Se acabó la operación bikini

pues Yo he intentado apuntarme pero sólo pagando la mensualidad: 55 leuros y me han sicho que nada, que tengo que pagar aparte la matrícula y son 69 leuros más = primer mes 124 !!!! y paso....
A seguir en casa....

Di que si __pesas__

HOME GYM POWAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Se me olvidaba el colmo..
En mi gym hace un mes o asi pusieron una oferta llamada, Oferta destape, o Operacion destape o algo parecido..en fin...
Se nota que mi gym es un gym de tios duros de cojones.

yo ahora en verano voy los martes y jueves a las 5, y no hay casi nadie, me dicen que estoy majara por ir a esa hora, pero es que yo prefiero que esté vacía la sala

mi gimasio es pequelo pero tiene lo esenzial el dueño lo tiene muy limpio y ni un preplaya solo hay gente q entrena y entrena pero no se les ve muy fuerte entrenan por entrenar no por ponerse fuerte o eso creo yo soy de los q ma s fuerte estoy por ahi ahi alguno q mas pero poka cosa y si esta mas vacia pero es normal la gente aprovexa para hacer otras cosas y las vacciones para mi mejor todo para mi

Joe k caros todos... Al mio pogo 27 por 3 meses y hay el abono anual por 70 €. Y tiene sauna, jakuzi, duchas, Picina... Hay solo una makina de cada y a las horas punta no se puede ir pero bueno... se trata de ir a contracorriente i ale!
dws!
__wave__

Atrás