Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miercoles 27 de septiembre: 1ª Semana del 5x5 (al 80%)
Sentadilla 5x5 70 kg (15-20% menos que el lunes)
P.M. 5x5 74 kg
Militar 5x5 48 kg
Dominadas 5x5 78kgs (peso corporal)
Assistance:
3 Series de Gemelo 135kgs 10reps encada
3 Series de Abs Polea 70kgs 15reps en cada
2º Dia al 80%, suave suave...sigo echando mucho de menso acabar totalmente reventado, ir al fallo y usar pesos mas altos, pero habra que tener paciencia: TEMPUS FUGIT y pronto estaré sufriendo como el que mas..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Sufrir como machaca o entrenar como robot....tu elegiste lo segundo _mmmmmm_:
Paciencia, sera tu mejor amante _contrato_
_abrazo_ _abrazo_
Sufrir lo que se dice sufrir espero empezar a hacerlo pronto...llevo mucho años entrenando a mi bola, y me apetecia cambiar un poco...veremos si da resultados este cambio...
Además no me viene nada mal este cambio, porque despues de haber estado dos semanas de vacaciones, el aumento progresivo de las cargas semana a semana me va a venir bien para no romperme por querer recuperar la forma muy rapidamente.
Buen entreno homer, voy tomando nota de todo _contrato_ , por si algun dia me animo a hacer algo de esto
Vaya que se necesita mucha paciencia, pero creo que despues de las vacaciones que hicistes es una buena forma de retomar los hierros __genial__
__genial__
DE RETOMAR PERO AHORA QUE ESTAS MAS DESCANSADO EMPIEZA A MUERTE
Luego cuando ya empiecen a molestarte las articulaciones, tendones y tal por haberlos entrenado serio y esten doloridos de estar mas tensos que la cuerda de una guitarra es cuando cambiarias un poco el enfoque para darles un respiro..
Consejo..__genial__
H.Simpson dijo:Viernes 29 de septiembre: 1ª Semana del 5x5 (al 80%)
-Sentadilla: 5 65kgs
5 70kgs
5 75kgs
5 80kgs
5 85kgs
-Press banca: 5x5 65kgs
-Remo barra: 5x5 67´5kgs
-Press frances: 3x8 40kgs
-Curl barra: 3x8 40kgs
-Lumbares: 3x15 15kgs
Finitto la primera semana del 5x5, facililla para empezar, la semana que viene espero empezar a notar un poko de sufrimiento...
BUEN FINDE
Oxido dijo:Que carajo es eso del Pais Dali¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _comorr_ _contrato_ _susto_
Oxido dijo:Estas mamaoooo??????_beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _fiesta_
QUiero ver sangreeeeee_prohibir_ _prohibir_ , ya te tocara sufrir cabron