Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver por partes...5 años ese fisico?XD no me hagas reir por favor...no me jodas...cualqueira que se tome el gim enserio, conasigue un fisico mucho mejor en 2 años, pero digo enserio
Y lo de tonto mejro no contesto..gente como tu me da asco..inasultar por internet..que facil verdad?_porro_
Y eres un puto ingenuo sai crees que vas a folalr mas por tener un cuerpecito asi...te cres tu que las tias solo miran el cuerpo...como os engañais XD
Y dicho esto, paso de gilipolleces y de perder el tiempo, tengo cosas mejroes que hacer.
Y ya que pedis mano dura..el 90% os banearian, a esteultimo el primero, por insultar.
Ala, con dios y la virgen_culo2_
Que harto estoy de leer pre-playa... o chuloplaya... porque esos dos gogos son preplaya o chuloplayas? por no tener piernas? y a ti ke cojones te importa si tienen piernas o no? probablemente necesites unos 5 años para estar como ellos o incluso en tu vida estes igual de fuerte... (sin quimica claro). La verdad estoy bastante cansado de los tontopollas del foro que si preplaya que si chuloplaya, vosotros mismo estais jodiendo el foro discriminando a todo aquel que se sale de vuestros canones de fisico a seguir.
Me encanta cuando se dice que esto es un foro de culturismo y que hace la gente subiendo fotos de gogos...(que tienen un cuerpo mil veces mejor que el 90% de los usuarios que se consideran culturistas), me hace gracia cada vez que habla algun personajillo destos y luego ves sus fotos y te descojonas vivo de la mierda de fisico que tienen y encima no paran de criticar a los demas es verdaderamente FLIPANTE.
Si uno sale con gafas de sol... ea ya es un preplaya... y todo porque un criajo de 17 años no para de leer a los "tontos" que se creen los amos del gimnasio... si uno sale en calzoncillos posando ea,... que no sean de color rosa porque ya eres un chuloplayas y por lo tanto no eres culturista debes ser lapidado por todo el foro por el mero hecho este... si te vas a hacer una foto posando procura que no salga NADA, ni una bandera, poster de bob marley(podrian llamarte drogadicto) etc etc pero que coño os pasa porque la gente no se limita a opinar sobre un fisico y punto.
Me revienta leer solo tiene abdominales y biceps... "ese es un preplaya". Joder yo cambiaria mil cosas de mi vida por sacar unas buenas abdominales y unas buenas porras... debe ser tambien guillotinado si por ejemplo no le gusta hacer piernas o no le gusta una espalda ancha? Que pasa que aqui se impone la ley de 3 tontos o que?
Mas quisiera el 97% de los de aqui follar la mitad de lo que follaran esos "gogos", (sean gays o no). Y si yo soy un preplaya por tener ese pedazo de fisico e hincharme de follar casi todos los dias : (plegaria de ateo) Valgame el señor acogeme en el preplayismo!!!
Ir a la moda, y no ser un retrogradoo un vejestorio, es lo que se confunde muchas veces con preplaya... tenedlo en cuenta. Cuando juzgais a alguien por una foto lo haceis sin conocer su persona e insultais toda su persona sin conocer siquiera su forma de ser o su estilo de vida... Asi que bajaros de la nube esta amarilla que usaba Goku, porque mas de uno de por aqui se cree vegeta y no llega ni a bulma...
Ea saludos
A ver por partes...5 años ese fisico?XD no me hagas reir por favor...no me jodas...cualqueira que se tome el gim enserio, conasigue un fisico mucho mejor en 2 años, pero digo enserio
Y lo de tonto mejro no contesto..gente como tu me da asco..inasultar por internet..que facil verdad?_porro_
Y eres un puto ingenuo sai crees que vas a folalr mas por tener un cuerpecito asi...te cres tu que las tias solo miran el cuerpo...como os engañais XD
Y dicho esto, paso de gilipolleces y de perder el tiempo, tengo cosas mejroes que hacer.
Y ya que pedis mano dura..el 90% os banearian, a esteultimo el primero, por insultar.
Ala, con dios y la virgen_culo2_
Y dale... lo de tonto lo has dicho por mi, y mira, n otengo nada quedemostrar a el tippico tocahuevos internauta...que solo vale apara eso, dicho esto, inaguras mi lista de innorados, enorabuena!!Lo mismo de facil es decir a alguien preplaya o chuloplaya que decirle tonto no crees?
Y si te has dado aludido por lo de tonto... pues chico... el que lo reconoce es por algo __genial__
En cuanto a lo de inginuo por el fisico... chaval cuando crezcas un poco lo comprenderas... jejeje
Y en dos años tener un fisico asi? juaz... lo dicho... vuelve dentro de un par de años o cuando madures.
Por fin llegan palabras coherentes.
En dos años dice el amigo... Yo llevo casi dos años en el gimnasio, y ya me gustaría tener las porras de los tíos que salen en esa foto. Me parece a mi que andas un poco equivocado, por no decir que un día de estos se te va a caer un níspero de un guindo y te darás cuenta de que nunca llegarás a ser coleman. Te guste o no, esos tíos están más fuertes que muchísima gente que lleva años y años entrenando, ¿No lo crees? Invito a todos los usuarios del foro que pongan fotos suyas, y veremos como son las cosas de verdad.
A partir de ahí he dejado de leer, sólo he visto como enseñabas el culo a medio foro.
Hasta pronto
Si alguien piensa que va a ligar por tener el cuerpo de esos gogos es un verdadero ingenuo.
A las tias les mola una cara bonita y estar delgaditos, esos tiops les parecen demasiado musculados a la mayoria de las feminas, asique ya sabeis os oparais vuestras feas caras o os vais a seguir comiando los mocos como hasta ahora. El tener labia tambien ayuda mucho, casi mas que la cara bonita.
Nasti, ¿de cuando es esa foto? Es que claro... si colgamos una foto mía del primer año de entrenamiento, también os partiríais el culo....
y de ahora tb geroge... __meparto_ __meparto_ __meparto_ (es broma..)Nasti, ¿de cuando es esa foto? Es que claro... si colgamos una foto mía del primer año de entrenamiento, también os partiríais el culo....
Aver la cuestion es me parece a mi que en un foro cde culturismo, porque si, auqneu no lo parezca este foro es de culturismo, no tienen cabida fotos de tios que de culturistas tienen una mierda, asi de claro, para poner este tipo de fotos, seguro uqe hay otros foros mas adecuados
Un poco de seriedad...
y otra csoa..los coemntariso de "gay" y demas que an hecho algunos eran en tono de broma y si no lo queires ver asi y buscarle los tres pies al gato es cosa tuya.
Ademas estos temas por privado creo yo que mejor, esto de fotos tiene poco
No te lo tomes a mal eh?
tambien ayuda una buena visa y ser un capullo,eso fijoEl tener labia tambien ayuda mucho, casi mas que la cara bonita.
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ Por fin alguien que sabe de lo que habla.
Por cierto aprovecho este post, para reflejar mi total disconformidad con el trabajo que esta realizando la Moderadora. Creo que el foro funcionaba 10 veces mejor antes de su llegada. No veo correcto, cerrar los temas sin advertir y en resumidas cuentas hacer lo que le de la gana. En este foro sobra mucha gente, y los que merecen la pena se estan marchando.