¿Qué mejoraríais del foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria que dado que la moderadora apenas actua, se nombrara un nuevo moderador, que no deje pasar ni la mas minima y actue con contundencia.

Antes me gustaba el foro, porque cada uno hacia lo que queria, mucha imbecilidad suelta,....y yo no niego mi parte. _violento_

Pero ya me parece cansino, hay gente que apenas postea, el foro esta lleno de guerras estupidas, de temas de tonterias que nada tienen que ver con el culturismo, de faltas de respeto hacia el culturismo.

Me gustaria que dado que la moderadora apenas actua, se nombrara un nuevo moderador, que no deje pasar ni la mas minima y actue con contundencia.

Antes me gustaba el foro, porque cada uno hacia lo que queria, mucha imbecilidad suelta,....y yo no niego mi parte. _violento_

Pero ya me parece cansino, hay gente que apenas postea, el foro esta lleno de guerras estupidas, de temas de tonterias que nada tienen que ver con el culturismo, de faltas de respeto hacia el culturismo.

Te tengo que recordar tus últimas intervenciones en temas como:

This URL has been removed!

o:

This URL has been removed! ,

porque entonces al primero que tendría que echar de este foro sería a ti.

He dejado pasar dos semanas sin hacer nada para ver cómo os podíais apañar vosotros solitos sin moderación, ver si al final íbais a calmaros, pero veo que no.

A partir de ahora, todo aquel que insulte, falte al respeto o provoque, sí, provoque también, se va fuera unos días. Esto ya no sólo va por quien ya sabéis sino para todo el foro.

Hasta pronto
Carmen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás