Se acabó la operación bikini

Torze

New member
Pues eso he visto mientras zapeaba en las noticias de A3.....

Se han visto los gimnasios hace tres mese y estaban llenos de gente, en cambio ahora dicen que estan vacios....

Los que vais a gimnasios, es esto verdad?????????

Y si es verdad, compensa ese gasto tan grande de maquinas para tres meses?????? _violento_

Pues en el mio pasa otra cosa... Ahora en junio, lo que bvienen siendo los hombres, vamos la sala de musculacion se ha ido vaciando un monton. Eso si, la sala de aerobic y demas.. se ha llenao de tias a montones, y eso que mi gimnasio es muy pekeño, pero es flipante. Pasar de 6 o 7 a 25 tias ahi xDDD

Claro, eske llegan en junio y en 1 mes ya se ponen como la elsa pataky pa ir a la playa... xDD pobres infelices...

Si es cierto. Mi gimnasio estos dias esta vacio, cosa que por otra parte, agradezco muchisimo.

Da gusto entrenar asi.jeje.

La gente siempre es igual, se apunta tres meses, no consigue los resultados deseados y se pira... es como un bucle.

Estos meses solo estamos 5 que nos dejamos los huevos este nevando o cayendo una calor de tres pares.

Es lo bonito d este deporte, que no todos tienen las narices de practicarlo como Dios manda.

saludos

La sala de musculación esta practicamente vacía ahora. Claro que la sala de aerobic está petada jeje

Saludos!

De tres casos, lo que se ha vaciado entonces es la sala de musculación, no la de aerobic, ni spining ni cosas de esas, por lo que si siguen manteniendo los gimnasios....

Es que no te puedes fiar de las noticias, sale una sala llena de gente creo que era haciendo spining y luego ponen una habitacion con un monton de maquinas vacia............._violento_

pobre gente,se creera que ha conseguido algo,desde luego para los dueños de los gimnasios genial,porque os creeis que hacen las ofertas esas de un año y regalamoos otro?porque la gente deja de ir a los meses_violento__violento__violento___meparto__prohibir_

uuu... ahora l ke se llenan son las clinicas de cirujia estetica... k eso se ve k esta mas de moda....

Es lo bonito d este deporte, que no todos tienen las narices de practicarlo como Dios manda.

saludos

HERMANO ESA ES PALABRA ¡ ¡ ¡ ¡ SHIT A SEGUIR MACHACANDO__pesas__

bueno pues en el mio no es lo mismo......................sigue lleno y ademas q es chikito a unos chavales que en vez de llegar ha ejercitarse llegan hacer vida social con la nenas ............__meparto___meparto___meparto_ pendejos ni levantan 25lbs pa bicep y se creen los sementales ¡ ¡ ¡ ¡

ke mal me caen los preplaya..................

ke gusto cuando se vacian los gym de esa plaga.................

ke razon tiene ciklope.............

HERMANO ESA ES PALABRA ¡ ¡ ¡ ¡ SHIT A SEGUIR MACHACANDO__pesas__

bueno pues en el mio no es lo mismo......................sigue lleno y ademas q es chikito a unos chavales que en vez de llegar ha ejercitarse llegan hacer vida social con la nenas ............__meparto___meparto___meparto_ pendejos ni levantan 25lbs pa bicep y se creen los sementales ¡ ¡ ¡ ¡

También están esos que levantan 60 kg en el curl pero con la "ayuda" (_mmmmmm_:_mmmmmm_:!) de su compañero de entrenamiento...

__meparto___meparto_

Mi Gimnasio tbn esta vacio gracias a dios porque normalmente hay mas de 300 personas entrenando la hora que voy yo y al dia seguro van a mi gimnasio 800 personas si no es mas.Yo pienso que esta vacio por las vacaciones de verano

_porrero_
También están esos que levantan 60 kg en el curl pero con la "ayuda" (_mmmmmm_:_mmmmmm_:!) de su compañero de entrenamiento...

__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_ o los chavales que llevan 1 o 2 meses y ya te empieza a decir que estas haciendo mal que asi no se hace ¡ ¡ ¡ ¡ o na paran debe verse al espejo cuando se le hinchan los brazos ¡ ¡ ¡ __meparto_

pues mejor no?? al menos a mi me gusta entrenar sin mucha gente, y menos con aquellos que sin tener gran cosa, andan quitandose la camiseta en todo espejo que ven.

pues Yo he intentado apuntarme pero sólo pagando la mensualidad: 55 leuros y me han sicho que nada, que tengo que pagar aparte la matrícula y son 69 leuros más = primer mes 124 !!!! y paso....
A seguir en casa....

pues Yo he intentado apuntarme pero sólo pagando la mensualidad: 55 leuros y me han sicho que nada, que tengo que pagar aparte la matrícula y son 69 leuros más = primer mes 124 !!!! y paso....
A seguir en casa....

Joder que puto timo macho..
Yo voy a un gym de preplayas, de hecho si digo el nombre me perdeis el poco respeto que me teneis, y me sale por unos 97 euros trimestrales o por ahi..

En mi gym hay gente a todas horas. Los sabados está lleno, y los domigos, a veces no tienes ni maquinas libres. Y eso que es grande de co.......nes.

Solo hay 2 horas a las que puedes ir(casi) sin problemas.

A la hora de comer, y a partir de las 22:00 .

A las 18:00 no se puede parar !!!!

A seguir en casa....

Su puta madre!!! Yo en el mio por 300 euros me tiro todo un año

Saludos!

Sho solo pago 15 euro al mes pero tengo un contrato de un año pero de todas maneras mi gym es el mejor de todos en alemania.

Pues sí empieza a bajar el personal pero eso a mí me gusta, es como una limpieza de pre-playas _violento_ Éstos son como los lagartos, es salir el sol y lo dejan todo para lucir sus cuerpos de 3 meses de gym__meparto_

Atrás