Generación de los 80, ¿alguien la vivió?

Ya tengo el poder!!!!

he_man.jpg

MOTUS4.JPG

hemantoy1.jpg

Y quien no se acuerda de los thundercats!
Me acuerdo que los jugetues, tenian una cosa con una pila, que a Leono le hacian que los ojos se le prendieran.

Lion-o_Front.JPG

Cheetara_Front.JPG

Panthro_Front.JPG

LosHalcones del espacio!

Quicksilver_Front.JPG

Monstar_Front.JPG

Que buenos recuerdos chicos un reloj de esos casio me pedia yo casi siempre para reyes jejejejeje¡¡¡ era y soy un fanatico de los relojes, por cierto y ese castillo de HE-Man con esqueletor y toda la trupe ahhhhh que recuerdos y las canicas y los trompos jejejejejejeje¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡

dd

Yo solia ver el pressing catch por las mañanas en telecinco
tambien no se si os acordareis de los gladiadores americanos
bueno tambien me gustaban heroes tipo Jiman o como se escriba
7285318632c3ac8905oiy1.jpg

ud no sabe de musica.
Sin lugar a dudas, los 80'sfueron una epoca do9rada!
Te lo resumo tan simle como esto:

Michael Jackson
Madonna

Que mas se puede decir?

Les dejo otra, el nacimientyo de los videojuegos!
ATARIIIIIII

sys_AtariVCS.jpg

Kopi =o.

si,pero tambien fueron:

modern talking
spandau ballet
communards
mecano
samantha fox
sabrina

oh dios miooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que buenos recuerdos chicos un reloj de esos casio me pedia yo casi siempre para reyes jejejejeje¡¡¡ era y soy un fanatico de los relojes, por cierto y ese castillo de HE-Man con esqueletor y toda la trupe ahhhhh que recuerdos y las canicas y los trompos jejejejejejeje¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡

Alguien se acuerda de aquellos relojes que se transformaban en robots, aviones, etc... Yo tenia el del avion, y era mas grande que mi brazo, jajajajaja

Si hombre eran relojes tipos transformers sino me equivoco jejejejeje''''¡¡¡
Yo me parece tube alguno se convertia en robots de relojes lo que quieras __meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2¡¡¡

Alguien se acuerda de aquellos relojes que se transformaban en robots, aviones, etc... Yo tenia el del avion, y era mas grande que mi brazo, jajajajaja
Pasumadre!
Si, losbrazos estaban en los lados, jaja, no mames que pinche memorias!
Ayer me puse a jugar unos roms de super nintendo y casi se me salen las lagrimas de la nostalgia! :D

YEAH!!!! Y en los 80 mira que echaban series miticas,
recordais alguna:

GALACTICA
This URL has been removed!

V

EL COCHE FANTASTICO

CANCION TRISTE DE HILL STREET

EL EQUIPO A

MAGNUM

EL GRAN HEROE AMERICANO

Última edición:
se os ha olvidado una de las cosas màs importantes, de los años 80, jajjaja, con la que todos los sabados por la mañana, el colacao, las galletas, la bata y las zapatillas, eran imprescindibles jajajja,

¡¡¡¡LA BOLA DE CRISTAL!!, con los electroduendes, la bruja averia, y todos los dibujos animados que ponian entre el programa, como , los fragel rock, jajaja, o pumuki, etc.....

La-bola-de-Cristal.002.jpg

El que no se haya criado viendo la bola de cristal, no ha tenido infancia, jajajajajajaja que crack Cantabron, jajajajajajajaja__genial__

los fragel rock si me gustaban!!Memo jeje

Mi preferido era Dudo, vaya tiempos, la hostia.

Atrás