Generación de los 80, ¿alguien la vivió?

Yo viví en los 80, de hecho nací en el 85... y aún recuerdo el 88 anotado en la pizarra de la clase de Parvularios 3.

Yo viví los 80 en plena adolescencia y disfruté de lo más grande del mundo. El nacimiento , desarrollo y expansión de una de las movidas más grandes y sanas del mundo, el Breakdance

alguien que banee a este payaso _mmmmmm_:

en esta imagen esta plasmada la verdadera escencia de una tarde de calor de los 80's, sencillamente UNICOS
iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Fox espero que no vuelvas a utilizar esos terminos (payaso), cuando no estas de acuerdo con alguien , hay otras maneras de decirlo sin llegar a eso, este aviso espero que le escuches y que no vuelva a ocurrir.
Un saludo.

Menos Mal Q Ya Paso Sigo Teniendo Pesadillas Con Letizia Sabater Dando Clase Por Las MaÑanas Mi Unicos Recuerdos Buenos Son Sabrina Vcantando En Fin De AÑo Con Sus Multiples Descuidos ... Y Xuxa .

Otiaa la Xuxaaa!!! yo q tenía un par de cintas suyas jaja y fijo q aún les tengo por ahí desperdigás. Jias que recuerdos!! yo soy del 83 y viví to esoo, ainss los fraggle rocks...wenísimooos!! weno y q me decís del Humor Amarillo auténtico, no como los q los doblan ahora..tss ni punto de comparación. Y no veiais esta serie?? weno os iba a poner las fotos pero en vista preliminar como q no me sale pos eso las míticas de:

- Dragones y mazmorras -> sin comentarios. BRUTAAAL!!
- Chicho terremoto, pordio ese no se nos puede olvidar
- Los pitufos, y no digais q no q también la veiais!
- Los fruitis, donde me los dejais, a Gazpacho y Mochilo?? q siempre van con Pincho jaja
- Los Autos locooos me encantaban jaja

Weno y más y más pero no quiero q penseis q taba enganchá a la tele eehh! q yo era de las q me bajaba a jugar a la callee jaja. Ah weno se me olvidaba la guinda del pastel..ese chavo del ochoooo ¡Se me chispoteó! __meparto_

Attachments

• chicho.jpg
    chicho.jpg
    49,6 KB · Visitas: 30
  • fruitis.jpg
    fruitis.jpg
    35 KB · Visitas: 31
  • carinositos.jpg
    carinositos.jpg
    15,2 KB · Visitas: 28
  • pi.jpg
    pi.jpg
    72,5 KB · Visitas: 30
  • dra.jpg
    dra.jpg
    24,7 KB · Visitas: 32
  • chavo.jpg
    chavo.jpg
    55,1 KB · Visitas: 33
vaya q bien he quedao antes, pos mira la vista preliminar ma dejao por mentirosa pq a mi nu me salían!! pero ea q salen __wave__

Otiaa la Xuxaaa!!! yo q tenía un par de cintas suyas

- Dragones y mazmorras -> sin comentarios. BRUTAAAL!!
- Chicho terremoto, pordio ese no se nos puede olvidar
- Los pitufos, y no digais q no q también la veiais!
- Los fruitis, donde me los dejais, a Gazpacho y Mochilo?? q siempre van con Pincho jaja
- Los Autos locooos me encantaban jaja

joder esos dibujos q has puesto eran buenisimos dragones y mazmorras me chiflaban y chicho terremeoto era un descojone y si beia los pitufos jajaja la verdad q los dibujos estaban muy bien los dibujos eran muy buenos y algunas series como primos lejanos , padres forzosos con la mniña esa q era muy rica q se llamaba michel pero habia cosas q mejor olvidar jajaja causaron trauma en mi infancia .
un saludoo

Atrás