sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Yo viví en los 80, de hecho nací en el 85... y aún recuerdo el 88 anotado en la pizarra de la clase de Parvularios 3.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fox espero que no vuelvas a utilizar esos terminos (payaso), cuando no estas de acuerdo con alguien , hay otras maneras de decirlo sin llegar a eso, este aviso espero que le escuches y que no vuelva a ocurrir.alguien que banee a este payaso _mmmmmm_:
en esta imagen esta plasmada la verdadera escencia de una tarde de calor de los 80's, sencillamente UNICOS
iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Recuerdos? Si tú tienes la serie entera y te la ves todas las tardes... _mmmmmm_:
Menos Mal Q Ya Paso Sigo Teniendo Pesadillas Con Letizia Sabater Dando Clase Por Las MaÑanas Mi Unicos Recuerdos Buenos Son Sabrina Vcantando En Fin De AÑo Con Sus Multiples Descuidos ... Y Xuxa .
Otiaa la Xuxaaa!!! yo q tenía un par de cintas suyas
- Dragones y mazmorras -> sin comentarios. BRUTAAAL!!
- Chicho terremoto, pordio ese no se nos puede olvidar
- Los pitufos, y no digais q no q también la veiais!
- Los fruitis, donde me los dejais, a Gazpacho y Mochilo?? q siempre van con Pincho jaja
- Los Autos locooos me encantaban jaja
joder esos dibujos q has puesto eran buenisimos dragones y mazmorras me chiflaban y chicho terremeoto era un descojone y si beia los pitufos jajaja la verdad q los dibujos estaban muy bien los dibujos eran muy buenos y algunas series como primos lejanos , padres forzosos con la mniña esa q era muy rica q se llamaba michel pero habia cosas q mejor olvidar jajaja causaron trauma en mi infancia .
un saludoo