para la moderadora

Ahora en serio. A veces pienso que no sois conscientes que en cada pelea que hay en este foro, se contribuye a que este mismo se destruya. Así solo conseguimos desvirtuar una fuente de conocimientos enorme y todo esto se debe a una falta de respeto increible por todos lados.
Yo, por ejemplo, soy de derechas, y sin embargo me llevo muy bien con George, y aunque no le conozco tanto, también con Love.

Sobre las fotos gays y demás... Que cada uno piense lo que sea, pero apuesto a que más de la mitad del foro no estais tan grandes como esos dos tíos por muy "no culturistas" que esos gogos sean.

Última edición:
¿que de culturistas tienen una mierda? ¿acaso tu eres mas culturista que ellos?, ya que tu colgaste tambien tus fotos... explicamelo que no lo entiendo _comorr_

Eso iba a decir yo EsKuALo. Parece ser que si te dedicas al culturismo para exhibirte en una discoteca en vez de competir no tienes nada de culturista.

PD. El tema del comunismo y demás dejadlo ya por favor que eso sí que no pinta nada aquí. __genial__

De acuerdo con los dos.

Hasta otra

Después de releer todo este post no puedo evitar esbozar una sonrisa. Recuerdo cuando ví este foro por primera vez, hace ya bastante tiempo, antes de registrarme. Todo, absolutamente todo era buen rollo, había roces entre algunos usuarios, pero se mascaba un ambiente de sensatez y de cordialidad increíble. ¿Qué ha sido de todo esto? Entre todos nosotros hemos conseguido que grandes foreros como Charontes desaparecieran, y veo que mucha gente (Yoli, PasiondeJB y yo mismo), escribe muchísimo menos. Todo por estas discusiones de patio de colegio que se arman, sin ton ni son.

Ínclitos amigos del hierro, entrásteis en este foro por el amor que teníais al gimnasio, por como disfrutáis con cada serie de sentadillas, banca o peso muerto, no para entablar discusiones que no aportan nada y no llevan a ningún sitio. Nos quejamos de los trolls, pero a veces el foro en general, NOSOTROS MISMOS somos los peores trolls de foroculturismo.

Hasta pronto.

Y si yo fuera guitarra quiza Avril Lavigne me tocaria

Quienes son los de color?¿?

Dejaos de chorradas y pasar de la peña que no piensa como vosotros xq si discutis al final solo denotais vuestras simpatias => lado ideologico social => disminucion mental asociada a los rebaños

Solo una cosa: la justicia solo existe cuando lo blanco es blanco y lo negro es negro y eso solo lo cumple el problema 1=> solucion 1. Asi que dejaos de cuentos para no dormir, los haya dicho lenin, marxs, nietche u otro "filosofo" suertudo

Y como dice leehaley aqui estamos para lo que estamos y si fuesemos mas listos no haria falta moderadora xq post que no estubiese donde debe estar post olvidado.

Nos digo mas.

El capitalismo también se cobró miles de víctimas, EL FANATISMO es lo malo, no las políticas en sí. Hitler era un fanático, Stalin también lo era. Bush también lo es, y Fidel Castro también.

Yo no diré qué política es la que prefiero, puesto a que comparto cosas tanto del comunismo como del capitalismo.

Ponerse una swastika como avatar me parece un acto totalmente ignorante y falto de madurez. Haya cada uno, pero yendo así por la vida que no te extrañe si viene un día alguien y te manda al cementerio.

Todo lo q querais, pero el post este lo he abierto para decir lo que ´pasó el otro dia, y si la moderadora piensa tomar medidas con los usuarios que falten el respeto a los demás, antes de cerrar un post sin previo aviso.

Solo me gustaria saber eso

saludos

Pues suerte con tu cruzada porque llevas razon pero desgraciadamente mucha gente va del mismo palo con distinto disfraz y no sabe discernir a pesar de haber palabras de por medio.

Vamos que aunque saliesen dandole a todos los animales de un corral si solo haces referencia a su cuerpo como has echo por respeto se deberia de ceñir uno a eso ( tampoco es que leyese demasiado del tema viendo por donde se desvio)

pero q cojones te importa lo q se ponga de abatar la peña? y como modo de protesta te pones el naci q tu mismo dices q da asco? eso si q insulta a la inteligecia de una persona normal... ademas tu simbolo es anticonstitucional el otro creo q no

Yo flipo contigo George, en serio, me dejas de piedra. Hay que estar muy mal para considerar a Lenin, Castro o Marx gente democratica; me parece que tienes una idea muy equivocada de la democracia. El comunismo detesta la democracia, por eso recurre a la revolucion, y se adueña de la soberania nacional y de los tres poderes. Mas democratico fue el III Reich, que se implanto con el apoyo masivo de la ciudadania alemana (aunque despues aboliese la democracia); a diferencia de la revolucion bolchevique, que se instauro por la fuerza, matando y robando.
Y, si en Rusia y Cuba no se ha implantado el comunismo al 100%, lo han hecho en un 95%; ademas, el comunismo rechaza la propiedad privada de los medios de produccion, no de los bienes de consumo.
No obstante, no era mi intencion desviar el post hacia el politiqueo, porque ya se ha hablado bastante en este foro de politica y demas, con resultados bastante lamentables. Pero no puedo permitir que se insulte mi inteligencia con ese avatar, por ahi no paso, de verdad.
Solo un enemigo de la libertad puede adorar la tirania.

P.D.: no seamos demagogos, la mayor parte de la gente es homofoba de puertas adentro, al igual que a la mayoria de la gente le dan asco las arañas, por ejemplo. Otra cosa es que quede mejor no admitirlo.

Te cuidado no le vayas a dar la razon.................. ¿porque uno lo es y el otro no? (en caso de serlo en españa lo cual desconozco)

Como me jode llevar razon.....

Yo lo que no pienso consentir es que se permita a un tio hacer apologia del genocidio. Repito, si en vez de la hoz y el martillo, fuese una esvastica, os habriais echado todos las manos a la cabeza (y con razon); pero, claro, la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de los crimenes que ha perpetrado ese sistema, de largo, el mas criminal del siglo XX. Es tal el poder de la propaganda, que solo se identifica "genocidio" con los campos de Auswitch, Branau, Mathausen, etc, pero se olvida (mas bien se ignora) el gulag siberiano, las matanzas de Pol Pot, de Mao Tse Tun, Ho Chi Mihn, etc.
Como veo que en este foro se consiente y se aplaude la apologia de los crimenes contra la humanidad, pienso poner una cruz gamada en mi avatar, no porque simpatice con ella (me da asco), sino para demostrar la indigencia moral de este foro. Y no la quitare hasta que la moderadora no obligue al individuo que mantiene el emblema del horror y la represion a eliminarlo de su avatar. Aqui, o todos moros, o todos cristianos.
la razon o se tiene o no se tiene

y en tu caso la tienes__genial__

¿que de culturistas tienen una mierda? ¿acaso tu eres mas culturista que ellos?, ya que tu colgaste tambien tus fotos... explicamelo que no lo entiendo _comorr_
PPues mira, lo primero, yo soy usuario de este foro, y soy aficionado al cultursimo...ca mi edad es imposiible ser culturista enre otras cosas...
Pero eso de colgar fotos de chuloplayas(si el chuloplaya eres tu, pues mira se acepta) en un foro de culturismo...solo pasa aqui XD
pero mira...paso de peleas, saco tiempo para pasarme por el foro para aprender, pero ultimamente algunos estan con el hacha en la mano_violento_ asique mejor sigo alo mio en el apartado diarios..._salta_

Whisky_CUTTY_SHARK,_botella_700_ml_ero_1244.jpg

brindar.gif

Hombre, soy mas de ballatines, pero bueno se acepta__cafe__

Y mejor dejar las discursiones politicas por favor...eso no tiene lugar aqui_mmmmmm_:

Que harto estoy de leer pre-playa... o chuloplaya... porque esos dos gogos son preplaya o chuloplayas? por no tener piernas? y a ti ke cojones te importa si tienen piernas o no? probablemente necesites unos 5 años para estar como ellos o incluso en tu vida estes igual de fuerte... (sin quimica claro). La verdad estoy bastante cansado de los tontopollas del foro que si preplaya que si chuloplaya, vosotros mismo estais jodiendo el foro discriminando a todo aquel que se sale de vuestros canones de fisico a seguir.

Me encanta cuando se dice que esto es un foro de culturismo y que hace la gente subiendo fotos de gogos...(que tienen un cuerpo mil veces mejor que el 90% de los usuarios que se consideran culturistas), me hace gracia cada vez que habla algun personajillo destos y luego ves sus fotos y te descojonas vivo de la mierda de fisico que tienen y encima no paran de criticar a los demas es verdaderamente FLIPANTE.

Si uno sale con gafas de sol... ea ya es un preplaya... y todo porque un criajo de 17 años no para de leer a los "tontos" que se creen los amos del gimnasio... si uno sale en calzoncillos posando ea,... que no sean de color rosa porque ya eres un chuloplayas y por lo tanto no eres culturista debes ser lapidado por todo el foro por el mero hecho este... si te vas a hacer una foto posando procura que no salga NADA, ni una bandera, poster de bob marley(podrian llamarte drogadicto) etc etc pero que coño os pasa porque la gente no se limita a opinar sobre un fisico y punto.

Me revienta leer solo tiene abdominales y biceps... "ese es un preplaya". Joder yo cambiaria mil cosas de mi vida por sacar unas buenas abdominales y unas buenas porras... debe ser tambien guillotinado si por ejemplo no le gusta hacer piernas o no le gusta una espalda ancha? Que pasa que aqui se impone la ley de 3 tontos o que?

Mas quisiera el 97% de los de aqui follar la mitad de lo que follaran esos "gogos", (sean gays o no). Y si yo soy un preplaya por tener ese pedazo de fisico e hincharme de follar casi todos los dias : (plegaria de ateo) Valgame el señor acogeme en el preplayismo!!!

Ir a la moda, y no ser un retrogradoo un vejestorio, es lo que se confunde muchas veces con preplaya... tenedlo en cuenta. Cuando juzgais a alguien por una foto lo haceis sin conocer su persona e insultais toda su persona sin conocer siquiera su forma de ser o su estilo de vida... Asi que bajaros de la nube esta amarilla que usaba Goku, porque mas de uno de por aqui se cree vegeta y no llega ni a bulma...

Ea saludos

Me parece increíble que se me diga a estas alturas que el foro estaba 10 veces mejor antes de que llegara.

Precisamente no baneo lo que debería banear por la excesiva libertad que había cuando llegué, por no decir que era una jungla. Se me pidió por favor que siguiese reinando la libertad en este foro, que era lo que lo caracterizaba, y por eso he baneado tan poco.

Pero si lo que queréis es que este foro sea como otro cualquiera y yo sea la mala, a partir de ahora va a ser así. Para mí es más fácil.

Férreo supongo que quitará ese avatar cuando se vuelva a conectar, si no ya sabe lo que le toca.

Reabro los temas cerrados, como siempre hago.

Hasta pronto
Carmen

Que harto estoy de leer pre-playa... o chuloplaya... porque esos dos gogos son preplaya o chuloplayas? por no tener piernas? y a ti ke cojones te importa si tienen piernas o no? probablemente necesites unos 5 años para estar como ellos o incluso en tu vida estes igual de fuerte... (sin quimica claro). La verdad estoy bastante cansado de los tontopollas del foro que si preplaya que si chuloplaya, vosotros mismo estais jodiendo el foro discriminando a todo aquel que se sale de vuestros canones de fisico a seguir.

Me encanta cuando se dice que esto es un foro de culturismo y que hace la gente subiendo fotos de gogos...(que tienen un cuerpo mil veces mejor que el 90% de los usuarios que se consideran culturistas), me hace gracia cada vez que habla algun personajillo destos y luego ves sus fotos y te descojonas vivo de la mierda de fisico que tienen y encima no paran de criticar a los demas es verdaderamente FLIPANTE.

Si uno sale con gafas de sol... ea ya es un preplaya... y todo porque un criajo de 17 años no para de leer a los "tontos" que se creen los amos del gimnasio... si uno sale en calzoncillos posando ea,... que no sean de color rosa porque ya eres un chuloplayas y por lo tanto no eres culturista debes ser lapidado por todo el foro por el mero hecho este... si te vas a hacer una foto posando procura que no salga NADA, ni una bandera, poster de bob marley(podrian llamarte drogadicto) etc etc pero que coño os pasa porque la gente no se limita a opinar sobre un fisico y punto.

Me revienta leer solo tiene abdominales y biceps... "ese es un preplaya". Joder yo cambiaria mil cosas de mi vida por sacar unas buenas abdominales y unas buenas porras... debe ser tambien guillotinado si por ejemplo no le gusta hacer piernas o no le gusta una espalda ancha? Que pasa que aqui se impone la ley de 3 tontos o que?

Mas quisiera el 97% de los de aqui follar la mitad de lo que follaran esos "gogos", (sean gays o no). Y si yo soy un preplaya por tener ese pedazo de fisico e hincharme de follar casi todos los dias : (plegaria de ateo) Valgame el señor acogeme en el preplayismo!!!

Ir a la moda, y no ser un retrogradoo un vejestorio, es lo que se confunde muchas veces con preplaya... tenedlo en cuenta. Cuando juzgais a alguien por una foto lo haceis sin conocer su persona e insultais toda su persona sin conocer siquiera su forma de ser o su estilo de vida... Asi que bajaros de la nube esta amarilla que usaba Goku, porque mas de uno de por aqui se cree vegeta y no llega ni a bulma...

Ea saludos

A ver por partes...5 años ese fisico?XD no me hagas reir por favor...no me jodas...cualqueira que se tome el gim enserio, conasigue un fisico mucho mejor en 2 años, pero digo enserio
Y lo de tonto mejro no contesto..gente como tu me da asco..inasultar por internet..que facil verdad?_porro_

Y eres un puto ingenuo sai crees que vas a folalr mas por tener un cuerpecito asi...te cres tu que las tias solo miran el cuerpo...como os engañais XD

Y dicho esto, paso de gilipolleces y de perder el tiempo, tengo cosas mejroes que hacer.
Y ya que pedis mano dura..el 90% os banearian, a esteultimo el primero, por insultar.
Ala, con dios y la virgen_culo2_

Última edición:
En primer lugar decir que hacia mucho tiempo que no posteaba en este foro,de vez en cuando solo leia algunos post.

Pero veo que siempre hay algún tipo de polemica o insulto. Y he decidido postear por varias razones.

1.- Era una simple foto, ni tan siquiera la consideraria erótica, si bien queda clalro que se trababa de dos gays que son gogos y que en la mayoria de discotecas soleís encontrar. Los mismos a los que las chicas se quedan entusiamadas mirandolos.

2.- Por otra parte ni todos los foreros tienen esos cuerpos que ya muchos quisieran, ni el foro es exclusivo de culturismo (esto ultimo creo que hay muchos que no lo tienen claro) En la parte suerior de la página se puede leer fitness.com. Y el fitness es una cosa y el culturismo otra aunque esten muy relacionadas.

3.- No con esto quiero darte la razón Love-gym, puesto que sabes perfectamente que tu fotito daría que hablar y habría discusión. No es la primera vez que te pasa, si quieres recordamos post anteriores. No por poner fotos que insinuen a dos gays la gente va a cambiar su opinión. El que opina blanco seguirá opinando blanco , eso si, no hay que entrar en insultos. Homofobos los hay en todos los sitios.

4.- Love-gym hay otros foros en los cuales existe mas libertad de expresión y la gente no insulta con ese tipo de fotos. Pueden existir diferencias pero no insultos, en los cuales lo importante es el deporte en si.

5.- Carmen , no te conozco pero tu tambien tienes parte de culpa, aunque te creas una supermoderadora, le tendrías que haber llamado la atención a ferreo y decirle que no hay lugar a insultos en este foro, se puede opinar pero no insultar, y si no hubiese cambiado su aptitud banearlo, puesto que para los nazis , neonazis tambien hay otro tipo de foros en los que se sentirá muy agusto. Solo te has limitado a defenderte y a pedirle que quite su avatar. Pues vaya.

5.- Creo que todos habeís sido participes de un error y como tal debeís asumirlo.

Un saludo y hasta otro lejano post que escriba como ya dije yo precisamente estoy en otros foros que para mi son mejores. Y si por esto soy baneado pues muy bien.

!!! JODER _comorr_ !!! Parece que habrá que esperar que se enfríe el asunto.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! PAZ Y MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Se me olvidaba, nasti tienes toda la razón. Yo me cansé de preplayas, chulo playas , por crom y de gente que se creen que sabe algo y se atreven a dar consejos. Come, come, jajaja
Adios

bLABLABA BLABLABA BLABABA

Cuanto razon llevas aunque todo se resume en una gran carencia de la gente: RESPETO.

Me piro a los apartados por los que entro aqui.

marxs, nietche u otro "filosofo" suertudo

Tio como vas a decir eso? puedes no estar de acuerdo con sus pensamientos pero poner en cuestion si son filosfos o "filosofos suertudos", dejas a ver tu inteligencia en todo su esplendor

Atrás