Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo unico que no me gusta de los 80 es la horrible musica que habia
Sin lugar a dudas, los 80'sfueron una epoca do9rada!ud no sabe de musica.
Muere!!!!!!!_violento__violento__violento__violento__violento__violento_lo unico que no me gusta de los 80 es la horrible musica que habia
Que buenos recuerdos chicos un reloj de esos casio me pedia yo casi siempre para reyes jejejejeje¡¡¡ era y soy un fanatico de los relojes, por cierto y ese castillo de HE-Man con esqueletor y toda la trupe ahhhhh que recuerdos y las canicas y los trompos jejejejejejeje¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡
Pasumadre!Alguien se acuerda de aquellos relojes que se transformaban en robots, aviones, etc... Yo tenia el del avion, y era mas grande que mi brazo, jajajajaja
se os ha olvidado una de las cosas màs importantes, de los años 80, jajjaja, con la que todos los sabados por la mañana, el colacao, las galletas, la bata y las zapatillas, eran imprescindibles jajajja,
¡¡¡¡LA BOLA DE CRISTAL!!, con los electroduendes, la bruja averia, y todos los dibujos animados que ponian entre el programa, como , los fragel rock, jajaja, o pumuki, etc.....
![]()
los fragel rock si me gustaban!!Memo jeje
toma cubano, disfrutalo!!!, yo por lo menos cuando lo he visto, he disfrutado como un niño, jjajajjaja
This URL has been removed!