUITIES:
fruitis.jpg

MOTORRATONES:
BMFM_2006poster.jpg

STREET SHARKS:
StreetSharks.jpg

DANIEL EL TRAVIESO:
danieltravieso1.jpg

UUFFF...k me caen las lagrimas... k buenos eran esos y no esos manga xungos k hacen ahora....
_lengua_

__meparto_ que videos!!! me acuerdo que miraba un programa muy similar...
jeje y tambien me gustaban mucho los g.i.joe __quiet__ demasiado!!!

Sasha...conservas algun muñequito GI-JOE aun??...yo lamento no haber conservado alguno.

S2
__pesas____love__

no jeje como crees!!!... no eran mios sino de mis hermanos jeje ademas de haber podido conservar alguno... no hubiese podido mis padres siempre andaban metiendome las barbies por los ojos jeje nose pero de chikita me llamo mas la atencion los juguetes de varones :D

__wave__

no jeje como crees!!!... no eran mios sino de mis hermanos jeje ademas de haber podido conservar alguno... no hubiese podido mis padres siempre andaban metiendome las barbies por los ojos jeje nose pero de chikita me llamo mas la atencion los juguetes de varones :D

__wave__

Carritos y pistolas...Menos mal que a mi no medio por jugar con casitas y muñecas, bueno a menos que fuera pa pegarle candela a las casitas!!!__wave__

lo unico que no me gusta de los 80 es la horrible musica que habia

Si, sí, fíjate si era mala, que todos los grupillos y dj´s de hoy día están super influenciados por esa decada, en los 80 se creaba musica y ahora aquellas mismas notas pero con mas bits, samplings, etc... avanza la tecnología, el marketing y los informaticos, pero músicos lo que se dice musicos sólo en los 80, que se le va a hacer...

Menos Mal Q Ya Paso Sigo Teniendo Pesadillas Con Letizia Sabater Dando Clase Por Las MaÑanas Mi Unicos Recuerdos Buenos Son Sabrina Vcantando En Fin De AÑo Con Sus Multiples Descuidos ... Y Xuxa .

Bueno Se Salvan Tanbien Los Caballeros Del Zodiaco Uffff Eso Siq Era Adrnalina
Perdona el offtopic, pero es que hoy he estado jugando online al QuakeWars y había alguien con tu nombre. Eras tú?? (Pudiera ser un fan del Club de la Lucha, pero creo que estaba escrito igual que tú, Thailer, en vez de Tyler)

lo unico que no me gusta de los 80 es la horrible musica que habia

alguien que banee a este payaso _mmmmmm_:

en esta imagen esta plasmada la verdadera escencia de una tarde de calor de los 80's, sencillamente UNICOS
iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Última edición:
Perdona el offtopic, pero es que hoy he estado jugando online al QuakeWars y había alguien con tu nombre. Eras tú?? (Pudiera ser un fan del Club de la Lucha, pero creo que estaba escrito igual que tú, Thailer, en vez de Tyler)

PUES NO ERA YO... Y SE Q LO TENGO MAL ESCRITO AJJA PERO ES Q YA ME DA ASTA PENA CAMBIARLO.
UN SALUDO

Atrás