La avena

en el mercadona siempre hay avena...

NO siempre. Si vas despues de que vaya Benito, no suele quedar ni el cartel donde pone el precio. __meparto_

Y si ha ido un tal Juancar, te digo lo mismo.....

my.php

Attachments

• IMAGE_150.jpg
    IMAGE_150.jpg
    78,6 KB · Visitas: 892
NO siempre. Si vas despues de que vaya Benito, no suele quedar ni el cartel donde pone el precio. __meparto_

my.php

hombre, duerme un poco
te vi por aca hace unas 5 horas
jajajaja

un abrazo

This URL has been removed!

joder si a mi me miran raro y compro solo 10 paquetes... jajaja

joe!!! y ese carro ???? Solo comes avena? jajja

Yo mezclo la avena con leche, yogures, proteinas, frutas, lo bato todo, y cada día esta más bueno, me parece hasta adictivo..._barbacoa_

que cantidades usais? porque yo lo que hago por la mañana, es mezclar un tazón de leche, con 130gr de avena o asi, y la proteina, royo cuando le hechaba antes cocacolado por encima, xro ahora la prote de xokolate, pero mm si la pasais por la batidora, no os queda una especie de pasta? o esta liquidillo, vamos tragable? xD

despues de tomarla como rodri, con agua creo q podria tragar esa pasta.. xD

9365d1228393340-la-avena-image_150.jpg

pero ahi tienes el complemento perfecto a 15 centimetros...
avena + leche + nesquik...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

avenaaa
que rico
sobre todo la integral, que la disfruto mas porque ahi que masticarla mas tiempo, y la mezclo con miel y queda de lujo

avenaaa
que rico
sobre todo la integral, que la disfruto mas porque ahi que masticarla mas tiempo, y la mezclo con miel y queda de lujo

ya que estamos...
conoce alguna picada pa comprar la integral barata??
(que no sea el lider o un supermercado)

y atun??? (me aburri de ese de 4 por luca que viene todo molido)

ya que estamos...
conoce alguna picada pa comprar la integral barata??
(que no sea el lider o un supermercado)

y atun??? (me aburri de ese de 4 por luca que viene todo molido)

mmm no loco
la avena la compre en el lider pero me costo casi 900 pesos el medio kilo
asi que compre una sola bolsa y una caja de kilo de la selecta
y con respecto al atun, debes en cuando compro el que viene en trozos
el resto del tiempo le aplico al desmenezado nomas, aunque tengo ganas de ir
al alvi o a algun supermercado mayorista a ver, por si esta mas barato
saludos

mmm no loco
la avena la compre en el lider pero me costo casi 900 pesos el medio kilo
asi que compre una sola bolsa y una caja de kilo de la selecta
y con respecto al atun, debes en cuando compro el que viene en trozos
el resto del tiempo le aplico al desmenezado nomas, aunque tengo ganas de ir
al alvi o a algun supermercado mayorista a ver, por si esta mas barato
saludos

si llegas a saber de algun precio de atun mayorista me avisas porfa...
vale

Y yo que pensava que llevandome 10 paquetes era demasiado...

Volumen me da... pero tengo unos gases... tuve que comprarme un ambientador para el kurro. Soy el unico?

Jajajajajaja, Kraken, que faena. A mi no me da gases, ni hinchazon, ni nada de malestar. Solo he sentido malestar una sola vez en la vida con los batidos de avena, Fue con mi primer batido, que me debio sentar mal porque lo bebi de un trago, jajajajajajajaja.

Lo bueno es ir pegando tragos para no empapizarte, jeje

SALUDOS maquina !!!

esque encima pegan un pestazo..._culo2_ Sobre todo cuando aumento la dosis por batido.

Pero... no es que haya mirado muchos cereales pero que diferencia hay entre por ejemplo las Estrellitas (fui un fan) o esos Abrams de kellogs con la avena?

Porque si mirais el envase ese de kellogs fitness o como se llame, es pura bazofia. Yo me supongo que es el tema del azucar. Por que a mi a veces me fardan de -me tomo 200 gramos de cereales- y yo pienso - si 200 gramos de azucar- exagerando un poco.

Juancar, una duda:

Yo siempre me preparado la avena (dicks de mercadona), las pongo en un tazon, le hecho leche semi calentita y un poco de colacao para darle sabor. Se que ésto ultimo no creo que sea muy bueno, pero esque me encantan asi...!! jaja Igualmente, ¿estoy haciendo lo correcto para aprovechar al maximo sus nutrientes como si fueran cereales normales?

Gracias por leerme!

Saludos!_cocinero_

hola a tod@s:
alguien me puede decir si es bueno tomarla como pre-entreno (con zume de manzana natural) y post-entreno (con un platano, batido de protes y una cucharada de miel)??
GRACIAS!
PD. Espero que podais pasaros por mi dieta y que me echeis una mano copn unas dudas.. esque nadie contesta...., gracias y salu2!

La avena, pre entreno, si. Pero post entreno...mejor si pasa al menos una hora. Lo de mezclarla con zumo, pues a mi no me convence mucho, mas que nada porque el zumo tiene el ig alto, y seria mejor para el post entreno.

SALUDOS

Gracias JUANCAR!. Lo del zumo me habian dicho que era bueno tomarlo como pre-entreno pero viniendo de ti el consejo creo que mejor te hare caso... A proposito JUANCAR; te podrias pasar por la ultima dieta que he hecho y ayudarme a hacer los ajustes que consideres necesarios?. La otra vez ya me habias ayudado con una dieta pero esque en esta quiero meter mas avena en vez de arroz integral, pasta etc.. Ahi viene todo bien explicado espero que me eches una mano cuando puedas tio.. Un saludo y de nuevo gracias por tus consejos!!

Última edición:
Atrás