Generación de los 80, ¿alguien la vivió?

_porwgj23.jpg

plastilina.jpg

caciof91.gif

5631add8.JPG

24047.jpg

Muzzy.jpg

manoslocas.jpg

... qué tiempos... yo que soy del 81...._esperma__esperma_

Isidoro tiene un moco
se lo saca poco a poco
se lo mete por el culo
y le salen veinte duros

Eso con la canción de la serie.

Soy del 84 y....
- Me encantaban lo GiJOE´S!!! Aunque odiaba que se me rompiera el elástico de la cadera porque mandaba el muñeco para la basura
-¿Quién no ha hecho una bola grande de plastilina con un color extraño derivado de la mezcla de varios colores? ¿Y cuando se llenaba de pelos?
-El reloj casio no me gustaba, pero de pequeño sólo tenía relojes digitales
- Los muñecos de pressing cacht me gustaban aunque no tenían mucha movilidad, mi favorito, el último guerrero, recuerdo un ring casero que me fabricó mi padre...
- MAgia Borrás, lo tenía mi hermana y no era mi juego favorito
- Quien no aprendió inglés con este mostruo de voz carrasposa, yo por lo menos, muchos años aprendiedolo y todavía no lo domino
- Las manos locas... recuerdo que las regalaban con los yogures, también se llenaban de mierdilla
- Recuerdo el día exacto en que pusieron en mi casa la antena necesaria para poder ver las televisiones privadas, y ahora tengo miles de canales y no tengo nada que ver
- El libro de Wally lo tengo, regalado por mi madrina aunque como era pequeño rodeé con circulos a wally y ahora no tiene gracia el libro
-Las pulseras, los reloj y ahora la ropa interior de pastillitas
- Isidoro!!! TEnía el peluche y bien que me gustaba
- Los autos locos! Pier Nodoyuna molaba mucho

La verdad es que soy un nostálgico!!

yo tuve el reloj calculadora hasta el año 2001,jajaja,era una horterada,pero yo lo llevaba con orgullo y actitud,lamentablemente lo perdi,espero conseguir algun dia otro igual¡

Soy Justamente Del 80 Lo Tuve Todo Pero E De Decir Q Me Encanta El 2007 Puffff Esa Play3 .... Por Ejemplo Pentium4 Dual Core Etc....

Oh!! sí las manos locas!! mis papis las odiaban... motivo de más para tenerlas de todos los colores jijiji tb tenía el reloj casio, el magia borrás, las plastilinas jovi...
Yo soy del 83... q tiempos, cuanto jugabamos en la calle!!

Que Nostalgia!
Yo soy del 80.
Adicto a la musica de los 80's, cuando la musica era musica de verdad!
Ya se me habian olvidado las manitas de pegamento, que nostalgia!ª

coño!si hoy en dia accedes a una cantidad de musica q jamas hubieses soñado en los 80,no me digas q no encuentras temas de hoy q te gusten?pues ponte a descargar como un loco!(por cierto,me molan tela las temas de los 80__genial__).yo soy del 85 y he vivido con todas esas cosas ademas de con las chapas enlos recreos ,los trompos tuneados con chinchetas y rotuladores,la moda del tupe y la chupa de cuero(q mi madre nunca me llago a comprar,normal era un puto enano a donde iba yo con chupa de cuero,pero hubiese enrollao q flipas.el tupe,q os voy a decir,con gomina me hacia latipica onda xd),y por supuesto el coche fantastico y magnun forever!!

p.d-el ultimo guerrero,simplemente el mejor(siempre me acordare aquel cierre de temporada en el q hogan estaba recibiendo duro castigo y el ultimo salio con el baile de san vito ya en el cuerpo,juntos ganaron esa pelea..se me cae la lagrimita,q nostalgia_salta_:D

Bufffffffff que recuerdos !!!!!

Los airgam boys, los madel man,las mirindas, jajajjajajajajajaja

Bufffffffff que recuerdos !!!!!

Los airgam boys, los madel man,las mirindas, jajajjajajajajajaja

Ehmmm juanca ya tu estabas medio "manganson" en los 80 para jugar con eso, tu hasta pesa hacias seguro :D _mmmmmm_: __meparto_
A mi lo que mas me gustaba era ponerle la masilla a los gijoe para convertirlo en los caballeros del zodiaco _lengua_

buf que miticoooooooooooooooooooo!!!!!
los gijoes, los playmobil, los tazos, el pressingcatch( o como se diga), bola de dragon, las peonzas, la plastilina, los mocos esos de plastico k se pegaban a tolos laos, las manos locas esas.. buf ke recuerdos.... :D

Atrás